huzoaaz
Usuari@ ADSLzone
¡Guay!
¿Qué tal el sonido de los diálogos? ¿Y los graves?
¿Poner traseros a la HW-Q600A? Depende de lo que quieras. Unos altavoces traseros físicos mejoran bastante el efecto envolvente de la barra de sonido. Los traseros necesitan un enchufe cerca para el receptor inalámbrico y no se libran de los cables para recibir la señal desde el receptor. Por eso, poner traseros dependerá de gustos personales, disponibilidad de un enchufe cerca de la zona en la que se quiere poner los altavoces y que no importen los cables desde el receptor. Los altavoces deberían ser los SWA-9100S o alguno que pueda sacar Samsung para sustituirlos.
Avisa cuando quieras comprar el nuevo televisor. Ahora mismo, en Samsung QLED lo mejor por precio sería el QE55Q75A, pensando en 55". Si lo quisieras de mayores prestaciones o más tamaño habría que ver lo que hay. Si es de 46" seguramente tienes un F6400 y 55" sería una buena mejora.
Los diálogos se oyen muy bien…. Y poniendo al 10-11 (no he podido pasar del 25 en las pruebas porque suena demasiado ya, y creo q todavía le queda margen) el sub se nota bien y los graves van finos…. Tiene varios modos de ecualización, y el que mejor oigo es uno que pone “gamer” Tp soy un gran entendido y mi oido igual no es el más experto, pero suena de lujo, para mí por lo menos…
A nivel de acabados, lo que se espera: buena construcción con metales de la barra y el sub, de madera y con la típica telilla…
Lo de los traseros, sin más (sería la ultima inversión, antes está la TV jejeje) y de tamaño, sería como mucho 55”… y la cosa andaría entre el tamaño de ahora,46” y 55” (e igual es demasiado, por espacio) pero si, lo mismo que la barra, que para mi ha sido un acierto y recomendada por ti, con la tv haré lo mismo….
Te diré lo q quiero que tenga la tv, y a ver qué me recomiendas…. Gracias, campeón…