Ayuda TV principalmente Películas, Futbol y PS3

Buenas estoy buscando una TV para fundamentalmente jugar a la PS3, después los fines de semana veo el fútbol y alguna película, lo que no quiere decir que no vea la tele sino que esos son los grandes motivos por los que quiero cambiar de tele (actualmente tengo una CRT).

- Donde vivo actualmente por motivos de trabajo estoy a unos 3,5 metros de la tele, mientras en mi casa la tele la voy a tener unos 2 metros o incluso menos. Por eso mismo tengo dudas en el tamaño entre 32" hasta 42" más o menos.
- También tengo dudas, si Plasma, LCD o LED ya que cada una tienen sus ventajas e inconvenientes, aunque lo que he leido es que para videojuegos mejor LCD O LED.
- Me gustaría que pudiese leer un disco duro externo de 2,5" que tengo y que reprodujera la mayoría de los formatos incluidos mkv.
- Y ya después de leerme la guia dudo mucho entre full hd y hd ready entre 50 y 100hz y dudo ya de todo.
- El 3D me la trae floja.
- Y si todo esto me cuesta menos de 600 euros ya es que lo flipo, por cierto si es en Carrefour me hacen un 8% de descuento.

Las que he visto en carrefour es:
- SAMSUNG LE4C750 -------- 449€ ES UN LCD 3D DESCATALOGADO
- SAMSUNG UE40D5000PWXXC ------ LED 668 en carrefour y 540 en Redcoon.
- SAMSUNG PS43D490ZF ------ PLASMA 419€ EN PIXMANIA EN CARREFOUR ALGO MAS.
- PHILIPS LED 40PFL6606H/12------ LED 589€ EN PIXMANIA.
- Y la verdad es que no lo tengo nada claro, así que si podeis aconsejarme un modelo pues mejor que mejor, me han hablado bien de los philips, aqui casualmente los que pongo son todos Samsung pero la marca me da igual mientras sea más o menos lo que busco.
-

Buenas!!

Si el uso fundamental serán juegos PS3 el peor sería el C750, que no es malo pero no tiene una velocidad de respuesta mejorable y con algunos juegos podría notarse un cierto retraso entre tu orden y su visualización en pantalla.

Es difícil elegir un tamaño, que hay mucha diferencia entre un domicilio y el otro. Un modelo de 40" para 3,5 metros ya tira a pequeña (y más si es imagen de calidad, que para esa distancia bien podría ser una pantalla de 50 pulgadas), pero ese mismo modelo para 2 metros o menos es casi gigantesco, aunque a mucha gente le gusta estar muy cerca mientras juega.

Y un proyector? Con eso podrías tener una imagen más grande o pequeña según la distancia al cual lo coloques. Además, como tienen poco procesado suelen muy rápidos para juegos. Lo malo que pocos tienen USB vídeo, aunque siempre podrías ganarlo mediante un sintonizador TDT HD que usaras para ver la tele.

Hombre ahora mismo la tengo a 3,5 metros pero aqui estaré hasta junio del año que viene si todo me sale bien, por lo que donde más tiempo se va a pasar esa tele es en la otra donde la tengo a unos 2 metros aproximadamente o incluso menos por lo que entre 32" o 40" como mucho va a andar la cosa. Añado un par de TV más que he visto por Pixmania bien de precio.
- http://www.pixmania.com/es/es/9572215/a ... 6606h.html
- http://www.pixmania.com/es/es/9572215/a ... 6606h.html
- También aclarar que el 4c750 me sale por 413€ por lo que no se si merece la pena un LCD antigua o gastarme más dinero en un LED más actual.

Para 2 metros o menos yo no pasaría de 37" y eso ya siempre con mayoría de Blu-Ray y calidades similares. Una de 40" podría servir pero siempre que te gusten las pantallas grandes y aceptes que con TDT estándar las imperfecciones de imagen las vas a notar toditas.

