Ayuda a elegir Tv

Hola me llamo David y busco ayuda para elegir una Tv. EN principio la quiero para disfrutar de la tv normal, las peliculas asi como para la PS3 , el precio maximo que me he puesto son 400€ y las pulgadas que busco son 32". Me interesa un buena calidad de imagen sobretodo y prefiero que carezca de extras que no utilizare como conexiones extra,internet,grabador etc. los modelos que me han llamado la atencion son los siguientes y si pueden aportarme alguno mejor bienvenido sea :p.

-TOSHIBA 32 XV635D
-SAMSUNG LE 32C650
-PHILIPS 32PFL5605H
-SONY KDL 32EX500
-LG 32 LD550

Y bueno he visto una de LED que tenia 50Hz pero un contraste muy alto y una velocidad de respuesta de 3 ms que nose si compensa :

-LG 32 LE4500

Hola David!!

Si buscas calidad de imagen, de los modelos de la lista yo estaría entre la Samsung C650 y la Sony EX500, que además son bastante parecidas en todo excepto en el USB vídeo (mejor la Samsung) y que la Sony tiene pantalla mate (brillante en la C650). En sonido puede que la Sony sea mejor, pero sin gran diferencia.
Además de ser las de mejor imagen también son las de mayor equipamiento, incluyendo servicios web. Lo malo que ninguna de las dos son muy rápidas con juegos, pero de entre las dos la Sony es la más rápida y no debería dar problemas, pero mucho dependerá del tipo de juego (peor los que son en primera persona o si juegas online).

Si quisieras un modelo rápido para juegos habría que estar entre la Philips 5605H y la Toshiba XV635, aunque de ellas prefiero la Philips. Las LG tienen la pega del inferior nivel de negros que la competencia y la LE4500 va bien con juegos, algo mejor que la LD550, que es igual que la 32LD565 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_32LD565/ pero sin USB vídeo de fábrica.
Si no te importan los 50Hz, una buena opción por imagen y buena para juegos sería la Samsung 32C5100 http://www.andorrafreemarket.com/ue32c5 ... 12165.html

Duda

Hola vijamaca gracias por contestarme, cuando tenia claro que al final me cojeria la C650 me ha entrado por los ojos la LG32LE5500 me gustaria saber tu opinion y gracias por todo.

La 32LE5500 es buena tele, con buena imagen, buen ángulo de visión, sonido aceptable, buen equipamiento (100Hz, buen USB vídeo, servicios web, DLNA,...) para su precio,... aunque con un nivel de negros mejorable, inferior a los modelos no-LG que hemos comentado. Con juegos está más o menos al nivel de la Sony EX500, siendo más rápida que la Samsung C650 pero menos que la 5605H o la Toshiba.

Duda

Hola nuevamente, lamento ser un poco pesado, al final con lo que me dijistes y la opinion de otras personas me decante por una samsung y comparando modelos y precios escogi la c6000 por 499€ ¿crees que elegi bien? aunque le verdadero motivo del post es mi sorpresa al conectarla y apreciar un sombreado rojizo en todas las imagenes oscuras ya sea en tv normal o dvd, me gustaria saber si es normal en las televisiones LED y hay que configurarlas de alguna forma o se trata de un defecto de fabrica y tengo que devolverla?gracias por tu opinion desinteresada, un saludo David.

Sombreado rojizo? Ummm, lo habitual en que las zonas oscuras tiren a azul, no a rojo. Como pasa en otro caso del foro puede ser el modo de imagen que tienes ¿dinámico? o el tono de color, pero un sombreado rojizo no es lo normal. Si no lo tienes así, pon modo de imagen Cine y gamma -1.

La C6000 está muy bien, que tiene buena imagen y equipamiento suficiente para buena parte de los usuarios. La has probado ya con juegos en la PS3? Con alguno puede que notes algo de retardo en la respuesta a tus movimientos, así que siempre que juegues activa el Modo juego y ten desconectado la función MotionPlus (los 100Hz).