Ayuda porfavor Samsung 32le530

Hola, voy a regalarle a mi pareja esta tv Samsung 32le530 que me han recomendado por calidad/precio, etc. El la quiere para jugar a la ps3 y ver la tdt, los partidos de futbol cuando empiecen a emitirlos en alta definicion, o eso dice. Aqui canal sur está empezando a emitir en pruebas en hd y proximamente dice que lo hará tve tambien en alta definicion e imagino que poco a poco empezaran todos. Y esa es la pregunta, esta television tiene el sintonizador en alta definicion para cuando empiecen a emitir canales en hd y no tener que comprar otro aparato mas que habra que limpiar tambien.. ???. Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

annna dijo:
Hola, voy a regalarle a mi pareja esta tv Samsung 32le530 que me han recomendado por calidad/precio, etc. El la quiere para jugar a la ps3 y ver la tdt, los partidos de futbol cuando empiecen a emitirlos en alta definicion, o eso dice. Aqui canal sur está empezando a emitir en pruebas en hd y proximamente dice que lo hará tve tambien en alta definicion e imagino que poco a poco empezaran todos. Y esa es la pregunta, esta television tiene el sintonizador en alta definicion para cuando empiecen a emitir canales en hd y no tener que comprar otro aparato mas que habra que limpiar tambien.. ???. Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

eso fue muy claro, supongo el motivo principal. :oops:

Bueno anna, pues si que tu pareja seguro agradecera el detalle y quizas tenga mas cuidados con la propia PS3 que con la tarea de limpiar en casa, pero no te preocupes ese modelo y similares llevan el sintonizador TDT-HD(compresion Mpeg-4) y al mismo tiempo lleva la TDT actual(Mpeg-2).

donde piensas comprar?, tienda fisica o tienda online?, es obvio que en tienda online encontraras precios normalmente mas competitivos y/ modelos de mayor nivel por el mismo precio que en tienda fisica.

Esa samsung B530 es un modelo 2009, es una version un pelin mas basica de la B550, pero igual te servira para esos usos, ahora mismo estan los modelos 2010 y podrian interesarte al menos para comparar precios:

* samsung 32C630(basado en la C650) es modelo 2010.
* samsung 32C650 2010.
* sony 32Ex500 2010
* sony 32ex400 2010, algo mas basica que las anteriores.

http://www.electroprecio.com/lcd-32-pul ... 38_49.html

Aqui la sony 32ex500 y del segmento basico y economico, la LG 32LH3000(2009).
http://www.makrostv.com/televisores-aud ... ?sub_id=26

no es impresindible para disfrutar de tu tv con esos contenidos, pero seguro en el caso de los eventos deportivos en una LCD, es bueno interesarse en alguna tv que tenga la caracteristica de los "100 hz", digamos que es una forma de interpolar las imagenes en pantalla cuando se disfrutan eventos con alto movimiento o de mayor velocidad como en los deportes o pelis emitidos en la señal de tv en HD, se usa esa caracteristica para evitar unos saltitos o trompicones que suceden en pantallas que no llevan los 100hz, osea las tv 50/60Hz como es el caso de la samsung B550/b530, sony ex400, LG Lh3000, etc ; todo esto implica que la tv lleva algunas mejoras mas en lsi misma y estas rinden frutos pero tambien asi , aumenta su precio y no siempre es posible alcanzar todo.

tienes idea de que tipo de juegos gusta tu pareja?(nombres).

ya sabes, en lo que se te pueda ayudar. ;)

Gracias por contestar tan rapido. Va a ser tienda fisica porque llega un dia especial y se me acaba el tiempo, y ya me a soltado varios "tiritos" con lo de si tuviera otra tv para jugar... y cosas asi.

Miré esa tv porque amigos suyos me han dicho que ya la estuvo mirando y comentando eso de que ahi si podia jugar a la ps3 y ver en alta definicion los partidos o lo que sea pero en HD, yo no estoy muy puesta en nada de esto, solo lo que le escucho y demas, no se nada de los 100hz eso ni nada.

En tienda fisica la he visto a un precio que si que puedo asumir, porque por desgracia tampoco me puedo permitir un gran desembolso.

Eso de que si tiene el sintonizador hd ese me alegra, pero ahora ya me dejas en dudas, sino tiene los 100hz eso no va a poder verlo bien o va a verlo a saltos o que? y las pelis cuando me toque irme a la habitacion tampoco las vere bien o que?.
Aclarame eso y que sea una buena noticia, que me voy a volver loca!! jeje.

