Tengo una barra de sonido Samsung HW-T400 emparejada con la TV Qled43 vía Bluetooth, en honor a la verdad he de decir que el sonido ha mejorado muy mucho, sobre todo los bajos, ahí va mi consulta: ¿Alguien la tiene o sabe cómo actualizarle el software o firmware?, sería por USB, hay en la página web de Samsung un archivo de mejora que lo he descargado pero no me atrevo a instalarlo por si meto la pata. Ayudaaaa
¡Hola!
La actualización:
- Descargar el archivo
- Descomprimir el archivo y copiar la carpeta resultante en una memoria USB vacía (normalmente debe estar formateada en FAT32 pero depende del dispositivo).
- Conectar la memoria USB en el conector de la barra y encenderla.
- Presionar el botón Fuente de la barra o el mando a distancia y elegir la conexión USB. La actualización debería comenzar automáticamente tras unos segundos, algo que se sabrá por los diodos LED encendidos. Al acabar la actualización la barra se apaga.
- Recomiendan reiniciar la barra. Para ello, tras encender la barra, hay que mantener pulsados durante unos 5 segundos los botones de subir y bajar volumen del panel lateral o el de "Reproducción/pausa" en el mando. Para finalizar, desenchufar unos segundos y volver a enchufar.
Al realizar la actualización se pierden todos los ajustes, así que se debe configurar de nuevo.
¿La compra es reciente? ¿Tienes la caja? Es para saber si pudiera ya tener el firmware 1011, que debería ser de abril de 2021 (2021-08-04) si la fecha está en formato europeo.