Ayuda elegir TV 49 -50 dormitorio

Hola soy nuevo por aquí , a ver si me podéis recomendar un TV para el dormitorio de 49-50 pulgadas.
La voy a ver siempre a oscuras y el 50 % con auriculares bluetooth , importante que lleve bluetooth para audio .
El contenido películas MKV , IPTV, Netflix, Amazon , muy poco de TDT por no decir nada.
Quiero cambiar una LG de 43 de hace 3 años TV gama baja media por qué a oscuras se ve un mojón cuando las imágenes son oscuras.
Mi presupuesto es de 600 euros no más .
Tengo vista está del 2017 que es la que más me gusta el temor es que se quede obsoleto el Smart TV ya que me gusta que tengan un buen Smart suelo utilizarlo mucho y en eso me gusta mucho la LG pero no el panel IPS.

Samsung UE49MU7055 49" LED 4K Ultra HD .
En LG que no sea OLED no veo nada que se asemeje , bueno como no entiendo me guío por el panel VA ya que mi antiguo TV es IPS y la calidad a oscuras es malísima ,no sé si ahora serán iguales de malos .
De las demás marcas ni idea.
Alguna recomendación o algún consejo ?
Sobre ángulo de visión siempre de frente.

¡Hola! ¡Bienvenido al foro!

Las pantallas IPS son así, ahora y hace 3 años. La imagen a oscuras es en lo que rinden peor, de lejos.

Si te gusta el Samsung UE49MU7055 no estaría nada mal, especialmente si interesa que reproduzca audio DTS y vídeos Divx, algo que no hacen los Samsung posteriores. Es modelo 2017 pero en Smart TV no se diferencia demasiado de los actuales y las aplicaciones que salen suelen ser compatibles con los modelos de ese año.

Si quieres seguir con LG pero tener pantalla VA puedes ir a las versiones de 50", que entran en presupuesto. Un ejemplo sería el actual 50UM7450PLA https://www.pccomponentes.com/lg-50um7450pla-50-led-ultrahd-4k que también te permite la conexión de auriculares Bluetooth.

¿Cuál es el modelo que tienes?

Gracias x contestar tan pronto.
La TV es LG 43uj634v.
Lo que me gusta : buen bluetooth para audio me reconoce todos los auriculares bluetooth .
La aplicación de Iptv mucho mejor que las Samsung lo digo x que tengo una Samsung en el comedor de 55 .
Lo peor la imagen cuando apagó las luces la calidad de imagen una castaña.
Esta LG me gustó mucho que la vi ayer en Carrefour : LG 49uk 7550pla.pero claro había mucha luz y ya sabes que con mucha iluminación se ven todas muy bien y luego llegas a casa apagas la luz y te llevas la decepción.
Lo que quiero es buena calidad a oscuras no como una OLED pero no tan mala como mi antigua TV y un buen Smart por lo de Iptv.
La Samsung que te escrito antes me gusta mucho pero si hay algo igual al mismo precio o mejor y más barato pues mejor.
Tu cual elegirías ?
Tomo nota de las que me recomiendes.

El LG 49SK7550 tiene mejor imagen que 43UJ634V pero a oscuras mejorarías poco. Con el 50UM7450 o superior tendrías mucho mejor imagen con poca o ninguna luz, que no es un gama alta pero la imagen es buena y el contraste también. El Bluetooth de los modelos 2019 es 5.0. y compatible Apt-X, por lo que sería raro que no funcionara bien con el auricular que tengas, no debiendo cambiar respecto al UJ634V.

Si prefieres LG por sus aplicaciones IPTV yo iría a por el 50UM7450 o superior, que la mejora sería importante en varios apartados de imagen y también en el Smart TV, actualizado y con el mando Magic Control de serie. Mientras no haya defecto, no te llevarás una decepción. Buscaría otro si quisieras alguna otra característica, como HDR10+, Dolby Vision o u otra cosa que no se encuentre en los 50/70UM7xxx, que son los LG con pantalla VA, pero si únicamente quieres mejorar en imagen a oscuras y seguir teniendo un buen Smart TV con el UM7450 tendrías suficiente.

Gracia de nuevo .
Bueno tú entre la Samsung y la LG 50UM7450, cual escogerias?
Valorando lo más importante cual de las dos se verá mejor a oscuras ?
Tengo tiempo para darle a la perola , la comprare a mediados de septiembre.