Lo de los juegos el tiene el Pro "o algo asi dice" 2010
Uno de baloncesto tambien de este año (que hablan en ingles y me vuelve loca!).
Metal Gear no se que.
Heavy Rain
Resident Evil no se que numero tambien.

Y no se, no recuerdo, son del tipo espia o jugador que va siempre con alguna pistolita u ocultandose y eso, o son de deportes.

Yo lo veo jugar alguna que otra vez en el salon y la verdad es que se ven muy bien, como si fuera casi como una pelicula porque la tv del salon si tiene full hd d ese y le pone un cable a la ps3.

Espero haberme explicado medianamente bien.

Y si, cuida mas la ps3 y la tv que la limpieza, jeje.

Bueno, esperando que me puedas contestar pronto, y me aclares si esa tv vale para eso, tdt HD y jugar a la ps3 y eso, ver yo alguna que otra peli la ps3 y en la tdt aunque no sea hd pero la normal, haber si se va a ver fatal!!.

Gracias.

Hola anna...un poquito de paciencia, un cafe o te y a leer. ;)

Anda que el hombre lanzando indirectas ... es que algo ya sabe de la tv. ;) sera para su cumple no?. :) Vaya, muy buena coleccion de juegos, a excepcion del basket que no es de mi agrado, los otros son mi tipo de juego en PS3. Una ventaja tienes con esa TV, es que él ya la vio y le ha gustado, asi que creo que es casi obligatoria la compra, a menos claro se opte por mejorar el modelo, con el respectivo gasto extra; pero el que se este interesado en ella, es un buen punto.

Mira, pienso que lo primero que se debe hacer es poner un limite al gasto, de ahi ver las necesidades, opciones y los gustos; no esta nada mal decidir por la B530, pues lleva el gusto de él, el precio accesible para ti y la tienes a la mano en esa tienda, aunado de que en rendimiento lo hara muy bien para todo lo que necesitas. El tema de los 50hz vs 100hz(en el mercado tambien hay Tvs de 200hz tambien-esto en LCD/LED-), es algo relativo, mas alla del beneficio, depende de que tanto se puede o se quiere estirar el presupuesto y claro, si hay disponibilidad de esas tv a tu alcanze(tienda); pienso que las Tv con 100hz hacen diferencia...no se , en un 5-10% del tiempo util de la tv(al dia, al mes como lo quieras ver) y de ahi la duda que corresponde a cada quien si piensa si es mejor ahorrarse el gasto extra o por el contrario, aunque incremente la inversion, se acepta para aprovechar esa caracteristica.

La B530 como cualquier otra tv que no es 100hz, te dejara disfrutar de las señales de tv(TDT o HD), de tus pelis(DVD, Bluray o archivos de video), de los juegos de video, usos en la PC y demas reproductores multimedia, no tengas problemas con ello, eso si, habra momentos muy particulares sobre todo al ver alguna peli(señal TDT, HD, DVD y archivo de video), documental, algun programa o serie de tv en especifico que haga que los 100hz sean de ayuda; osea NO es algo que ocurra conforme a una hora especifica, en un canal especifico, con una fuente de video puntual o con una TV/marca en particular, por ello una Tv con 50hz cumple muy bien con todo uso, pero esos "momentitos" los Hz extras se extrañan.

** Los Hz por una lado se trata de como la Tv hace un "refresco" de pantalla para engañar al ojo humano y ver todo con movimiento, siendo en verdad imagenes estaticas , pero que mostradas secuencialmente dan el efecto de movimiento; las señales de TV iran a 50hz, los juegos de Ps3 a 60hz, las pelis Bluray a 24hz, osea 24 cuadros por segundo, por ello las diferencias de como se aprecia cada tipo de contenido visual.

+ Donde NO se sacaria beneficio a los 100hz?

* En los juegos de PS3, pues estos vienen con 60hz nativos(asi se diseñan)-una tv 50Hz tambien soporta 60hz-.

* En las pelis Bluray o archivos HD a 24Hz, pues no requieren de 100hz para lucir, sin embargo al tener mas Hz , provocan mayor fluidez de movimiento de las imagenes que a algunos espectadores gusta al dar un efecto "limpio, suave, estilo video camara", cosa que en lo particular como cinefilo no me gusta, pues pienso que hay que disfrutar del cine a 24hz, tal como viene de "fabrica".

