AYUDA PANA G20

Antes de nada dar las gracias a vijamaca y riorere por la ayuda prestada en la compra de mi nuevo televisor, desde este jueves la tengo en casa pero tengo algunas dudas que abusando de vuestra confianza os planteo pues yo soy neofito en estos temas:
Como digo es una pana G20s de 46", primera duda que diferencia hay entre la G20 y la G20s.
2.- Cuando veo las peliculas en modo normal o incluso en cine, las veo como si fuera una serie, osea no se como si el movimiento de las cosas fuera como muy segido, no se si me explico, y no se si esto sera por los 600 hz.
3.- Las peliculas como mejor las veo o por lo menos como mas me gustan son en modo thx, que creo que es una certificado o algo asi, pero incluso si las pelis no tienen esta certificacion las veo mejor como mas parecido al cine y sin ese movimiento como muy segido de los personajes. Las suelo ver desde el iplus y desde wd hd
3.- Las pelis de dibujos las pongo en modo juego o thx, por lo mismo que lo anterior.
4.- el adaptador wifi, vale cualquiera o solo el de panasonic.
5.- las 4 entradas hdmi,son todas iguales? no me refiero a la forma si no a las caracteristicas
6.- Hay que hader algun tipo de rodaje a la tele?

Por ultimo me gustaria que me dejaraias alguna configuracion personal en cuanto a brillo color etc...

muchas gracias a todos

ventepal dijo:
Como digo es una pana G20s de 46", primera duda que diferencia hay entre la G20 y la G20s.
2.- Cuando veo las peliculas en modo normal o incluso en cine, las veo como si fuera una serie, osea no se como si el movimiento de las cosas fuera como muy segido, no se si me explico, y no se si esto sera por los 600 hz.
3.- Las peliculas como mejor las veo o por lo menos como mas me gustan son en modo thx, que creo que es una certificado o algo asi, pero incluso si las pelis no tienen esta certificacion las veo mejor como mas parecido al cine y sin ese movimiento como muy segido de los personajes. Las suelo ver desde el iplus y desde wd hd
3.- Las pelis de dibujos las pongo en modo juego o thx, por lo mismo que lo anterior.
4.- el adaptador wifi, vale cualquiera o solo el de panasonic.
5.- las 4 entradas hdmi,son todas iguales? no me refiero a la forma si no a las caracteristicas
6.- Hay que hader algun tipo de rodaje a la tele?

Por ultimo me gustaria que me dejaraias alguna configuracion personal en cuanto a brillo color etc...

Hola!!

Respuestas:

1- La "S" tiene sintonizador de satélite, aunque no sé si ese modelo se vende oficialmente en España. Si te refieres a la "ES" tiene la carcasa de color plata.
2,3- Será que tienes la función IFC activada. Va bien TDT, pelis, deportes,... pero no siempre, ya que contenidos con poco movimiento sí que puede dar esa sensación, aunque no llega al nivel de las Samsung u otras marcas. En modo THX no se activa, de ahí que veas todo más natural.
4- Normalmente solo vale el de la marca, pero si tienes alguno puedes probar por si acaso.
5- No todos. Todos son HDMI 1.4 compatibles con 1.3 pero el HDMI2 dispone de ARC para conexión a sistema de sonido externo. Para conexión a PC sirven todos.
6- No hay que hacer nada especial. Si quieres, durante las 100 primeras horas mantén los valores de brillo y contraste por el medio, pero si usas modo THX o Cine sirve, por lo que no deberías hacer nada más.

Para qué usos quieres valores, imagen HD o estándar?

Valores

Las peliculas las veo todas en HD, bien por el iplus el wd o un blueray pioner, algunas de dibujos pero también HD.
El tdt intento también en HD.
Se puede desactivar el tema del movimiento?
Por ultimo el tema del wifi, vale cualquier adaptador?
Gracias compañero

El IFC se puede desactivar. Solo hay que ir al menú Configuración ---- Otros ajustes y ahí está Inteligent Frame Creation, el cual se debe poner en Off

El wifi que seguro funciona es el de Panasonic. Los otros puede que sí, puede que no, pero lo más seguro es que no. Hay que entender que es una tele y no va igual que un ordenador.

gracias por todo por fin he consegido quitarlo.
Cuando puedas pasame si no es molestia algunas configuraciones personales o indicame algun link.
tdt normal
futbol en hd
peliculas hd
peliculas dibujos hd
osea practicamente todo, pero vamos si no es mucha molestia.
eternamente agradecido