Ya que hay tiempo, estaba esperando la respuesta de otro forero que tiene un televisor parecido al UE49MU7055 pero ya que aún no ha respondido diré que aunque dependerá mucho de la uniformidad de la unidad el Samsung iría algo mejor, ayudado en ello por su atenuación (que no se puede desactivar del todo). Aún con ello tampoco se puede decir que el Samsung sea mejor, que el LG es más reciente y eso le ayuda a mostrar una mayor gama de colores HDR. El LG no cuenta con HDR10+ pero si una función que emula su resultado.

¿Qué es lo que te gusta del UE49MU7055?

De la Samsung el panel VA y tengo otra Samsung que se ve mucho mejor que la LG .
Y lo que me miedo de las LG es el panel IPS.
Que me puedes decir de esta : Philips 49PUS8503 49" LED UltraHD 4K.
se va 100 euros pero..

El 90% de los modelos Samsung tienen pantalla VA. El LG de 50" también es VA, ya sea el 50UM7450, 50UM7500 o 50UM7600.

El Philips 49PUS8503 es buen televisor (por algo es gama alta) pero también IPS, con pantalla LG. Si quieres VA para tener mejor imagen a oscuras sería mejor el 50PUS7504 https://www.electrodomesticosweb.es/153729-tv-led-philips-50pus750412-50-ultra-hd.html de menor gama pero es modelo 2019 y por eso es más rápido en funcionamiento y cuenta con audio AC-4 y HDR Dolby Vision además de HDR10+.

Si te gusta el Samsung 49MU7055 no sería mala opción. No está actualizado en interfaz y Smart TV pero la diferencia no es grande (sobre todo si no tienes productos Apple o no te interesan mucho los asistentes digitales) y si interesa la reproducción multimedia ganas audio DTS y vídeo Divx. Por otro lado no tienes audio Dolby AC-4 y MPEG-H, que interesa tenerlos con vistas a futuro. Más actualizado está el UE49NU8005 https://www.electrodomesticosweb.es/125856-television-49-pulgadas-led-samsung-ue49nu8005txxc.html / https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49nu8005-49-led-ultrahd-4k pero pasa de 600 euros. Con él pierdes DTS y Divx pero tienes AC-4 y otras mejoras, incluyendo soporte para Apple AirPlay2 y la aplicación Apple TV. En imagen lógicamente ofrece mayores prestaciones de imagen y mejor sistema de sonido.

¡De nada!

¡Espero que guste mucho! Ya dirás si es así o no.
Hola de nuevo quisiera preguntarlte unas cosillas .
Ya me he decidido por la Samsung, la voy a comprar en PcComponentes es la primera vez que compró una TV por Internet y estoy un poco agobiado.
Si no me gusta o viene rota sabes si se puede devolver me imagino que sí pero lo que no se es si abra problemas.
La tv no puedo verla en persona , la compro x lo que leo en foros , no tengo ni mediamark,corte inglés y ninguna cadena de esas ya que vivo en un pueblo .
Gracias.

Hola de nuevo quisiera preguntarlte unas cosillas .
Ya me he decidido por la Samsung, la voy a comprar en PcComponentes es la primera vez que compró una TV por Internet y estoy un poco agobiado.
Si no me gusta o viene rota sabes si se puede devolver me imagino que sí pero lo que no se es si abra problemas.
La tv no puedo verla en persona , la compro x lo que leo en foros , no tengo ni mediamark,corte inglés y ninguna cadena de esas ya que vivo en un pueblo .
Gracias.
Sí, claro, las ventas a distancia tienen un plazo legal de 15 días para devolver (normalmente reembolsan la compra descontando el coste del transporte o algo más si falta algún accesorio/embalaje en mal estado) el televisor si no te gusta. SEn caso de que haya algún defecto de pantalla, funcionamiento o lo que sea tienen que enviarte gratis otra unidad o devolver el dinero. Si te llega con pantalla rota hay que avisar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega para que la tienda haga efectivo el seguro de transporte y envíen sin cargo otra unidad.

Hola , pues ya está comprada esta
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49mu7055-49-led-4k-ultra-hd
Espero no haberme equivocado y haber elegido bien ,no sé si con las del 2019 por ese precio serán mejore en calidad de imagen pero está tiene sonido DTS .
En imagen los modelos más recientes son algo mejores en imagen pero diferencias no muy importantes y sin DTS ni Divx. En Smart TV también son mejores pero el MU7055 sigue siendo válido mientras no importe la aplicación de Apple TV o Airplay 2.