* Usando la PC, funcionara a 60hz normalmente, asi que con una Tv 50hz basta.

* videos HD o DVD grabados a 50/60hz.

+ Por que si una 100hz/200hz?

* primero, representan una gama o nivel mas arriba que las 50/60Hz, eso supone mejores caracteristicas en general.

* generalmente es simbolo de llevar un puerto USB que ademas de fotos y musica, reproduce varios formatos de video, en el caso de la samsung B651(2009) o C650(2010) tambien reproducen video MKV que estan muy ligados a los archivos "de cine HD" a resolucion 720p, 1080i y 1080p; con la b530 no lo puedes hacer por USB.

* Debido a su mejor electronica, las peliculas pueden reproducirse algo mejor, apesar de no activar la interpolacion de los 100hz, asi que tienes la opcion de usarlos o no.

* y bueno hay gente que cree, aprecia o siente que si mejora algo en las pelis bluray o en juegos de video PS3. :sneaky:

Se me ocurre un ejemplo: La linea de cajas de una hipertienda. ;)

Posiblemente cuando se necesitan mas "manos" sea en las "horas pico", asi que se activan mas cajas para poder atender a esa mayor afluencia de clientes, el resto del tiempo con poc@s cajer@s basta y sobra, asi creo pasa con los 50-100Hz; los 100hz no haran de una pantalla una "super TV" o que sea "millones de veces mejor" que una 50hz, por otro lado una 50Hz no es tremendamente inferior a una 100hz, solo es que momentos muy puntuales si que se extrañan los 100hz.

La idea es que los 100hz agregan/interpolan mas imagenes en un ciclo del refresco en pantalla que los 50hz, eso provoca la mayor fluidez para el espectador, mira te pongo unas imagenes y videos que lo muestran, solo considera que es una especie de dramatizacion, pero llega a ser muy similar a una situacion extrema y real.

* 60-120hz para america, 50-100hz europa.

* aqui se pasa de 60Hz a 240hz(200hz europa).

* este es el caso de 2 monitores PC, a la izq. un samsung 120hz y a la der. un BenQ 60hz; considerar que es un juego PC, que si se beneficia al tener mas Hz.

* aca la cadencia de imagenes a 60Hz vs 120hz, nota que se agregan imagenes en una Tv con mas hz(la electronica de la Tv trabajando).

* De nuevo, como se agregan imagenes extra para mayor fluidez.

** Y bueno, una dramatizacion en video del beneficio de los Hz extras, ya te digo, gran parte del tiempo no se necsitan, pero hay momentos.... :)

http://www.youtube.com/watch?v=tNdPIuEI ... re=related

** Un video relativo al ejemplo en imagen de la comparacion de un monitor samsung con 120hz y un monitor con 60hz, en pleno videojuego de PC, si observas bien, en general el monitor 60hz lo hace bien y solo en ciertos momentos muy especificos la 120hz lo hace mejor, es obvio que en vivo esta prueba haria mas justicia al monitor 120hz y que el beneficio mas apreciable a la distancia, es que se gana en la gama y precision en los colores, profundidad en los negros, nitidez y claro , la fluidez.

http://www.youtube.com/watch?v=qN7Y6jTpf0Y&feature=fvw

Sinceramente, creo que en eventos deportivos las 50hz/60hz no pierden tanto(ojo , si se agradecen mas Hz ), ni en gran parte del contenido en tv sea TDT o HD, pero en ciertas pelis DVD, archivos de video o sobre todo , ciertas pelis, programas/series y documentales o series con acciones a gran velocidad, programas de paisajismo en HD(osea en el caso de la TDT-HD o Tv de paga en HD), los 100hz/200hz hacen diferencia.

