AYUDA TELEVISOR HISENSE

Buenas tardes a todos, tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo.
Cuento con una tele Hitachi la cual tiene conectada el aparato de mi proveedor de cable y un Xbox, lo que pasa es que desde hace tiempo el volumen de la tele no "me hace caso", es decir, la tele no le puedo bajar y subir el volumen porque no responde, se queda muy alto.
El unico volumen que puedo controlar es el de mi aparato de cable, pero cuando me paso al Xbox tengo que literal poner la tele en MUTE porque no se puede ni subir ni bajar el volumen, y lo peor de todo es que como que se quedo atorada en volumen alto aun cuando le bajo hasta el 1. Espero me haya dado a entender y puedan ayudarme con mi problema.

Gracias, que tengan buen día!

Buenas tardes a todos, tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo.
Cuento con una tele Hitachi la cual tiene conectada el aparato de mi proveedor de cable y un Xbox, lo que pasa es que desde hace tiempo el volumen de la tele no "me hace caso", es decir, la tele no le puedo bajar y subir el volumen porque no responde, se queda muy alto.
El unico volumen que puedo controlar es el de mi aparato de cable, pero cuando me paso al Xbox tengo que literal poner la tele en MUTE porque no se puede ni subir ni bajar el volumen, y lo peor de todo es que como que se quedo atorada en volumen alto aun cuando le bajo hasta el 1. Espero me haya dado a entender y puedan ayudarme con mi problema.

Gracias, que tengan buen día!
¡Buenas!

Me acaba de aparecer este mensaje. Espero que el usuario aún esté "a la espera".

¿Es Hisense o Hitachi?

Entiendo que el problema del volumen ha aparecido con el tiempo, no venía de fábrica. Puede que sea una avería pero es raro que únicamente afecte al control del volumen, por lo es posible que sea un error de firmware. ¿Has preguntado al soporte técnico si hay alguna actualización? Es bueno avisarlo, que si no hay actualización al menos tienen constancia del error y pueden pasarlo a los responsables del tema para que lo tengan en cuenta para una próxima actualización. Lo malo de fabricantes así es que actualizan poco, por lo que los errores de firmware pueden tardar mucho tiempo en ser solucionados o incluso no arreglarse nunca.

¿Cuál es el modelo?

Si no arreglaran el problema siempre te quedaría la opción de una barra de sonido económica, la cual además daría una mayor calidad de sonido.