Ayuda para elegir tele

Buenos dias foreros, estoy pensando en renovar mi tele y tengo ciertas dudas. La tele la uso sobre todo para la play y el pc, aunque tambien veo la tele de vez en cuando. Seria para verla a metro y medio como mucho o mas cerca. No necesito nada de onternet en la tele ni grabacion de tdt, solo quiero que tenga varias entrada hdmi (3 al menos) que sea full hd y un tiempo de refresco de 5ms maximo. Que tamaño y modelo me recomendais? Habia pensado en una lgde 37 pero tras leer vuestra guia ya no estoy seguro. Ah, mi presupuesto son 450-500 euros.

Muchas gracias por todo!

Hola!!

Para juegos y PC con esa distancia una de 37" podría ser aceptable según gustos, pero si de vez en cuando ves la tele y es TDT sería mucho tamaño para la calidad de imagen y distancia, así que ver la tele sería más sufrimiento que otra cosa. Por eso yo creo que mejor "dejarlo" en 32", ¿no?

Puedes ver las opciones que puse aquí http://www.adslzone.net/postt305352.html que te servirían y si no te interesan los 100Hz tienes el Samsung 32D5000 http://www.madridhifi.com/producto/samsung-ue32d5000 que ya digo que no tiene esos 100Hz para deportes, TDT o lo que sea pero es muy rápida para juegos, tiene buena imagen y buen contraste (más que las otras opciones), aunque tiene menos ángulo de visión (si vas a estar cerca no creo que te importe, que si es para juegos imagino que la verás de frente) y su pantalla también refleja más si hay luz fuerte en la sala.

Todas cumplen lo que quieres y algunas tienen de más (Panasonic E30 y LG LV5500) en equipamiento.

Muchas gracias por responder vijamaca. Me ha gustado mucho la samsung, solo comentarte que la tele la veo a traves de imagenio. Actualmente la tengo con euroconector pero creo que se puede poner con hdmi pidiendo otro cacharro. Siendo asi me compensarian las 37 pulgadas? Ahora mismo no se que hacer con esto del tamaño

Anonimo dijo:
Muchas gracias por responder vijamaca. Me ha gustado mucho la samsung, solo comentarte que la tele la veo a traves de imagenio. Actualmente la tengo con euroconector pero creo que se puede poner con hdmi pidiendo otro cacharro. Siendo asi me compensarian las 37 pulgadas? Ahora mismo no se que hacer con esto del tamaño

Y el cacharro lo dan gratuitamente o hay que solicitar los canales HD? La imagen de Imagenio no es precisamente de la mayor calidad y con HDMI mejoraría algo por el escalado de imagen pero tanto como para ver bien la TDT a unos 1,50 metros con una de 37" yo creo que no, pero todo es cuestión de gustos. Si va a ser un uso minoritario puedes arriesgarte.