Mira, vivo en México y en mi ciudad el servicio de tv por cable manda señales HD, hay un canal que en las noches de los lunes y miercoles transmite peliculas HD y tambien programas de paisajismo en HD, uno de ellos llamado INFOCUS, pasan tomas aereas de las ciudades mas representativas de Europa y Norteamerica y la verdad se ven excelentes, pero es algo caprichoso el asunto, algunas pelis no necesito activar la interpolacion de 120Hz , lo mismo en cuanto a los paisajes, pero en otros si que los debo usar para evitar saltitos o trompicones, no se por que pero es algo mas comun en los paisajes de españa que en los de UK o el resto del mediterraneo :sneaky: ; tambien en la noche del miercoles pasaron una peli HD de Mel Gibson y Jodie Foster(una de vaqueros-jugadores de Poker), estaba viendo que algunas escenas me iban a trompicones y me di cuenta que habia dejado los 120hz a Nivel Alto(llevan apagado, bajo, medio y alto) y opte por dejarlo a Nivel bajo y la peli mejoro; osea que no hay una solucion universal.

Mira, aqui un ejemplo de un programa de Lucha Libre Americana que trasmite ese canal HD de EEUU(HDNET), intenta ponerlo en youtube a resolucion 720p(a lado del icono del altavoz del reproductor de youtuebe):
http://www.youtube.com/watch?v=A3GbZtqdmak

Espero tengas un Monitor LCD panoramico junto a tu PC, seria muy similar a la forma en que veras los canales HD en casa, con algo de mas calidad, detalle y color(la compresion del video para su transmision en la red); pues bien, si esperas un momento empezaras a ver que ponen una barra informativa debajo, seguramente la veras un poco a tirones/trompicones, algo asi pudieras ver ese asunto en una Tv 50hz/60hz, como veras, el programa se observa de buena forma, solo el detalle de la barra informativa, que tampoco es la gran cosa. En ese caso, una HDTV con 100/200hz evitaria que esa barra informativa fuera a tirones y en caso que la imagen lo necesite(como en mi caso) pues los programas serian beneficiados.

Ocurre lo mismo en los creditos de las peliculas, si en la tienda vieras una tv con 50hz junto a otra 100hz al pasar los creditos, observarias ese efecto, es mas, si solo probaras una Tv 100hz y pudieras activar y desactivar los 100hz, tambien lo verias o en el caso de una samsung B651/C650 puedes ir al menu de la tv y poner el Modo Demo, para que en una mitad de la pantalla esten activados los 100hz y en la otra no, con el mismo resultado. Al final, no se puede tener todo, si gastar 100-150 eus mas al comprar la B651 o cualquier otra 100hz, no es posible... comprar la B530 o cualquier otra 50hz de caracteristicas similares es muy valido y para nada es un error. Sabes que precios te dan en la tienda por la B530, por la B550 y por la b651?, claro si las otras hay en stock.

Buenas de nuevo, siento el no haber contestado pero he tenido unos dias muy liada.

Fui el otro dia a por la tv, ahora ya si que si definitivamente, con dinero en mano y todo y claro como es habitual cuando una lleva premeditado lo que va a hacer pues no sale, me explico. Me plante alli delante de mil televisores distintos y no lo veia.. cuando por fin lo vi, mire y solo quedaba una caja, rapida que fui a cogerla vaya que con mi mala pata habitual llegara alguien justo delante mia y... jeje, pues nada, la caja estaba vacia.. jaja, total le pregunte a un comercial y me dijo que estaban agotadas, que no sabia que nos habia pasado a todos pero que habian traido no se cuantas y en menos de dos dias no quedaba ninguna, le pregunte que cuando traerian mas, y como no.. me dijo que no estaba confirmado ni sabia si traerian mas porque tenian que darle salida a otro modelo y que posiblemente hasta que no se lo dieran no la traerian, que por cierto, intento vendermela como que era practicamente igual, que solo cambiaba un poco la estetica pero por lo demas, similares (Samsung 32le350) y ya le explique que no, que no es fuera para comprar una tv, es que yo queria la otra en concreto, asi que nada sin ella me quede.

Me dijo tambien, muy amable y con ganas de vender de que tenian una LG 32LF2510 que era exactamente igual a la Samsung, mismas caracteristicas mismo todo y que esa si que me la podia llevar que la tenian en stock, pero entre la desilusion y la cosa de pensar que ya me queria vender lo que fuese pues le dije que no, y ya si ultima tentativa fue la SONY KDL32BX300 cosa que me dijo lo mismo... esta es una SONY con lo que implica la calidad que ofrece y tiene tambien las mismas caracteristicas incluso con esta podra ver peliculas conectandole un USB.

