Ayuda con Smart Tv 43”

Buenos dias.
Estoy pensando en adquirir un smart tv de 43” y dudo entre el Lg 43um7500 y el samsung 43ru7475.
Sera para un uso a diario pero sobre todo por la noche. A una distancia de 2 metros y vision frontal. Para ver TDT, Netflix, HBO y demas plataformas en streaming.
Valoro mucho la conectividad y calidad de imagen. Me tira para atras un poco de la Lg que sea panel ips y tenga peor calidad de imagen.
Presupuesto, alrededor de 400€.
Muchas gracias

Acabo de ver que el modelo de samsung del año pasado la 43nu7475 esta 60€ mas barato. Cual es las principales diferencias con el modelo de este año?

Acabo de ver que el modelo de samsung del año pasado la 43nu7475 esta 60€ mas barato. Cual es las principales diferencias con el modelo de este año?
¡Buenas!

Básicamente es la mayor cantidad de memoria, dejando bastante más memoria libre. Después hay otras mejoras pero menos importantes para el "día a día".

Las pantallas IPS no es que den menor calidad de imagen pero sí que con poca luz son peores que las VA por su peor reproducción de colores oscuros.

Si los usos serán los que has mencionado con el Samsung tendrías suficiente y con más contraste con poca luz.

Entonces crees que de los 3 modelos que he mencionado el mejor es el 43NU7475? Si es solo por memoria...a nivel apps e interfaz son iguales?

Entonces crees que de los 3 modelos que he mencionado el mejor es el 43NU7475? Si es solo por memoria...a nivel apps e interfaz son iguales?
Tengo el amazon prime pero apenas tengo descargadas aplicaciones, asi que de memoria iré sobrado casi seguro.
Por 60 euros prefiero el RU7475. Es cierto que las diferencias en Smart TV e imagen son pequeñas pero simplemente la mayor cantidad de memoria te librará de mensajes de aviso de poca memoria. Puede que instales pocas aplicaciones pero el fabricante controla la instalación/borrado remoto de las aplicaciones preinstaladas, así que igualmente te puedes quedar sin memoria en el NU7475 si Samsung añade alguna más.

Hola perdonar que interrumpa

Hola Javimc
k tal cuando tiempo solo una consulta,que opinas de la hisense 43b7500 ???

Salu2
¡Hola!

Sí, bastante tiempo :)

El Hisense está bien para su precio, que lógicamente en prestaciones HDR la pantalla tiene sus limitaciones pero cuanta con compatibilidad Dolby Vision y la imagen estándar tiene buena calidad. En equipamiento se puede echar de menos la grabación TDT y auriculares por cable pero en lo demás está bien. En Smart TV es decente, con menor soporte para asistentes digitales y sin Movistar+, Atresplayer, Vodafone TV, Orange TV o HBO pero con Amazon, Netflix, Mitele, Plex, Rakuten TV, TVE, Clan TV, Youtube y alguna otra. En sonido no destaca.

En el foro dos personas se quejaron de saltos de imagen con Dolby Vision. Hay un firmware reciente pero no sé si lo solucionará o las mejoras irán a otra cosa.

¡Hola!

El Hisense está bien para su precio, que lógicamente en prestaciones HDR la pantalla tiene sus limitaciones pero cuanta con compatibilidad Dolby Vision y la imagen estándar tiene buena calidad. En equipamiento se puede echar de menos la grabación TDT y auriculares por cable pero en lo demás está bien. En Smart TV es decente, con menor soporte para asistentes digitales y sin Movistar+, Atresplayer, Vodafone TV, Orange TV o HBO pero con Amazon, Netflix, Mitele, Plex, Rakuten TV, TVE, Clan TV, Youtube y alguna otra. En sonido no destaca.

En el foro dos personas se quejaron de saltos de imagen con Dolby Vision. Hay un firmware reciente pero no sé si lo solucionará o las mejoras irán a otra cosa.
¡Hola!

En el foro dos personas se quejaron de saltos de imagen con Dolby Vision. Hay un firmware reciente pero nro sé si lo solucionará o las mejoras irán a otra cosa.
Hola javimc
Gracias por contestar perdón que me entrometa de nuevo.

Una consulta cuando una tv viene con un pequeño defecto por ejemplo un caso de le ocurrió a un conocido una pequeña raya de algún roze,detrás de tv se debería de cambiar de inmediato la tv u no tiene importancia..te has visto tu en algún caso asin hu no ???

Sal2 y muchas gracias

Hola javimc
Gracias por contestar perdón que me entrometa de nuevo.

Una consulta cuando una tv viene con un pequeño defecto por ejemplo un caso de le ocurrió a un conocido una pequeña raya de algún roze,detrás de tv se debería de cambiar de inmediato la tv u no tiene importancia..te has visto tu en algún caso asin hu no ???

Sal2 y muchas gracias
¿Te refieres a un televisor nuevo? Algo así podría pasar con uno reacondicionado, que ya ha sido usado aunque sea poco tiempo, o uno que entreguen como nuevo pero no lo sea (debería notarse que algún plástico de accesorio ya estuviera abierto, faltara algo o alguna protección estuviera rota por quitar la pantalla de la caja sin mucho cuidado). De fábrica sería muuuuuuyyyyy raro y por eso sería harto complicado pedir el cambio por algo así, que siempre se pensaría que ha sido hecho por el usuario, no que viniera de fábrica con ello. Aún así, siendo una "tara" estética si importa o no es decisión del usuario.