ayuda a elegir plasma

Hola amigos,

Despues de mucho leer y leer, quiero cambiar mi no tan vieja CRT de sony (5 años) por una tele de plasma.

La verdad es que al principio me daba igual LED o plasma, pero despues de mucho leer, me decido por el plasma porque ante todo quiero la mejor calidad de imagen.

Su uso, pues generalizado, un poco de WII, muchas peliculas y series, algo de bazofia de TDT a traves de Imagenio ....

Tambien me gustaría que reproduzca con calidad por USB, y con calidad, me refiero a buscar por tiempo, que lea archivos de mas de 2 GB y ese tipo de cosas.

Con conexion WIFI e internet para navegar sería estupendo.

Veo que en plasma se lleva la palma Panasonic, así que he estado viendo estos modelos.

- Plasma Panasonic 42" TXP42VT20 por 1300 € con sus gafas 3D (que la verdad no me llama mucho la atencion esta tecnología) creo que es la tope de gama con 3D.
- Plasma Panasonic 42" TXP42GT20 por 829 € que creo que es un 3D mas basico.
- Plasma Panasonic 42" TXP42V20 por 1049 € que creo que es la tope de gama sin 3D y quizas la que mas me ha gustado.
- Plasma Panasonic 42" TXP42G20ES por 759 € que la comentais bastante pero para mi gusto tiene menos prestaciones que echaría en falta.

Por lo que he podido ver en las caracteristicas de estas televisiones, creo que la V20 es la mejor opcion, aunque no se si el 3D lo echaré de menos el día de mañana.

Espero vuestras expertas opiniones.

PD. Todos los precios los he sacado de electroprecio.com, si sabeis de otra web o sitio que estén más baratos me lo comentais por favor.

Muchas gracias

Buenas

La sopciones que pones son buenas opciones pero en tu caso,viendo que tendras una Tv de 42" y que veras muchos conteidos SD(imagenio) te recomiendo que busques un plasma HD ready en vez de Full HD, las series V y G de Pansonic son muy buenos Tv pero mes enfocados a la HD. Para tus usos un palsma HD ready es sficiente y te ahorraras bastante dinero. SI quieres que lea de todo Samsung tiene el Modelo 42 PS C450 que ademas de ofrecer muy buena imagen para contenidos SD y HD ,lee de todo a traves de su USb, cosa que las Pansonic no hacen tan bien

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 37_46.html

otra opcion es comprar una 42X20 (algo mejor Tv que la Samsung pero no lee archivos como la Samsung)

De todas formas con el precio de estas TV no estaria de mas que te compraras aparte un lector dediscos duros tipo Asus O play o Western Digital TV, que conectas por HDMI ala Tv y leen de todo todo y andan por lso 80 euors

La combinacion que yo elejiria seria una Pansonic 42X20 y un Western Digital TV conectado a la Tv por HDMI, conectasel disco duro al Western y este leede todo todo sea cual sea el formato y tamaño

PD te recomeindo que conectes la Wii por componetes(verde azul y rojo para video),ganaras calidad de imagen y podras poner en elmenu de config de la wii , soporte para TV EDTV

Gracias por la info rioeire, pero tus comentarios me dejan varias dudas.

- Se que para ver pelis o contenidos por USB, lo mejor es un disco duro multimedia, lo tenia en mente comprarlo pero si me ahorro un cacharro mas pues mejor. (Suelo ver pelis en avi en HD sobre todo)

- Me interesa mucho darle vida a la tele en un futuro. Ya hay canales en HD y poco a poco irán saliendo mas, por eso creo que debería escoger un plasma Full HD, aunque a día de hoy no le saque provecho.

- Me gustaria que el sonido de la tele fuera algo más que decente, porque aunque uso un Home Cinema Keenwood que va de lujo, algunas veces no lo uso porque me conformo con el de la tele. Una de las Panasonic que he propuesto tiene sonido 2.1

- Por el mismo motivo de antes, si tuviera WIFI, ya que tengo señal en toda la casa, podría sacarle partido usando la pantalla para internet y demas cosas que ahora no caigo y que seguro están por venir.

- Por el precio de la tele no hay problema, llevo ahorrando bastante tiempo y prefiero gastar mas pero que los gadgets de la tele me sirvan.

