Ayudarme a elegir entre estas 3 teles, porfa

Hola!!

Para qué se usará?

Por gustar más, la LE5300 y la C5100. Lo que hay que ver es que la LE5300 tiene 100Hz y la C5100 no, pero a cambio la Samsung es mucho mejor para juegos, tiene mejores negros y consume algo menos. Del resto de equipamiento están bastante igualadas.
La LE5300 tiene pantalla mate con buenos ángulos de visión, mientras la C5100 tiene unos ángulos menores y pantalla brillante.

La LD550 también está bien, no quedando lejos de la LE5300 en rendimiento pero sí que su equipamiento es inferior y su consumo mayor.

Gracias por responder. Mira, es (era) para mis padres que ya son mayores y quizás no estrenen otra. Después de mucho mirar les he encargado ésta en una tienda física Expert por 599 euros. Sé que por internet me hubiera ahorrado algo, pero la tranquilidad que da el saber que si tiene algún problema en 2 años te lo van a solucionar amortiza con creces esa diferencia. Por internet veo más difícil que Pixmanía, Acuista, Redcom, etc...te lo solucionen.
Lo único que he buscado es que se vea bien porque ellos para otra cosa no la quieren. Me la entregarán en unos días y quisiera saber tu opinión sobre ella, que tal se ve, si te parece cara, etc
La tele es la Samsung UE32C6000
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Saludos y muchísimas gracias.

Pues mejor todavía, por lo menos en imagen, prestaciones y equipamiento. Lo único que es peor para juegos, pero tus padres no creo que vayan a jugar mucho así que guay.

A disfrutarla.