El Samsung C750 estaba muy bien para un LCD, con buena imagen y buen equipamiento. Se le podía asimilar a un C7000, aunque tenía algún detalle menos de equipamiento, ya que a nivel de prestaciones estaba a un nivel muy similar, tanto en 2D como en 3D. El detalle es ese, que su respuesta juegos era algo más lenta de lo deseable (como casi todas las Samsung superiores a la serie 5 de 2010). Según algunas webs su retardo era de unos 41ms (y eso no es mucho (no se aconseja pasar de 35ms y cuanto más baje de ahí mejor) pero sí suficiente para que con algunos juegos se pueda notar algo si eres exigente. El precio está muy bien, aunque fuera de segunda mano (siempre que estuviera en buen estado), que nueva costaba sobre 800 euros en las tiendas más económicas. Si entiendes algo de inglés te puede interesar su prueba http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 709761.htm

Si te gustan mucho los juegos y es un uso habitual yo andaría entre Samsung D5000 y Philips 6606H, que son los más rápidos. Ya después te pueden gustar los 100Hz del 6606H para mejorar la imagen en deportes o su mejor sonido pensando en las películas, si es que no tienes otros altavoces. El Samsung para los juegos muy bien y si las películas fueran Blu-Ray tampoco habría problema, ya que con ellas los 100Hz se suelen desactivar (aunque hay gente que los deja porque le gusta la mayor suavidad de movimientos).

camborioman dijo:
Oye y que tal esta

http://www.electroprecio.com/led-philip ... -3851.html

Esta a este precio aqui y en el mediamarkt, pero me ha dejado rayado que en el mediamarkt ponia que leia mkv. ¿merece la pena gastarme unos euros mas en la 6606?

http://www.pixmania.com/es/es/9572215/a ... 6606h.html

Sí, en MM está al mismo precio con los 20 años de internet. El 5606H es mejor que 6606H para juegos, ya que es más rápido, pero su USB es bastante inferior (no veo en ningún lado los formatos exactos pero no parece que soporte .mkv), ni tiene 100Hz reales, ni conexiones de red,...

Como curiosidad, comentar que el Sharp LE630 es un Philips 6606H remarcado :rolleyes:

Por poco unos 410 euros (incluyendo el envío) tienes el Samsung 32D5500 http://www.andorrafreemarket.com/ue32d5 ... 18649.html que sigue sin tener 100Hz pero es rápido con juegos (más que el 6606H), tiene un buen USB vídeo con soporte para .mkv, buena imagen, 4HDMI y hasta servicios web/DLNA. La pantalla refleja más que la de 5606/6606H.

Si el uso mayoritario serán juegos yo compraría una tele de 50Hz (sobre todo si no se quiere gastar más de lo necesario), que si la TDT es HD y los vídeos también echarás poco de menos los 100Hz.

Gracias Vijamaca por la aclaración pero voy a ser un poquito más pesado ya que de TV no entiendo mucho y te pregunto qúe diferencia hay entre 100 hz reales y no reales, qúe puedo hacer con una entrada ethernet, y qué caracterísita no puede faltar a dia de hoy en una TV.

Para lo que la quiero sería importante que leyese .mkv, que fuese rápida para videojuegos, que sea full hd para blue ray y demás, y ya si se conecta a internet pues de lujo, el 3D me da exactamente igual y el ambilight también.

Yo ando también detrás de ese Philips PFL 5606; pero me echa un poco para atrás que no reproduzca .mkv, que es precisamente el mayor uso que le quiero dar. Mi anterior tv fue Philips también y quedé muy satisfecho, así que si conocierais otro modelo de esta marca que se pudiera acoplar a mis necesidades os lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias de nuevo.

camborioman dijo:
Gracias Vijamaca por la aclaración pero voy a ser un poquito más pesado ya que de TV no entiendo mucho y te pregunto qúe diferencia hay entre 100 hz reales y no reales, qúe puedo hacer con una entrada ethernet, y qué caracterísita no puede faltar a dia de hoy en una TV.

Para lo que la quiero sería importante que leyese .mkv, que fuese rápida para videojuegos, que sea full hd para blue ray y demás, y ya si se conecta a internet pues de lujo, el 3D me da exactamente igual y el ambilight también.

Los 100Hz sirven para tener una imagen "más suave" cuando hay una imagen que se va movimiento hacia un lado, ya sea a poca o a mucha velocidad. Además también hace que en deportes los objectos sean más nítidos mientras se desplazan, perdiendo menos nitidez. La ganancia es mayor cuando la imagen no es de alta definición.

Si quieres que reproduzca .mkv, sea rápida con juegos,... el Samsung D5500 iría muy bien, que tiene el habitual buen USB vídeo de la marca y su input lag en las pruebas suele rondar los 25ms, lo que está bastante bien. Un Samsung D5000 es igual y algo más barato pero perderías los servicios web.

Invitado, el Philips 6606H sí reproduce .mkv, así que puede que ya te llegara si quieres un nuevo Philips pero con .mkv.