ayuda elegir tv tft 22"

Quiero comprarme una tv para la cocina, pero dudo entre estos dos televisores uno es el sony KDL-22BX200 Blanca 220 Euros:
# Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido
# Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
# Color Blanco
# Certificación de televisión digital HD ready
# Resolución 1366 x 768
# Formato de pantalla 720p
# Formatos de vídeo de entrada 480p, 720p, 1080i, 576i, 576p
# Interfaz de vídeo Compuesto, HDMI, SCART
# Cantidad de puertos HDMI 1 puerto(s)
# Interfaz para PC VGA (HD-15)
# Compatible con HDCP Sí
# Tecnología Matriz activa TFT
# Escaneado progresivo Sí
# Relación imagen a aspecto 16:9
# Sintonizador de TV digital DVB-T
# Decodificador MPEG MPEG-4
# Características Temporizador de encendido y apagado, Apagado automático, menú en pantalla, reproducción de MP3 por USB, reproducción de fotos en JPEG por USB, Automatic Format Detection (AFD), marcado de canales, USB Media Player, MPEG Noise Reduction
# Modo de salida del sonido Estéreo
# Sistema de altavoces 2 altavoces
# Sistema de recepción estéreo NICAM
# Puerto USB Sí , 1 puerto(s)
y el otro es un Lg de tecnologia led 22LE3300, 249 Euros:
- Tamaño de la pantalla 22 pulgadas (56 cm)
- Formato 16/9
- Procesador de imagen XD Engine
- Tiempo de respuesta 3 ms
- Smart Energy Saving
- Contraste 1 000 000:1 (dinámico)
- Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
- Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178 / 178
- Potencia audio 2 x 10 W
- Sonido Mono/Estéreo Dolby Digital
- Modos de imagen: Vio, Standard, deportes, juegos, ISF de Expertos 1, Experto 2 ISF
- Modos de sonido: estándar ,música, películas, deportes, juegos
- Amplificación de la voz de Clear Voice II
- Modo Cine 24p Real Cinema
- Accesorios incluidos: Mando a distancia, alimentación, Base rotativa 20º

La Sony va bastante bien de imagen y de ángulos de visión no está mal dentro de lo habitual en 22" pero la LG LE3300 está mejor en ello. Eso sí, la Sony va algo mejor en negros, pero si es para una cocina eso supongo que poco importará.
La Sony es LCD y la LG es LCD LED, pero eso en estos tamaños poco hace, ya que en imagen no hay una diferencia muy grande y en consumo tampoco. Donde sí hay diferencia es en conexiones y USB, ya que la LE3300 reproduce vídeo Divx, mkv, mov, mp4,... y la Sony no.

Los datos que has puesto de la LE3300 deben ser del modelo de 26 pulgadas, ya que la de 22" tiene una potencia de sonido de 2x5W (2x3W la Sony) y no tiene base rotatoria.

gracias, pero estoy.Me he decidido por la Sony, ya que la funcion usb no la voy a dar uso (eso creo yo) y por dimensiones creo que me encaja mejor la sony que escasi dos menos centrimetros de ancha

cazcly dijo:
gracias, pero estoy.Me he decidido por la Sony, ya que la funcion usb no la voy a dar uso (eso creo yo) y por dimensiones creo que me encaja mejor la sony que es casi dos menos centimetros de ancha

Si tienes ese problema de espacio y con 1 HDMI te llega entonces la Sony irá bien. La Sony por USB reproduce fotos y música, así que aunque no reproduzca vídeo siempre puedes usarlo :)