Total, que sinceramente ya me quede en duda de que hacer porque todas se veian muy bien, segun el comercial todas tienen TDT sintonizador alta definicion, un contraste similar, y yo que se, ya si que no tengo mucho mas tiempo, no se si empezar una ruta por tiendas y buscar la Samsung 32le530 casi al precio que la encuentre o ir de nuevo y comprar la LG o la SONY que si que la tienen en almacen, la verdad que estoy un poco cansada y sinceramente algo desilusionada, porque estoy viendo que al final va a llegar la fecha y no voy a tener el regalo.

Alguna sugerencia o recomendacion?, y sino.. una muestra de apoyo? jeje.

Gracias.

PD. Me estoy empezando a hacer una experta en tema de tvs!!, los modelos es porque ya en plan maruja saco mi boli y papel y empiezo a anotarlos, jaja.

mira mi consejo. samsumg 32b651. yo la e comprado en tienda fisica por 440 euros. en internet esta por un precio parecido.

es una tele superior a la que tu quierias comprar, con los 100 hz y con una estetica muy bonita. espero k esta respuesta aun llege a tiempo .

saludos.

Yo tengo esa misma tv desde hace unos dias... suponiendo que te refieras al modelo de este año (recien salido ademas): 32LEC530

Me costo 370€ y la verdad es que esta muy bien:)

P.D.: Desde hace solo unos dias ya aparece en la web de Samsung.

Hola!! jeje, al final compré la Samsung 32le550, porque despues de hacerme mil y una tienda y en todas decirme que el modelo 530 ya no lo tenian porque o, estaba agotado o, estaba descatalogado, total que en una casi de barrio y de casualidad me dijeron que la 530 ya no les quedaba pero si tenian unas pocas de la 550 que tambien iba a pasar igual, que entraban unos modelos nuevos y tenian que "librarse" del modelo anterior por quedarse antiguas, pues bien, el hombre me dijo que la unica diferencia entre ambas eran una conexion mas de HDMI y euroconector en todo lo demas exactamente iguales, y un poquito esteticamente, pero iguales, lo digo asi porque en la tienda no la tenian, era como pedirlas un poco por catalogo por decirlo de alguna forma, le pedi el numero y estuve un par de dias buscando por internet y leyendo aqui en el foro, y esos dias preguntaron dos o tres personas sobre esa tv y la gente respondio que si que era igual, que lo unico era la conexion de mas, por lo tanto llame a la tienda y la pedi, al final he comprado esa 550 a 350€, que espero que sea un buen negocio, el otro dia me la trajeron y no la he podido ver ni funcionar, porque venia con un desconchon en un extremo, por lo tanto no tengo ni idea de como se ve!!! jaja, me han dicho que en dos o tres dias, a mas tardar, el viernes la tienen que traer de nuevo y ya sin desconchon, asi que sigo con la incertidumbre!!! y mi pareja pues.. nada, deseoso e impaciente, pero bueno que vamos a hacer!!.

Avedeus es que no me contestastes, has tardao mas de dos semanas!! y tenia que tomar una decision, habia otras opciones que surgieron en las visitas a las mil y una tiendas pero mejor ni pensarlas por si acaso!!.

Me puedes decir (o alguien) que tal esa tv, si he acertao o si me han engañao?? jeje.

Gracias.

Hola!! jeje, al final compré la Samsung 32le550, porque despues de hacerme mil y una tienda y en todas decirme que el modelo 530 ya no lo tenian porque o, estaba agotado o, estaba descatalogado, total que en una casi de barrio y de casualidad me dijeron que la 530 ya no les quedaba pero si tenian unas pocas de la 550 que tambien iba a pasar igual, que entraban unos modelos nuevos y tenian que "librarse" del modelo anterior por quedarse antiguas, pues bien, el hombre me dijo que la unica diferencia entre ambas eran una conexion mas de HDMI y euroconector en todo lo demas exactamente iguales, y un poquito esteticamente, pero iguales, lo digo asi porque en la tienda no la tenian, era como pedirlas un poco por catalogo por decirlo de alguna forma, le pedi el numero y estuve un par de dias buscando por internet y leyendo aqui en el foro, y esos dias preguntaron dos o tres personas sobre esa tv y la gente respondio que si que era igual, que lo unico era la conexion de mas, por lo tanto llame a la tienda y la pedi, al final he comprado esa 550 a 350€, que espero que sea un buen negocio, el otro dia me la trajeron y no la he podido ver ni funcionar, porque venia con un desconchon en un extremo, por lo tanto no tengo ni idea de como se ve!!! jaja, me han dicho que en dos o tres dias, a mas tardar, el viernes la tienen que traer de nuevo y ya sin desconchon, asi que sigo con la incertidumbre!!! y mi pareja pues.. nada, deseoso e impaciente, pero bueno que vamos a hacer!!.

