Ayuda para elegir mi nuevo monitor

Hola buenas, esta mañana se me ha acabado de joder mi monitor LG del año de la pera y estoy investigando para comprar uno nuevo, pero estoy mas perdido que un hijoputa en el día del padre (nunca mejor dicho xD) y por eso necesito vuestra ayuda. He decidido que ya es hora de tener un buen monitor ahora que me he dejado la pasta en un pc decente (RTX 2060 Super inside). El uso principal que le daré es jugar (desde juegos competitivos como Counter o Warzone, hasta juegos estilo rdr2 o tlou2). Después de estar mirando un rato lo que más se ajusta a lo que busco sería:

·Resolución: QHD 2560x1440p
·Tasa de refresco: 144hz
·Tamaño de la pantalla: 27''
·Tiempo de respuesta: < 5ms
·El tema curvatura me da bastante igual
·El Gsync tampoco lo veo necesario viendo la barbaridad que aumenta el precio

El presupuesto ronda los 300€ y no puedo pasar de 350€, sé que por esa cantidad no encontraré ninguna maravilla, pero es que no dispongo de más. Y bueno, aunque creo que es obvio, al ser una herramienta de trabajo también no puedo esperar hasta que hayan rebajas ya que es muy urgente.

De lo poco que he mirado estos son los que más me han convencido:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-cq27g2u-bk-27-led-quadhd-freesync-144hz-curva

"Samsung Odyssey G5 27"

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Señores, acabo de ver esto en game: GAME M27G2K

1440p, 144hz, 1ms, Freesync y Gsync... Y POR 200€

Acaso tiene algún tipo de sentido? No parece demasiado bueno para ser verdad? Me lo recomendáis aunque no sea de una super marca como Viewsonic, dell, etc.?

Señores, acabo de ver esto en game: GAME M27G2K

1440p, 144hz, 1ms, Freesync y Gsync... Y POR 200€

Acaso tiene algún tipo de sentido? No parece demasiado bueno para ser verdad? Me lo recomendáis aunque no sea de una super marca como Viewsonic, dell, etc.?
¡Hola!

Todos esos monitores estarían bien, diferenciándose el GAME por no tener pantalla curva. El GAME parece este KeepOut XGM27QHD https://www.pccomponentes.com/keep-out-xgm27qhd-27-led-qhd-144hz-g-sync-compatible El dato de contraste 1.000:1 no cuadra con ser pantalla VA (se corresponde más con TN o IPS) pero seguramente sea un error por copiar datos de otro modelo y dado que en las opiniones nadie se queja de ángulo de visión imagino que sí debe ser VA (mayor ángulo de visión que TN pero menor que IPS). Es un monitor 2K a 144Hz compatible Freesync/G-Sync pero lógicamente la calidad de imagen está por debajo de fabricantes más caros, no hay soporte multiajustable ni pantalla 10 bits o alto brillo para HDR. Lo que no se puede negar es que por 199 euros no se puede pedir más.

Los monitores G-Sync nativos son caros pero la mayoría de los nuevos monitores son compatibles G-Sync, lo cual quiere decir que aún siendo diseñados para FreeSync funcionan bien con las tarjetas Nvidia modernas. Antes era habitual que monitores así tuviesen pequeños saltos de imagen pero ahora al ser compatibles con G-Sync tienen una imagen suave usando el sistema de refresco variable de Nvidia.