Ayuda con un televisor 65 pulgadas

Buenas. Estoy dudando sobre que televisor comprarme.
El precio estoy sobre700-800 euros y estoy entre tres modelos.
Las LG 65UK6470PLC y 65UM7100PLA
y la samsung ue65ru7305.
me podrias cual aconsejar ya que me la comprare esta semana que es la que estan de oferta.
gracias.

El angulo de vision seria recto la mayor parte del tiempo.
Y la habitacion suele estar iluminada durante el dia y la noche suele ser oscura a falta de poner una lampara o algo similar.
La Samsung la descarto entonces?

El angulo de vision seria recto la mayor parte del tiempo.
Y la habitacion suele estar iluminada durante el dia y la noche suele ser oscura a falta de poner una lampara o algo similar.
La Samsung la descarto entonces?
Para sala oscura es mejor el Samsung por la pantalla VA pero al ser curva la uniformidad debería ser algo peor, con alguna zona más iluminada de lo que gustaría. Muy posiblemente fuera mejor un UE65RU7105 https://www.pccomponentes.com/samsung-ue65ru7105kxxc-65-led-ultrahd-4k / https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-65RU7105-Resolución/dp/B07PMS9NG9 y claramente mejor por imagen y equipamiento un UE65RU7405 si pudiera aumentarse el presupuesto más allá de 850 euros.

¿Para qué se usará? ¿Cuál es la distancia hasta el televisor?

La televisor esta cerca sobre unos 4-5 metros y se usara para la play y netflix la mayor parte del tiempo. Por presupuesto son esas 3 televisores lo que voy a comprarme. Necesito consejo para ver cual es mejor.
La samsung es mas cara al ser curva pero esta en mi presupuesto por una oferta.
Gracias

El RU7305 se diferencia del RU7105 básicamente en la pantalla curva, con mínima mejora en prestaciones de imagen, peor uniformidad (dependerá de la unidad pero es lo habitual) precisamente por la curva (la luz se distribuye peor) y algo menor ángulo de visión. Puedes comprarlo pero seguramente volverías a por el RU7105.

Si interesa tener buena visión lateral sería mejor uno de los LG, aunque mejor si se usara habitualmente con luz.

Gracias!!
Con una simple lampara por la noche serviria?
Y ver peliculas de netflix con la luz apagada como en el cine se veria mal? Se notaria la diferencia??

Gracias!!
Con una simple lampara por la noche serviria?
Y ver peliculas de netflix con la luz apagada como en el cine se veria mal? Se notaria la diferencia??
Si la lámpara tiene una bombilla medianamente potente serviría, igual que si pones una tira de Ledes tras la pantalla. Sería mejor así que sin luz, que entonces las escenas oscuras se verían bastante peor y es fácil notarlo (otra cosa es que importe, que no todas las personas son igual de exigentes en ello).

Vale gracias. Ya empiezo a entenderlo.
Y la samsung seria para verlo en una habitacion sin apenas luz verdad?
Me decantare por la LG porque por el dia entra mucha luz y con las lamparas y todo por la noche se podria arreglar.
Muchas gracias por su atencion.
Solo una ultima cosa.
Lg UM7100PLA como me habeis dicho o
LG UK6300PLB??
Gracias por todo enserio y la rapidez clave

Vale gracias. Ya empiezo a entenderlo.
Y la samsung seria para verlo en una habitacion sin apenas luz verdad?
Me decantare por la LG porque por el dia entra mucha luz y con las lamparas y todo por la noche se podria arreglar.
Muchas gracias por su atencion.
Solo una ultima cosa.
Lg UM7100PLA como me habeis dicho o
LG UK6300PLB??
Gracias por todo enserio y la rapidez clave
Pues sí, el RU7305 permitiría mejor imagen con poca luz mientras la unidad venga decente de fábrica.

Entre los LG mejor el UM7100, similar en imagen al UK6300 pero con equipamiento actualizado (Dolby AC-4, MPEG-H, Apple Airplay2,...) para que pueda usar próximas tecnologías en un futuro espero que no muy lejano.

Vale la pena la barra de sonido de 300w de LG que viene de extra con la tele o no se aprecia la potencia de audio?
¿Dónde regalan la barra de sonido? No dices el modelo que es pero si tiene 300W tiene que ser un modelo más que decente. Ya en gama baja mejoraría al sonido de la tele y siendo un sistema 2.1. seguro que notas mucha diferencia.

No la regalan entra en una especie de pack.
Es la barra LG SJ3
Ahhhhhhhhhh, pues está bien por sonido pero esos 7cm de altura hacen que no sirva para todos los casos. Deberías ver la SJ4 https://www.ielectro.es/product/lg-...brica-de-120w-con-subwoofer-de-200w-bluetooth con la misma potencia total pero con diferente reparto (el subwoofer pierde los 20W que gana la barra) y conexión HDMI (además de conexión óptica y otras). Es más baja, así que no taparía el receptor de infrarrojos. Un modelo intermedio (más baja pero sin HDMI), y a mejor precio a pesar de ser más reciente que la SJ3, sería la SK4D https://www.electroshop.es/barras-de-sonido/lg-sk4d-21-160w-wireless-bluetooth.html

Lógicamente sería mejor una barra más grande para hacer mejor pareja estéticamente con la pantalla de 65" pero una barra grande sube mucho de precio y el sonido seguirá siendo mejor que el del televisor.

Edito: Superior a la SK4D al tener HDMI, DTS Virtual:X y más potencia en los altavoces de la barra (80Wx2) es la LG SK5 https://hqelectro.com/barras-de-son...bwoofer-inalambrico-hi-res-8806098149209.html