Avedeus es que no me contestastes, has tardao mas de dos semanas!! y tenia que tomar una decision, habia otras opciones que surgieron en las visitas a las mil y una tiendas pero mejor ni pensarlas por si acaso!!.

Me puedes decir (o alguien) que tal esa tv, si he acertao o si me han engañao?? jeje.

Gracias.

Hay una diferencia importante entre la B550 y la B530, y es que en la B550 se le puede activar la reproducción de vídeos por el puerto usb (aunque depende del firmware que lleve).

Esta mañana tampoco vino.. ains, he llamado y me han dicho que no me preocupe que el aviso lo tienen y que llegará, es que ya empiezo a sospechar.

Imagino por lo poco que he visto que eso de activar lo de ver peliculas por el usb imagino que es activando cosas secretas de la tv cosa que no sabré, pero si me puedes decir como es... aunque posiblemente ni me atreva y mi pareja menos!! jeje.

Gracias.

Sí, se hace entrando en el menú servicio y cambiando 2 o 3 opciones. Está explicado por ejemplo aquí, aunque en realidad no es tan simple, porque depende del firmware que lleve el televisor. Con algunos no se puede, con otros hay que instalar un firmware parcheado.

Y que tal te se ve la TDT y la video consola en casa de que la tengas??, yo es que como creo que dije no he podido ni ver aun la tv, por decirlo asi, me he fiado de la opinion y "experiencia - recomendacion" del vendedor y ni la he visto..
Hay algo que no te guste o te sientas defraudado/a de la compra o por el contrario estas muy contento/a?, jeje, siento tantas preguntas!! jeje.

En el caso de que pueda mirar el firmware que venga si no es molestia te lo digo cual viene y si puedes / quieres, ya me explicas como funciona y se hace para ver pelis, vale? repito sino es molestia.

Gracias.

Soy el único que ha tenido conflictos de red con Samsung 32le530?? Estoy por llamar a la marca para que me lo cambien

Solo tuviste el pequeño detalle de equivocarte en el nombre de la marca, por lo demas todo perfecto.

no te procupes annna, esta bien coger esa tv; solo cuando ya la tengas en funcionamiento no dejes el MODO DINAMICO, pon Normal/Standar o Cine; baja la inyensidad de la lampara a 5/10(yo prefiero 3 o 4 de 10, pero es ambiente oscuro), en cuanto a brillo y contraste, pon algo asi como :

* contraste entre 85-90
* brillo no mas de 50 y no menos de 45.
* si qieres deja Color y tinte asi como estan 50.

Aplica Modo de imagen desde el mando o el menu si te agradan como lucen, son combinaciones prestablecidas que bloquean las configuraciones manuales antes mencionadas: Modo Cine, Modo Juego, Modo Deportes, es obvio para que son, pero mas alla del modo juego para las consolas no veo caso lo demas.

sl2

Nada mas que la tenga ya os cuento que tal y que configuracion tocar y parametros poner, la verdad mas bien os detallare lo que mi pareja dice porque a mi sinceramente todo me parece que se ve muy bien.. y cuando me dice.. uy.. que mal se ve esta peli voy a tocar la configuracion.. toca y m dice, a que ahora se ve mejor? sigo viendolo igual!! jaja.

Lo dicho, cuando por fin la tenga, os pedire ayuda y consejos, espero no molestaros.

Gracias.

Hola, aprovechando que teneis abierto un hilo sobre la samsung b550 pues os pido ayuda.

Llevo un par de dias con la tv y bueno adaptandome un poco al mundo de las LCD y la verdad que la veo un poco borrosa y las personas o imagenes no son nitidas, he dejado la misma configuracion que viene por defecto en el modo natural que creo que es el que mejor se ve, me podriais poner cuales son vuestras configuraciones para conseguir ver la tv lo mejor posible y sacarle el maximo provecho?, o lo dejo como viene por defecto?, si sois tan amables me gustaria ver como teneis configurada la vuestra, por cierto es de 32 pulgadas, si tiene algo que ver.
Saludos