Ayudadme a escoger un TV (Plasma, LED, 3D, 50")

Ayudadme a escoger un TV (Plasma, LED, 3D, 50")

• [PLASMA] Panasonic TX-P50VT20

Votos: 0 0.0%
  • [PLASMA] Samsung PS50C6900

• [LED] Sony KDL46NX710

• [LED] Samsung UE46C7000

• Votantes totales
    0
Buenas a todos, dentro de un par de semanas tengo pensado comprarme un televisor nuevo, he leído muchísimo sobre LED o PLASMA, y según a quién leas siempre se decantan por uno u otro. No voy a escribir un tocho, diré lo que quiero, qué necesito y los modelos que he encontrado, a ver si con vuestra experiencia y sabiduría me podéis orientar para escoger entre estos modelos.

Qué tengo y necesito:
- Tengo PS3, por tanto, jugaré y veré películas en HD.
- Quiero 3D
- de 46" a 52" (pulgadas)
- 2000 € presupuesto máximo

Los modelos que he visto en el mercado:
- [PLASMA] Panasonic TX-P50VT20 (incluye 2 gafas) 1.899 €
- [PLASMA] Samsung PS50C6900 (incluye 1 gafas) + 1 Gafas 1.249 € + 76 € = 1.325 €
- [LED] Sony KDL46NX710 + Kit 2 Gafas + Emisor KDL46NX710 1.582 €
- [LED] Samsung UE46C7000 + Pack 2 Gafas 1528,99 + 159 € = 1687,99 €

No me convencen otras marcas para mis propósitos como LG, Philips, etc.
Si tenéis otras recomendaciones, siempre y cuando sean modelos superiores en características, no me interesa un modelo inferior aunque valga muchísimo menos.
Los precios que pongo son con todos los accesorios y gastos de envío incluídos, además de ser equitativos, si una tele no lleva gafas 3d se las añado.
Todas son televisiones más o menos parecidas, cada una tiene sus pros y contras pero es lo mejor que he encontrado a mi parecer.

¡¡UNA AYUDITA POR FAVOR!!

yo apuesto por la panasonic 50 vt20, esta pantalla ha recibido buenas criticas en muchos paises europeo, en revistas especializadas en imagen y sonido, a si que a por ella, cuidado con la distancia donde vas a ver la pantalla es to es un poco importante, saludos

ninguna de las anteriores

Hola a todos, mi primer post, pero lo tengo clarísimo. Hace 3 semanas tenía el mismo dilema. Fuí a diferentes sitios a probar modelos, probé totas esas y otra más, concretamente la LG LX9500.

Es claramente la ganadora, la tengo en mi salón.

Full LED

Ultra delgada

400Hz

Contraste 10.000.000 : 1

Negros alucinantes

Red certificación DLNA. Reproduce desde un sevidor de medios y desde un disco duro de red NAS, archivos 3D i HD sin problemas (ahora funciona con una ethernet de 1Gb, pero estuvo unos días funcionando con PLC 200 Mb perfectamente). Durante la reproducción, puedes ir adelante, atrás y pausar. Admite listas de reproducción

Lo mismo desde un disco duro conectado a un USB, en mi caso un WD my passport de 1 Gb que solamente precisa el USB para alimentarse.

Con el hice la pruebas de todas las TV, con el siguiente contenido :

Final mundial fútbol 3D 720p (Canal+ 3D)
Documental Gran Canyon adventure 3D HD 1080p
Documental Under the sea 3D HD 1080p
Ice Age 3D HD 720p
Documental Oceanos HD 1080p

5 minutos cada reproducción durante el test. En todas las reproducciones ganadora la LG por goleada, incluso a la Panasonic con sus 600Hz. En 3D les saca mucho a las otras.

Las gafas son la más cómodas, tienen bateria, duran 40 horas y se recargan por USB en 1h. 40min.

Puedes acceder al youtube , al picasa y accuweather

Además del mando normal tiene otro mando que controlas una flecha de mouse moviéndolo como los de la Wii y así puedes controlar la mayoría de las funciones.

Creo que no me dejo nada

Re: ninguna de las anteriores

elmegaguru dijo:
Hola a todos, mi primer post, pero lo tengo clarísimo. Hace 3 semanas tenía el mismo dilema. Fuí a diferentes sitios a probar modelos, probé totas esas y otra más, concretamente la LG LX9500.

Es claramente la ganadora, la tengo en mi salón.

Full LED

Ultra delgada

400Hz

Contraste 10.000.000 : 1

Negros alucinantes

Red certificación DLNA. Reproduce desde un sevidor de medios y desde un disco duro de red NAS, archivos 3D i HD sin problemas (ahora funciona con una ethernet de 1Gb, pero estuvo unos días funcionando con PLC 200 Mb perfectamente). Durante la reproducción, puedes ir adelante, atrás y pausar. Admite listas de reproducción

Lo mismo desde un disco duro conectado a un USB, en mi caso un WD my passport de 1 Gb que solamente precisa el USB para alimentarse.

Con el hice la pruebas de todas las TV, con el siguiente contenido :

Final mundial fútbol 3D 720p (Canal+ 3D)
Documental Gran Canyon adventure 3D HD 1080p
Documental Under the sea 3D HD 1080p
Ice Age 3D HD 720p
Documental Oceanos HD 1080p

5 minutos cada reproducción durante el test. En todas las reproducciones ganadora la LG por goleada, incluso a la Panasonic con sus 600Hz. En 3D les saca mucho a las otras.