- Vería la tele a una distancia de 3.20 metros. ¿Sería descabellado decantarme por un plasma de 46”? ahora mismo lo que tengo es un CRT de 32”

Gracias de nuevo

- Se que para ver pelis o contenidos por USB, lo mejor es un disco duro multimedia, lo tenia en mente comprarlo pero si me ahorro un cacharro mas pues mejor. (Suelo ver pelis en avi en HD sobre todo)
Lo mejor no es un Disco Duro multimedia sino un "lector de discos duros multimedia"

Las Samsung son las mejores a dia de hoy en esto, de todas formas nunca te daran la calidad y prestancias de un aparato externo que escale tan bien como esos dos que te recomiendo y mucho

- Me interesa mucho darle vida a la tele en un futuro. Ya hay canales en HD y poco a poco irán saliendo mas, por eso creo que debería escoger un plasma Full HD, aunque a día de hoy no le saque provecho.

La TDT HD sera y es a 1080i no 1080p, las TV HD ready aceptan perfectamente señales mayores de 720p y poca diferencia podras notar con el full hd, y menos a 3,20 .....estas tan preparado para el futuro con una Tv full hd como con una una hd ready y la ventaja de esta ultima es que va mucho mejor para contenidos estandares como el TDT que seran y por mucho tiempo a 720x576i.

Otra cosa diferente es que compres una Tv mejor,es decir una V20 es mejor Tv que una X20 pero porque tiene mejores contrastes y otras cosas, la resolucion es secundaria en calidad de imagen , siemrpe que hablemos de Tv preparados para HD. pero en tu caso no creo sacarias demasiado partido a Tv mucho mas caras.

- Me gustaria que el sonido de la tele fuera algo más que decente, porque aunque uso un Home Cinema Keenwood que va de lujo, algunas veces no lo uso porque me conformo con el de la tele. Una de las Panasonic que he propuesto tiene sonido 2.1
En general las panas tiene un sonido decente pra ver Tv y alguna peli normalita, pero teniendo un Home cinema no deberias preocuparte mucho por esto

- Por el mismo motivo de antes, si tuviera WIFI, ya que tengo señal en toda la casa, podría sacarle partido usando la pantalla para internet y demas cosas que ahora no caigo y que seguro están por venir.

Esto anda tambien en bragas hoy en dia, pocas cosas se pueden ahcer aparte de ir a youtube y poco mas, el DLNA y todo eso es ya algo personal. yo en mi caso uso la PS3 para eso.

- Por el precio de la tele no hay problema, llevo ahorrando bastante tiempo y prefiero gastar mas pero que los gadgets de la tele me sirvan.
la compra perfecta es siempre la que tiene una buena relacion calidad precio para los usos decada uno, si puedes conseguir lo mismo por 500 que por 1000 pues ya sabes

- Vería la tele a una distancia de 3.20 metros. ¿Sería descabellado decantarme por un plasma de 46”? ahora mismo lo que tengo es un CRT de 32”

yo a menos distancia tengo un Plasma HD ready de 50" y para cine ocasionalmente un proyector que me da 92"

a esa distancia yo compraria 50",eso te "prepara" mejor para el futuro HD que si compras HD ready o full HD

Hola de nuevo.

Después de leer y más leer ya tengo las cosas mas claras.

Ahora solo me tengo que decidir entre los modelos g20 y v20 de panasonic.

Sería en 42” porque aunque me gustaría en 46”, mi mujer me mandaría a mi y a la tv fuera … grrr … pero que le vamos a hacer.

La cuestión es esa, si por 240 euros de diferencia me merece la pena una u otra por los extras que trae, y es que no se que hacer, mis necesidades están descritas en el primer mensaje.

Espero me hagáis un poco de luz y me ayudéis a terminar de decidirme.

Gracias

Rioeire te ha comentado lo mejor calidad precio para tus preferencias pero si quieres lo mejor vete a por la v20 o si quieres 3D a por la vt20, también tienes las Samsung C8000 y c9000 que se ven muy bien, de lo mejorcito que hay ahora.

Pero creo que para tu distancia una 46-50" te iría mejor, aunque con sd sufrirás más.

Un saludo.