ayuda por favor; para comprar tv led 37"? samsung, lg,

ayuda por favor; para comprar tv led 37"? samsung, lg,

Hola! a ver si me podeis ayudar ya q ando perdida....quiero comprarme una tv led de 37 (preferentemente) o 40 pulgadas, tngo unos 2 o 2,5 metros de distancia a la tv, meinteresa para ver peliculas, series, por usb, o a traves del moden o pc (on line), tb me interesa que tenga internet para navegar a traves de la tv, tengo pensado comprar un disco duro multimedia para conectarlo en un futuro proximo.

tb usaria la wii, pero vamos mas q nada peliculas e internet son mis preferencias... q me aconsejais?

he visto modelos como samsung:

--ue37d5500 por 615e
--o 3d ue37d6100 729e (aunq el 3d me sobra, esperare a q sea sin usar gafas),
-- tb esta la lg37lv5500 por 643e
-- o la philips 37pfl8605h por 599e.

mi presupuesto es de unos 800e.
muchas gracias!!!!

Hola!!

Si quieres navegar por internet con vídeo hay que pensar en LG o Samsung, pero recuerda que son navegadores adaptados a televisores y no todo se verá o funcionará como en el ordenador.

Con hasta 2,5 metros (espero que más cerca de eso que de 2 metros) iría bien en 37", donde hay modelos LG y Samsung, pero si los usos incluyen vídeos de alta definición entonces se podría ir a 40" y ahí solo Samsung tiene modelos.

Si quieres navegación web, de los modelos que comentas solo el LG LV5500 dispone de ello, que la Samsung D6100 tiene servicios web pero no navegador :( La LV5500 también encaja por no tener 3D (los modelos superiores ya tienen 3D) y cumple lo que quieres, así que debería ser la primera opción. Para consola no es de las rápidas pero la wii no va por HDMI, así que igual por componentes se comporta algo mejor y siempre hay que recordar de desconectar el TruMotion (los 100Hz).

Anonimo dijo:
Y de la philips q opinais?
Muchas gracias!

La 8605H muy bien de imagen y sonido, además de ser la mejor de todas para juegos. Tiene navegador web pero inferior al que incluye la LG LV5500 (en la Samsung habría que subir a la versión D6510/30), así que no podrás ver vídeos. Lo que sí es que su manejo es algo más complicado que el de LG o Samsung y su USB vídeo no admite subtítulos.

tengo la lv5500, va perfecta. para que desconectar el trumotion 100Hz? y como se hace? el navegador es lentisimo, y creo que es asi en cualquier marca. las apps innecesarias. yo tambien estaba ilusionado con estas dos cosas, pero cuando lo tienes y lo pruebas te das cuenta que no sirven de nada. lo unico que me sirve el que tenga funciones de red es para reproducir archivos desde otros pcs de la red. y esto me gusta mucho