[Ayuda] TV para Comedor. Consejos!

Buenas gente!, me gustaría comprarme una TV de 42-46".
Que marca me recomendáis?, Modelo?
El precio, pues me gastaría cuanto menos mejor, pero máximo 1300, tirando mucho por lo alto.
El uso de la televisión básicamente es ver películas, series y algún que otro programa.

Hola!

¿Ubicación en carpeta temporal? Vaya vaya :LOL:

Para poder ir seleccionando hay que saber qué equipamiento se desea (3D activo o pasivo, grabación TDT, servicios web, conexión VGA, control por gestos o voz,...), si puede haber problemas por reflejos de luces, si hay poca o mucha luz durante su uso y si se va a necesitar o no un buen ángulo de visión. Además de eso, ¿qué distancia de visión hay? ¿los contenidos serán en calidad HD? ¿Se usará USB vídeo o los vídeos vendrán desde otros dispositivos?

vijamaca dijo:
Hola!

¿Ubicación en carpeta temporal? Vaya vaya :LOL:

Para poder ir seleccionando hay que saber qué equipamiento se desea, si puede haber problemas por reflejos de luces, si hay poca o mucha luz durante su uso y si se va a necesitar o no un buen ángulo de visión. Además de eso, ¿qué distancia de visión hay? ¿los contenidos serán en calidad HD?
Buenas!, gracias por responder.

Problemas de reflejos de luz, no hay.
Hay suficiente luz, no hay problema de Luz por suerte.
El angulo de visión, no pasa nada.
4-3, mas o menos de distancia, de todas formas no me preocupa.
Los contenidos aveces serán HD y otras no, pero en principio si, siempre HD.
Las canales de television, se veran en su "HD", ya que todos los HD no son iguales, por lo que he notado en mi otra television.
No se ve igual el HD de TVE HD Pruebas que el de cualquier otro canal.
El de TVE HD, es muy bueno.

Saludos!!!

¡Cierto! TVE HD tiene mejor imagen que los otros canales HD. Debería darles vergüenza a los canales TDT HD privados, que con señales 1080i son superados visiblemente por un canal que emite a 720p. Para que se vea lo importante de tener una señal HD real y de adecuado bitrate de vídeo, además de un sonido Dolby Digital+.

En 46" tendrías el Samsung 46ES6800 https://www.electroprecio.com/samsung-u ... -4475.html con 3D activo, buen contraste pero con 3HDMI y sin VGA. La interpolación es a 100Hz. Si se desea algo más en todo (excepto en conexiones y ángulo de visión) hay que ir al 46ES7000 http://www.andorrafreemarket.com/ue46es ... 29759.html que pasa 23 euros de presupuesto pero el equipamiento es muy superior y con la promoción actual te llevas una tableta Galaxy Tab 2.
En 47" tendrías el LG 47LM765S http://www.andorrafreemarket.com/47lm76 ... 38131.html con 3D pasivo, menor contraste que el ES6800 pero más fidelidad de color, más ángulo de visión, mayor brillo, control por gestos, 4HDMI y VGA. La pantalla refleja algo más pero tiene mejor imagen 3D. La interpolación es a 200Hz.

Los tres tienen buen USB vídeo. Si el USB vídeo tuviera poca importancia en relación con la calidad de imagen sería bueno que vieras el Philips 46PFL9706H http://www.electroprecio.com/philips-46 ... -4154.html y el Sony 46HX850 http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78052
El Philips es un serie 9000 de la gama 2011 pero sigue teniendo un potente sonido (20Wx2) y su imagen es muy buena, con una de las pocas pantallas Full LED que hay. La pena es que no trae gafas 3D y no son baratas. El navegador web no acepta vídeo.
El Sony tiene muy buena imagen, aunque está mejor en 2D. De ángulo de visión está mejor que los Samsung pero poco más, inferior al Philips y sobre todo al LG. De equipamiento está bien pero es inferior a los otros. El cristal de la pantalla refleja pero es Cristal Gorilla, así que es resistente a golpes frontales y arañazos. Es un cristal utilizado para proteger pantallas de teléfonos móviles.

