Ayuda! Philips 50PUS7354 ya no conecta a Internet

Hola a todos, ante todo agradeceros la utilidad de este foro, me vino de perlas a la hora de aprender y decidirme a dar el salto al mundo de las Smart TV.

Así pues, en agosto compre una Philips Ambilight 50PUS7354. Todo ha ido de fábula y sigo encantado, pero de un día para otro el televisor ya no conecta bien a Internet: aparece el error que adjunto en fotos.

Huelga decir que todos los demás dispositivos que tenemos en casa (móviles, PC, consolas, etc...) conectan perfectamente sin problemas, por lo que interpreto es un problema del televisor.

También curioso que, aunque aparece este error, Netflix funciona perfectamente, no así otras aplicaciones como Amazon Prime o YouTube. ¿Qué puede ser? ¿Quién me puede ayudar o a quién puedo llamar? Ya que supongo que el televisor aún está en garantía.

Cualquier respuesta será eternamente agradecida, muchísimas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ante todo agradeceros la utilidad de este foro, me vino de perlas a la hora de aprender y decidirme a dar el salto al mundo de las Smart TV.

Así pues, en agosto compre una Philips Ambilight 50PUS7354. Todo ha ido de fábula y sigo encantado, pero de un día para otro el televisor ya no conecta bien a Internet: aparece el error que adjunto en fotos.

Huelga decir que todos los demás dispositivos que tenemos en casa (móviles, PC, consolas, etc...) conectan perfectamente sin problemas, por lo que interpreto es un problema del televisor.

También curioso que, aunque aparece este error, Netflix funciona perfectamente, no así otras aplicaciones como Amazon Prime o YouTube. ¿Qué puede ser? ¿Quién me puede ayudar o a quién puedo llamar? Ya que supongo que el televisor aún está en garantía.

Cualquier respuesta será eternamente agradecida, muchísimas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¡Hola!

¿Has reiniciado el rúter? Ya sé que otros dispositivos van bien pero eso no quita que la conexión con el TV pueda fallar o no ir como debiera. Otra posibilidad sería que sea el propio televisor, por lo que prueba a apagar y desenchufar el televisor unos 3-4 minutos para que inicie desde cero. Normalmente, sea un dispositivo u otro, con ello debería haber conexión. Si después de todo no hubiera buena conexión habría que pensar en un fallo en el televisor, ya sea físico o de firmware.

¡Esperemos que se solucione y puedas seguir disfrutando del 7354!
 
He dado con la solución y me gustaría contarlo por si a alguien le pasa lo mismo!

Fijaros en la segunda imagen que adjunto, la hora está mal, marca casi las 3 de la mañana. Me he fijado en esto y he visto que tanto la hora como la fecha estaban mal. Incomprensiblemente la fecha estaba en 1-1-2015.

Ha sido poner manualmente la hora y la fecha, poner luego modo automático de hora y fecha (no sé por qué estaba en manual) y todo ya funciona correctamente.

No he acabado de entender qué relación tiene una fecha y hora mal puesta con que no se conecte bien a Internet, pero bueno, ahí lo dejo.

Saludos a todos y gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
He dado con la solución y me gustaría contarlo por si a alguien le pasa lo mismo!

Fijaros en la segunda imagen que adjunto, la hora está mal, marca casi las 3 de la mañana. Me he fijado en esto y he visto que tanto la hora como la fecha estaban mal. Incomprensiblemente la fecha estaba en 1-1-2015.

Ha sido poner manualmente la hora y la fecha, poner luego modo automático de hora y fecha (no sé por qué estaba en manual) y todo ya funciona correctamente.

No he acabado de entender qué relación tiene una fecha y hora mal puesta con que no se conecte bien a Internet, pero bueno, ahí lo dejo.

Saludos a todos y gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿No está actualizada tu unidad? Hace unos meses podía pasar pero una de las últimas actualizaciones lo solucionara o debería haber solucionado el error de la hora y fecha en algunas unidades.
 
¿No está actualizada tu unidad? Hace unos meses podía pasar pero una de las últimas actualizaciones lo solucionara o debería haber solucionado el error de la hora y fecha en algunas unidades.
Sí, precisamente hará 1 mes o por ahí me saltó actualización de firmware, la tengo a la última.

Por otro lado Javi, ya que veo que controlas del tema, podrías pasarme enlaces de configuraciones para este televisor? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba