makination
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 13
Hola a todos, ante todo agradeceros la utilidad de este foro, me vino de perlas a la hora de aprender y decidirme a dar el salto al mundo de las Smart TV.
Así pues, en agosto compre una Philips Ambilight 50PUS7354. Todo ha ido de fábula y sigo encantado, pero de un día para otro el televisor ya no conecta bien a Internet: aparece el error que adjunto en fotos.
Huelga decir que todos los demás dispositivos que tenemos en casa (móviles, PC, consolas, etc...) conectan perfectamente sin problemas, por lo que interpreto es un problema del televisor.
También curioso que, aunque aparece este error, Netflix funciona perfectamente, no así otras aplicaciones como Amazon Prime o YouTube. ¿Qué puede ser? ¿Quién me puede ayudar o a quién puedo llamar? Ya que supongo que el televisor aún está en garantía.
Cualquier respuesta será eternamente agradecida, muchísimas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Así pues, en agosto compre una Philips Ambilight 50PUS7354. Todo ha ido de fábula y sigo encantado, pero de un día para otro el televisor ya no conecta bien a Internet: aparece el error que adjunto en fotos.
Huelga decir que todos los demás dispositivos que tenemos en casa (móviles, PC, consolas, etc...) conectan perfectamente sin problemas, por lo que interpreto es un problema del televisor.
También curioso que, aunque aparece este error, Netflix funciona perfectamente, no así otras aplicaciones como Amazon Prime o YouTube. ¿Qué puede ser? ¿Quién me puede ayudar o a quién puedo llamar? Ya que supongo que el televisor aún está en garantía.
Cualquier respuesta será eternamente agradecida, muchísimas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk