Hola buenas, me podéis decir las principales diferencias entre la barra de sonido yamaha yas 107 y la 109? Gracias y un saludo.
En calidad y potencia de sonido que son iguales?
Pues a mí me gusta más el diseño de la 107 que la 109.
Por cierto, en mi Samsung nu7405, ahora me dice que no se a podido terminar de actualizar alguna aplicación, que no se yo si ahí forma de saber cuál, que necesito unos 133 megas libres, lo gracioso es que tengo menos de 60 megas libres gracias la pedazo de memoria de esta TV, lo mejor de todo es que no puedo desinstalar nada porque son todas aplicaciónes fijas, se puede hacer algo o me tengo que quedar con ese mensaje y sin poder actualizar las aplicaciones de por vida, un saludo.
Si todavía está en garantía, de hecho el lunes empiezan a trabajar en el servicio técnico de Santander y tengo que ponerme en contacto con ellos por el tema de la mancha aquella del panel, te acuerdas?
Hola buenas, una pregunta Javi, la Samsung 7405 tiene wifi 5ghz? Un saludo.
Te lo digo por que hoy e puesto el router nuevo de Movistar, y me a detectado el wifi plus, que se supone que es la de 5 GHz, y parece que funciona bien, por ejemplo haciendo el test de velocidad desde la aplicación de Netflix me da hasta 103 megas, tengo fibra de 100, nunca me había llegado tanto, lo que no se en que canal esta.
Edito, acabo de ver que el canal de 5ghz está en automático, actualmente el 100, que canal es bueno para esta banda o este está bien, un saludo.
Hola javi, una pregunta a ver si sabes, ayer cuando puse el router aproveche y quite el teléfono fijo inalámbrico, ya que con la tv me queda muy escondido y para cogerle está muy incómodo, entonces como en mi habitación hay una roseta para conectar la toma de teléfono le he puesto ahí, pero no tiene señal, sin embargo en el router si va, sabes porque puede ser? Un saludo.
La roseta está en otra habitacion, te refieres a tirar algún cable o algo así? Mi suegro tiene el teléfono en una roseta aparte de toda la vida, no en el router, cuando le pusieron la fibra le harían algo?
Por cierto, acabo de apagar el router y tampoco hace tiene línea el teléfono.
Hola buenas, ya hablé con Movistar, na paso de rollos, pongo el teléfono fijo al router como estaba que se usa poco y a correr.
No todavía no me e hecho con la barra, no sé si igual tengo que esperar un poco, pero cuando la tenga os contare seguro.
Hola Javi, al final ya he comprado la Yamaha yas 107 a 199 euros de oferta, bueno tiene que llegar la semana que viene que no la tenían, como es mejor conectarla para así controlarla con el propio mando de la tv, con un cable hdmi no, en principio creo que no viene, cual me recomiendas, un saludo.