A ver si llega el viernes y disfrutas de él durante el fin de semana :)

Hola , según dicen la TV no tiene 10bits es 8 bits + fr ,se nota mucho la diferencia en una TV 49 ?
Todas las de 10bits se les va el precio pero muy mal x Samsung x anunciar las TV de 49 con 10bits y luego no lo son.

Hola , según dicen la TV no tiene 10bits es 8 bits + fr ,se nota mucho la diferencia en una TV 49 ?
Todas las de 10bits se les va el precio pero muy mal x Samsung x anunciar las TV de 49 con 10bits y luego no lo son.
Por eso siempre intento ir a versiones Samsung de 55", que las de 49" reproducen peor las gradaciones en 10 bits. No es algo grave, que la diferencia no es fácilmente visible, pero ya puestos a gastar un dinero es preferible gastar un poco más en un modelo mejor, que además de la pantalla 10 bits hay otras mejoras.

No creo que vayas a notar que la pantalla es 8 bits+FRC. La diferencia se notará en determinadas imágenes y a no ser que te fijes mucho no creo que vayas a notarlo y si lo notas puede que ni le des importancia y sigas viendo el vídeo con normalidad. Como en muchas cosas, todo depende de lo exigente que sea el usuario con la imagen.

Si meto una de 55 en el dormitorio tengo que dormir en el pasillo .
Las de 49 dicen que las mejores son las Sony , las he visto pero se pasan de presupuesto .
Mi LG que es la que te comenté antes se ve mejor cuando no se activa el HDR que cuando se activa, la luz que sale hace que no se vea nada.
Ni soy exigente ni sibaritas , me gusta que se vea bien , mira si no llego a leer lo de los bits ni me entero , es como el cluoding nunca lo había visto el día que lo leí lo vi me jodió pero al mes ya no lo veía, no me fijaba.

Si no eres exigente ni sibarita no creo que vaya a molestarte, que seguramente ni te fijarás. No es algo tan evidente como el "clouding", que puede importar o no pero es algo que se puede ver con facilidad en cuanto no hay mucha luz y aparece alguna imagen oscura.

Mientras no haya defecto, con la imagen del 49MU7055 deberías quedar más satisfecho que con la del 43UJ634V aunque tenga 8 bits+FRC. Con HDR los negros siempre se verán perjudicados y más cuando no hay un sistema de atenuación local avanzado. El MU7055 tiene atenuación local y aunque es básico es una ayuda para mejorar la imagen HDR.

Los Sony de gama media y alta (en gama baja son IPS) de 49" son lo mejor pero tal como dices pasan de presupuesto aunque vayas al 49XG8396 (el 49xf8596 está agotado), el más sencillo de ellos. Si no se desea gastar tanto se puede ir a los LG 2019, como 50UM7450, o Philips 2019, como el 50PUS7304/7354, que están muy bien en imagen para el precio y con equipamiento bastante actual.

Hola,

Yo también estoy buscando un televisor de 49" o 50", para una habitación en la que por espacio no puedo colocar una de mayor tamaño.

Después de estar mirando mucho al final he echo una preselección de 5 televisores:

-Samsung 49NU8005, se que en 55" es una de los mejores Tv del año pasado, pero al ser de 49" baja sus prestaciones y no se si ya es tan recomendada o por menos dinero se puede conseguir algo parecido.

-LG 50UM7500, quizá es la que menos me gusta de las seleccionada, pero hablan muy bien de ella y dicen que la calidad de imagen es buena.

-Las otras dos, son Philips, la 50PUS8804 y 50PUS7504, no he podido ver ninguna review de estos televisores, ya que hace poco que salieron al mercado y por lo poco que he podido ver, es que tienen muy buena pinta, pero poco más.

-La última es la Samsung 49Q60R, ahora esta en rebaja en Amazon, por algo menos de 800€, por lo que he visto no es como su hermanas Qled, pero no se si merece la pena a ese precio.

Si alguien me puede ayudar y aclararme un poco en todo el lio que tengo en la cabeza, estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Hola yo también estaba entre la Samsung 49NU8005 y la NU7055 la diferencia son 80 euros donde las he visto yo pero me puse un límite 600 no más ya que si sigo poniéndole dulce al asunto se me va de las manos .
Digo yo que al ser superior será mejor pero no sé si mis ojos notarán la diferencia.