Ayuda para elegir televisor

Hola
Me gustaría que me ayudaseis en la elección de un televisor.
El televisor irá en un salón no muy luminoso.

Las características que me gustarían son las siguientes:
Distancia: entre 3 y 3.5 m. Había pensado en 40 o 42". Entre los dos ya no sé que será mejor.
Sintonizador TDT HD : Ahora ya deben venir todas con él.
Conexión USB para conectar disco duro externo. Imprescindible que lea todos los formatos actuales incluido .mkv.

El uso del televisor seria en un 30% para ver películas en Blue Ray desde la PS3; 40% para ver TDT (normal y HD y deportes); y 30% para juegos de PS3 (aquí según he entendido de lo que leí el imput lag debe ser lo más bajo posible).

Busco sobre todo una tele que me dure y que tenga una relación calidad/precio buena.

En estos momentos podríamos hablar de un presupuesto de unos 400€.
Con este presupuesto tan ajustado creo que la mejor opción sería un LCD normal (he visto la LG42LK430 pero me hecha para atrás que solo tiene 50 Hz; en qué se podría notar que tiene 50 Hz y no 100??).

Si la diferencia de precio no es mucha podría estudiar la posibilidad de un LCD/LED.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola!!

Por lo visto parece que el 42LK430 es lo mejor por unos 400 euros. Su nivel de negros es mejorable pero la pantalla funciona bien, sin mayor queja. Lo malo que al ser un salón con poca luz se notará más ese contraste mejorable, pero es lo que hay. Si fueras de Madrid aún podrías optar por la 42LK450 http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=1483 ya que se recoge en tienda (28 euros si se envía por mensajería). Sin embargo, el LK450 solo mejora al LK430 en el sensor inteligente (para controlar la imagen según la luminosidad del ambiente) y parece que también en que el HDMI es 1.4 en lugar de 1.3.

Una pantalla de 50Hz funciona bien, pero cuando hay movimiento se puede notar menor nitidez en la imagen y también menos suavidad de movimiento. Sin embargo, cuando la imagen ya tiene una calidad 720p o 1080p la mejora no es tan visible, ya que el sistema progresivo hace que todo se vea mejor y sea más suave que en entrelazado. Además, los 100Hz con juegos solo suelen servir para aumentar el imput lag, por lo que en ese caso es mejor desactivarlos. Por tanto, en tu caso los 100Hz podrías aprovecharlos con ese 40% de TDT y deportes, pero el resto del tiempo lo habitual es que estuvieran desactivados.

Para ir por un LCD LED deberías subir a unos 450 euros, más o menos, y de prestaciones y equipamiento no sería mucho mejor que el LK430.

Edito: He visto que hasta hoy día 27 el 42LK430 estaba en el folleto a 399 euros en Carrefour, así que se podría visitar por si acaso se mantiene el precio.

Muchas gracias

Muchas gracias Vijamaca!!!

Aunque no soy de Madrid, como muchísima gente, si que tengo mi residencia.

La semana que viene me acercaré por el Carrefour a verla.

Llevo toda la semana buscando por internet y lo mejor que había encontrado era la LK430 pero viendo que la 450 tiene alguna mejora y no se me va de presupuesto creo que me cogeré esta.

Habría alguna con características similares de otra marca?? Simplemente por comparar.

Un saludo.

Re: Muchas gracias

matilla18 dijo:
Llevo toda la semana buscando por internet y lo mejor que había encontrado era la LK430 pero viendo que la 450 tiene alguna mejora y no se me va de presupuesto creo que me cogeré esta.

Habría alguna con características similares de otra marca?? Simplemente por comparar.

La 450 tiene alguna mejora pero poca, aunque todo suma :)

De otra marca para comparar? No, si es de marca, ya que hay pocas de 40-42" por menos de 40 euros. Se podría comparar con marcas más económicas, como Hannspree o Blaupunkt (la hay en Worten y Alcampo, por ejemplo), de 40" rondan esos 400 euros pero, como poco, no tienen un USB vídeo como el de LG.

Re: Qué opinais de esta??

matilla18 dijo:
Pues eso, qué opinais de esta??

http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~5030.html

Mejoraría para el uso que le voy a dar a la LG 42LK450??

Un saludo.

Son prácticamente iguales. El LV3550 tiene algo más procesado de imagen, se comporta algo mejor con imágenes rápidas y tiene más contraste, pero la mejora no es grande. La mayor diferencia está en el menor consumo y menor grosor del modelo LCD LED. El equipamiento es el mismo, así que la diferencia está en la pantalla y circuitos relacionados.

Yo donde he mirado han sido en tiendas Mediamarkt, Carrefour, Corte Ingles, y la LV5500 es bastante mas cara, para a fin de cuentas ser la misma TV y lo unico q la diferencia es lo de tener internet. Y la SONY EX720 si que la estuve mirando, pero el precio son 800€, en cambio la LG 37LV4500 son 500€. Son 300€ de diferencia, que poco no es. Por eso me decantado por estas.

Yo donde he mirado han sido en tiendas Mediamarkt, Carrefour, Corte Ingles, y la LV5500 es bastante mas cara, para a fin de cuentas ser la misma TV y lo unico q la diferencia es lo de tener internet. Y la SONY EX720 si que la estuve mirando, pero el precio son 800€, en cambio la LG 37LV4500 son 500€. Son 300€ de diferencia, que poco no es. Por eso me decantado por estas.

diferencia entre LK530 y LK450

Hola gente!!

Mirando precios por internet he encontrado esta:

http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=1677

Qué diferencias tiene con la LK450??

Otra cosilla como dije al principio, la distancia para ver la tele serían 3m más o menos por lo que escogía 42". Ahora la parienta esta pensando también en cambiar el mueble y la distancia se reduciría a 2 o 2.5m cómo irían las 42" con esa distancia? tendríamos problemas con el TDT standard?? Sería mejor para 2m una de 37"??

Perdón por el coñazo pero como tengo el presupuesto tan ajustado quiero mirarlo bien y no equivocarme.

Edito: Otra pregunta; es ahora buen momento para comprar o sería mejor esperar a que pasen las navidades?? es que por ejemplo la 42LK450 en La Quiuz hace una semana estaba por 399 y ahora ha subido un poquitín a 415. El problema puede ser que retiren el modelo del mercado uffff no sé.

Un saludo.