Ayuda parar comprar el LG 37LV5500 Full HD

Hola a todos,

actualmente me encuentro en la situación de tener que cambiar mi televisión porque esta empezando a fallar y cualquier día de estos dirá basta.

He estado leyendo el foro YA QUE NO TENGO NI IDEA DE TELEVISORES y ya tengo mas o menos claro el tipo de televisión que necesito, pero si estoy equivocado os agradecería que me avisen xD

- La distancia de visionado es de 2,5 a 3m por lo que creo que la mejor opción es un 37''.
- El uso principalmente es ver la televisión normal aunque también le doy bastante a los juegos en mi PS3.
- No solemos ver DVD ni películas en Alta definición.
- Vemos mucho deporte, principalmente futbol.

En vista de estos detalles habia pensado en un LCD y habia visto este:
TV LED 37" LG 37LV5500 Full HD por 599 €
VER LINK

Y aquí estoy pidiendo sus opiniones y sus consejos a ver si me ayudan a elegir un buen TV.

Saludos.

Si vas a jugar a la PS3,cógete mejor 40-42",que la disfrutarás más y la diferencia entre 37 y 40,tampoco es tanta ;)

En cuanto a modelos,uno que recomiendan mucho por aqui,es el LG LW650S

Mi consejo personal,para la consola,cuanto más grande,mejor..... ;)

Re: Ayuda compra TV

luismi666zgz dijo:
Hola a todos,

actualmente me encuentro en la situación de tener que cambiar mi televisión porque esta empezando a fallar y cualquier día de estos dirá basta
- La distancia de visionado es de 2,5 a 3m
- El uso principalmente es ver la televisión normal aunque también le doy bastante a los juegos en mi PS3.
Saludos.

Para esa distancia y usos, creo, que este, te va de perlas:
http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~4721.html
No debes comprar menos pulgadas.

Si la distancia está más cerca de 3 que de 2,5 metros podrías "subir" a 42" sin problemas, que con la PS3 lo pasarás más "en grande" jejeje y con los otros contenidos si hay más de 2,5 metros no habría problema, aunque sí que en algunos canales TDT "estándar" se notaría alguna imperfección de imagen. Si son canales TDT HD no habría problemas de imagen.

Para 2,5 metros se recomienda 37" cuando básicamente los usos sean películas DVD, Wii o TDT estándar. Si hay uso habitual de PS3/Blu-Ray/PC entonces se puede ir por algo más grande(40"-42"), ya que la mayor calidad de imagen compensa el aumento de tamaño, pero sabiendo que con los otros usos se va a notar una cierta pérdida de calidad de imagen).

En 42" también tendrías el Panasonic 42E30E http://www.andorrafreemarket.com/txl42e ... 18678.html con prestaciones de pantalla (contraste similar, brillo máximo similar, también ángulos de visión,... que son pantallas IPS) y equipamiento similares al LV5500 pero más rápido con juegos. Si te interesa la grabación TDT asegúrate antes de comprar que el LV5500 lo incorpora, que hay unidades pensadas para otros países que no traen esa función activada de fábrica. El E30E trae activada esa grabación TDT, igual que tiene salida de sonido estéreo y que su vídeo USB es compatible con sonido DTS en archivos .mkv. El LG LV5500 por su parte tiene una pantalla que refleja algo menos cuando hay mucha luz, tiene base con rotación y consume algo menos en espera (más en marcha).

yo tbn estaba interesado en comprar una televisión de 40-42" presupuesto unos 800€, el uso sera para todo un poco, ver tdt, jugar ps3, películas hd etc... tenia vista la LG LW650S y la había visto a muy bien precio en la web de electronicavicente... es recomendable esa tienda??? por que a comparación con otras tiendas son precios demasiados baratos y ya se sabe que nadie da duros a pesetas....gracias.

edito: electronicavicente no es tan barato, en la web ponen precios atractivos pero sin iva.

valero85 dijo:
yo tbn estaba interesado en comprar una televisión de 40-42" presupuesto unos 800€, el uso sera para todo un poco, ver tdt, jugar ps3, películas hd etc... tenia vista la LG LW650S y la había visto a muy bien precio en la web de electronicavicente... es recomendable esa tienda??? por que a comparación con otras tiendas son precios demasiados baratos y ya se sabe que nadie da duros a pesetas....gracias.

edito: electronicavicente no es tan barato, en la web ponen precios atractivos pero sin iva.

La LW650S está muy bien para lo que quieres, así que si encuentras unidades es buena opción.

No me gustan las tiendas que no ponen el IVA. Se supone que el IVA es algo obligatorio para particulares, así que debería ponerse. Yo siempre que pongo enlaces de esa u otra tienda similar lo pongo con el IVA y envío, para que no haya errores. Si le das a llevar a Carrito ya te sale el precio con IVA y te calcula el envío, así que por lo menos es sencillo de conocer esos datos, que hay tiendas que tienes que registrarte para poder saberlo :devilish:

no lg

hhola luismi mira e visto el link de la lg yo de momento lo primero que lg no cogeria 2 tv lg las dos a la mierda lo segudo viendo caracteriticas tiene tiempo de respuesta 2,6ms eso es altisimo El tiempo de respuesta es lo que tarda un píxel en cambiar de color negro a blanco contra mas milisegundos peor otra cosa la distancia de visionado de la tv no importa tanto en tv full hd 1080p yo sifuera tu me tiraria mas por una sony es lo mejor en tv para mi para gusto los colores y si no samsum o philips sin ninguna duda pero lg te arrepentiras.yo tengo una sony bravia hx920 de 46pulgadas y la veo a una distancia de 2,90 mas menos y se ve de puta madre lo dicho tirate por samsung o philips espero averte ayudado un saludo ;)