Vijamaca!, gracias por contestar.
720p retransmite TVE ?, joder, ahora me entero. Tienes razón les debería dar VERGÜENZA el supuesto HD que emiten las cadenas privadas...

Bueno, hablando del tema.
Mmmm, la verdad es que tienen todas muy buena pinta.
A lo del 3D no le doy mayor importancia, creo que es un dato importante que no te había dado.
Lo del USB vídeo, si que lo veo bastante importante.
Estoy entre estas 2;
UE46ES7000 SAMSUNG + 2 GAFAS
LED SAMSUNG 46" UE46ES6800

Tengo una Samsung y la verdad esque estoy muy contento con ella y el navegador esta muy bien, y puedes utilizar table/movil como mando a distancia... son detalles que están bien.

Me gustaría preguntarte, si alguna vez has comprado en las tiendas donde me has linkeado las TV, nunca he comprado algo tan caro y Importante por Internet. Y en este caso el precio de tienda a Internet, se nota mucho.

Saludos y muchas gracias por tu atención.

Edito: Y una parecido a estas de arriba de 42"

En 42" habría el LG LM765S o 42LM760S http://www.andorrafreemarket.com/42lm76 ... 29934.html (igual que LM765S pero con otro soporte) que puse en 47", que las de 46" se van a 40" si bajas de tamaño.
También tienes el Panasonic 42DT50 http://www.mediacomin.com/catalog/produ ... /id/31579/ con similar contraste que el LG pero menos equipamiento (sin control por gestos ni Flash en el navegador web y menos servicios web). Tiene 3D activo en lugar del habitual pasivo de las pantallas IPS pero el rendimiento es muy bueno. Le pasa como a su hermano mayor, el WT50, así que tiene buena imagen 2D pero en escenas donde hay mezcla de zonas claras y oscuras tiende a favorecer a la zona clara, iluminando más de lo debido la zona oscura. Sin embargo, en una sala luminosa se notará poco, que eso será más visible en salas con poca luz. En USB vídeo están mejor los LG pero es poca diferencia.

Entre los Samsung mejor el ES7000 pero más por el equipamiento avanzado (cámara integrada, control por gestos y voz, ranura para módulo de actualización,...) que por una gran diferencia de imagen, aunque está claro que en imagen también está mejor el ES7000.
También existe el ES6900, que es como el ES6800 pero con carcasa metalizada en lugar de plástica.

Control del televisor mediante teléfono inteligente es algo habitual en gamas medias y altas, aunque las funciones posibles cambian de una marca a otra.

En alguna tienda he comprado pero en la mayoría no, que yo hago búsquedas y pongo enlaces de los precios más económicos en tiendas conocidas de confianza y si no la conozco lo aviso para que se sepa. Si hubiera comprado en todas las que enlazo no tendría suficiente con una nave industrial para meter tanto artilugio :LOL:
Todas las tiendas pueden tener algún problema pero las que enlazo tienen buena fama entre los usuarios, así que no debería haber muchas probabilidades de que quedes descontento.

xxmlud dijo:
Buenas, ahora voy en busca de la Samsung 46"ES8000.!
Que opináis sobre este modelo?
Saludos
Está muy bien, que tiene de todo, aunque en conexiones podría ser mejor, aún siendo compatible con MHL. En imagen está bien, aunque podría ser mejor, también, así que los LG le mejoran en 3D. En ángulo de visión sigue siendo mejor un LG, pero en contraste el ES8000 es superior, por lo que va mejor para una sala con no mucha luz. La base del ES8000 no gira.

Como sigas esperando te vas a encontrar con los modelos 2013 y volverás a tener más dudas :LOL: :LOL: