Mejor es la LG SN7CY, con canal de diálogos, salida HDMI 4K HDR y altavoces superiores. La potencia no es muy alta (30Wx3+35Wx2, lo que son 160W totales en 3.0.2. canales) y está repartida entre muchos altavoces, por lo que tiene la potencia suficiente para disfrutar sin que los vecinos se quejen mucho, algo que tampoco harán los radiadores pasivos para graves. El problema está en televisor Samsung y barra LG, lo que hace más complicado que el manejo conjunto (encendido/apagado simultáneo, cambio de volumen desde el mando del TV,...) funcione totalmente debido a las diferencias en la funcionalidad HDMI CEC. Samsung es un fabricante muy dado a modificar protocolos, algo fácil de ver al requerir un teléfono Samsung para algunas funciones de conexión inalámbrica a sus televisores.
La barra Sony está muy bien pero es una pena que no tenga canal de diálogos, que los altavoces superiores no importan si no se usará Dolby Atmos o DTS:X pero un canal central para diálogos viene bien para aumentar la separación de los efectos de sonido y un televisor de gama alta debe tener una barra que no le desmerezca.
¿Seguro que no debe tener subwoofer externo? Los graves de altavoces integrados en la barra de sonido pueden ser suficiente para películas poco exigentes en ello pero con películas que hagan mucho uso del canal de graves se quedarán cortos. Con subwoofer externo hay más surtido de modelos y la HW-Q60T
https://www.mediamarkt.es/es/product/_barra-de-sonido-samsung-2020-hw-q60t-dolbydigital-5-1-q-symphony-subwoofer-inalámbrico-acoustic-beam-2-0-1477137.html por el precio es mejor que la HW-S60A. El subwoofer se puede "esconder" entre muebles (dejando un espacio para la buena recepción inalámbrica) si se prefiere no tener "a la vista".
Disculpa el retraso. Ha sido leve pero estos días he estado con COVID (mira que soy cuidadoso pero parece que es inevitable) y aunque fuese leve no tenía la cabeza para pensar mucho. Seguramente con medicación hubiera terminado antes pero con el tema de autogestión por parte del usuario no dan información alguna más allá de que estés una semana de aislamiento.