Las gafas son la más cómodas, tienen bateria, duran 40 horas y se recargan por USB en 1h. 40min.

Puedes acceder al youtube , al picasa y accuweather

Además del mando normal tiene otro mando que controlas una flecha de mouse moviéndolo como los de la Wii y así puedes controlar la mayoría de las funciones.

Creo que no me dejo nada
no cabe duda que es una gran pantalla, como todas de su misma caracteristica, ya que llevas poco tiempo con ella, pues cuando veas varios partidos de futbol en ella o cualquier deporte que ofrezca imagenes rapidas, pues te pones a ver deportes en un plasma sea la marca que sea, ahora eso si que tenga un pocode calidad, vas a notar la diferencia con respecto al lcd-led y al plasma, las imagenes son mas lenta en lcd-led que en un plasma, a y sobre todo con los canales de la tdt, hay es donde tambien se nota los lcd-led, las estelas que deja en movimientos rapidos cosa que los plasma no lo hace, todo esto lo comento pues tambien comprobado, en domicilio y en tienda fisica, saludos

¿Alguno tiene o ha probado la VT20 con contenido en 3D?

¿es verdad eso de que cuando estás visionando contenido 3D en un LCD al inclinar la cabeza se pierde el efecto 3D porque es como se si se desdoblara la imagen y con los plasmas no ocurre?

Para el poseedor de la LG, ya que has probado contenido 3D, ¿me podrías decir si has notado el problema que comento?

Los que tenéis plasmas, he leído que hay que hacerles un rodaje ¿lo habéis hecho? ¿Habéis sufrido retenciones?

imagenes en movimiento

Sigo en mis 13 la LG LX9500 es mejor que el vt20

Reconozco que los ms de los plasma son inferiores a los led pero dicho eso. Si ves tdt a la distancia correcta se ve bien. Mejor en un plasma? quiza si para lo que quieres la TV es para deportes por tdt si. Para el resto no.

Cualquier cosa en HD incluido deportes me quedo con mi LG. Además el angulo de visión correcta también es más amplio, desde la mesa del comedor lo veo perfectamente y tengo una visión muy lateral. Repecto a todo el contenido en 3D, no tengo ningún problema, ni al inclinar la cabeza ni nada. Y me reitero la LG es con clara diferencia la que ofrece mejor experiencia 3D incluidos deportes.

Re: imagenes en movimiento

elmegaguru dijo:
Sigo en mis 13 la LG LX9500 es mejor que el vt20

Reconozco que los ms de los plasma son inferiores a los led pero dicho eso. Si ves tdt a la distancia correcta se ve bien. Mejor en un plasma? quiza si para lo que quieres la TV es para deportes por tdt si. Para el resto no.

Cualquier cosa en HD incluido deportes me quedo con mi LG. Además el angulo de visión correcta también es más amplio, desde la mesa del comedor lo veo perfectamente y tengo una visión muy lateral. Repecto a todo el contenido en 3D, no tengo ningún problema, ni al inclinar la cabeza ni nada. Y me reitero la LG es con clara diferencia la que ofrece mejor experiencia 3D incluidos deportes.

Interesante, entonces no tienes ese problema que comento cuando visionas contenido 3D e inclinas la cabeza, como cuando te tumbas de lado ¿no es así?

la LX9500 es un pedazo de Tv , correcto pero la VT20 es mejor en mi experiencia y lo puedes ver en recviews por internet

ahora si te gusta mas la LX9500 adelante, es un LCD LED con las ventajas e inconveneites de la tecnologia LCD lo msimo que el plasma tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero para 3D la VT es mejor TV ya dmeas como plasma no tiene problemas de angulos de vision, emjor tiempo de respuesta , mejor coloriemetria y por tanto naturalidad

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html

http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1276847037

en esta ultima review al final dicen:

All in all LX9500 is pretty much a LE8500 with added 3D support. This means very good picture characteristics in the 2D mode and one of the best pictures from a LCD-TV today but the 3D picture quality is not on par with our Panasonic VT25/VT20 3D reference.

Traducion

LA LX9500 es una 8500 con 3D, muy buenas carateristicas en 2D y uno de los mejroes 3D en una Tv LCD hoy en dia, pero la calidad del 3D no esta a la par de la VT20, referente en calidad 3D

Me comprado el pack VT20 de 42 en el corte ingles con las 2 gafas y buah! Una pasada y en mi casa hay 2 teles samsung y estuve a punto de llevarme la C8000 pero despues de ver el 3D...en ambas, me quedo con la NeoPlasma.
I N C R E I B L E!
La LG es grandiosa tambien, pero me quedo con el Plasma.
Saludos!

Anonimo dijo:
Me comprado el pack VT20 de 42 en el corte ingles con las 2 gafas y buah! Una pasada y en mi casa hay 2 teles samsung y estuve a punto de llevarme la C8000 pero despues de ver el 3D...en ambas, me quedo con la NeoPlasma.
I N C R E I B L E!
La LG es grandiosa tambien, pero me quedo con el Plasma.
Saludos!

gracias por la aportación :D