Ayuda a elegir mi TV Led 3d

Hola amigos, lo primero de todo daros la enhorabuena por mantener este foro para que gente como yo, podamos resolver nuestras dudas, ya que si vas a tiendas o grandes superficies lo mejor es siempre lo que les interesa vender o no tienen ni idea y se inventan las respuestas.

Después de leer mucho este foro y ver muchos modelos desde hace mucho tiempo porque quiero comprarme una nueva TV, me he decidido a escribir este tema, para que me ayudéis a mi elección.

En concreto sé que lo que quiero es:

- Una Led de 40 o 42' con 3D
- Que reproduzca todo tipo de formatos, en especial MKV
- que tenga internet abierto y totalmente compatible.
- Que no tenga muchos reflejos ya que tengo a la izq de la TV a un metro mas o menos una ventana, por esto creo que es mejor una LED a un Plasma.
- Lo que no estoy seguro de que sea 3d activo o pasivo

He visto:

- LG 42LW650S (700 Y PICO EN LA WEB)
- SAMSUNG 40D7000 (999 MEDIAMARK)
- SAMSUNG 40D6530 (800 Y PICO EN LA WEB
- PHILIPS 7676H (800+-)
- En cuanto a Sony no he visto cosas similares ya que nunca son tan completas y siempre son más caras.

La utilización que le voy a dar es:

- TDT, DVD, Deportes sobre todo futbol
- Peliculas descargadas sobre todo en mkv
- Proximamente Blue Ray
- Para jugar con la consola
- En fin de todo un poco

A ver que me decís. Si creeis que algún modelo podría también interesarme comentarmelo si quereis. También como este año tenemos olimpiadas y Eurocopa y normalmente sacan ofertas para estos casos no se si me recomendais a que salgan nuevos modelos o que pongan nuevos precios.

MUCHAS GRACIAS por adelantado y enhorabuena por el foro.

Hola!!

Por todo lo que dices iría mejor el D7000, con mejor 3D y algo más rápida con juegos que el D6530. Lo malo es que su pantalla refleja bastante, así que habría que ver bien si esa ventana molesta mucho o poco por su posición.
El LG también estaría bien y refleja menos, pero su navegador web y USB vídeo es inferior. Lo bueno es que ya trae 7 gafas, así que si es para ver 3D con varias personas ya evitas gastar a mayores.

vijamaca dijo:
Hola!!

Por todo lo que dices iría mejor el D7000, con mejor 3D y algo más rápida con juegos que el D6530. Lo malo es que su pantalla refleja bastante, así que habría que ver bien si esa ventana molesta mucho o poco por su posición.
El LG también estaría bien y refleja menos, pero su navegador web y USB vídeo es inferior. Lo bueno es que ya trae 7 gafas, así que si es para ver 3D con varias personas ya evitas gastar a mayores.

Gracias Vijamaca eres un crack.

¿A que te refieres cuando dices que su navegador web y USB vídeo es inferior? El usb video es para reproducir archivos multimedia no? y es que no reproduce todos los tipos?. Y el Navegador?

Por lo que parece la Samsung y la LG son mejores que la Philips que te comento en mi post no?.