Ayuda elegir 32" comedor

Buenos días y felices fiestas a todos.
Estoy buscando tv para el comedor, tiene que ser de 32" porque no cabe en el mueble, y dudo entre estos dos modelos, no quiero gastar mas de 300€, maxima calidad de imagen ante todo.
- LG 32LM6300PLA
- LG 32LK6200
Tengo un box android por lo que si el smart tv flojea siempre puedo conectarlo, sludos vijamaca uyyyy Javimc;), ya me ayudaste con dos tv. este que ha petado es el sony kdl-32W5500, feliz año a todos.

¡Buenassss!

Por calidad de imagen los dos son similares, con diferencias muy pequeñas. La mayor diferencia está en el diseño y equipamiento, con componentes actualizados.

Deberías cambiar el mueble :) Como sigamos así dentro de poco será difícil encontrar una pantalla de 32" y si la hay será básica, con lo justo para funcionar. Mejor será tener muebles que lleguen a 43".

¡Felices fiestas y año 2020!

Lo principal la calidad de imagen, como he puesto tengo un box Android, si las que puesto cumplen pues compraría una de esas,.
De imagen están bien pero como toda pantalla IPS tendrás un buen contraste con la sala poco iluminada. La mayoría son IPS y alguna VA que pueda haber seguramente será HD Ready. ¿Se usará mucho con poca luz? Siendo para un comedor no debería importar mucho el contraste pero todo dependerá de si después de comer o cenar se usará mucho con poca luz/persianas bajadas.

El comedor es muy luminoso de dia tengo que bajar las persianas para ver bien la tv. y de noche la veo a semioscuras, con la luz de una lampara de mesa.
Mientras la persiana no se baje mucho (cerca del suelo) no habría problema y con la lámpara de mesa dependerá de lo cerca que esté, la potencia de su bombilla y lo grande que sea, que es lo mismo una bombilla LED de 3W en una sala de 10m2 que en una de 20m2.

La sala tiene unos 12m2 es pequeña, entonces entre esas dos u otras cual sería la que mejor elección, como dije mejor calidad de imagen, felliz año a todos.
Entre esas dos por imagen hay poca diferencia y en equipamiento lógicamente el LM6300, más actualizado. Como son de 32" (las versiones de 43" tienen más potencia) no tienen mucha potencia de sonido (5Wx2) pero siempre se puede poner una pequeña barra de sonido. En diseño es cuestión de gustos, con líneas más curvas en LK6200 y rectas en el LM6300.

Si no importara tener un Smart TV menos completo se podrían tener más opciones en Samsung, Philips, Toshiba, Sharp,... pero en Smart TV lo mejor será uno de esos LG. En imagen la mayoría contará con pantalla IPS y para tener el mismo tipo de pantalla mejor ir a un modelo lo más completo posible.

¡Feliz año!

Buenas, aprovechando este hilo, mi tía quiere comprar una TV para el dormitorio de 32 pulgadas ya que la que tiene es muy pequeña y antigua, de 23 creo, entonces como la verá desde la cama y el mueble donde la colocará está a los pies, pues la idea es coger una de esa dimensión.
Sería preferible con pie central, pero bueno, no es importante, hay soportes de pie central muy baratos. Solo la quiere exclusivamente para uso de antena del bloque, por lo que supongo que con que tenga un sintonizador medio nuevo para que no se le quede atrás llegado el momento, es suficiente. No necesita smart, ni ningún tipo de conexión, usb, etc. (aunque casi todas lo traen).
Solo premia calidad de imagen, supongo que mejor fullhd, y sonido medio decente dentro de lo que puedan traer estas teles. Ah, y muy importante que no se vaya precio. La idea no es pagar 350 o 400 por una tele fullhd de 32, cuando te pillas por ese precio algunas de 50 pulgadas 4k con smart tv (es un poco exageración, pero las hay muy baratas).

Ahora, en unos días, también viene el tema del precio sin IVA en carrefour y el corte ingles, se podría aprovechar algo de eso.

Buenas, aprovechando este hilo, mi tía quiere comprar una TV para el dormitorio de 32 pulgadas ya que la que tiene es muy pequeña y antigua, de 23 creo, entonces como la verá desde la cama y el mueble donde la colocará está a los pies, pues la idea es coger una de esa dimensión.
Sería preferible con pie central, pero bueno, no es importante, hay soportes de pie central muy baratos. Solo la quiere exclusivamente para uso de antena del bloque, por lo que supongo que con que tenga un sintonizador medio nuevo para que no se le quede atrás llegado el momento, es suficiente. No necesita smart, ni ningún tipo de conexión, usb, etc. (aunque casi todas lo traen).
Solo premia calidad de imagen, supongo que mejor fullhd, y sonido medio decente dentro de lo que puedan traer estas teles. Ah, y muy importante que no se vaya precio. La idea no es pagar 350 o 400 por una tele fullhd de 32, cuando te pillas por ese precio algunas de 50 pulgadas 4k con smart tv (es un poco exageración, pero las hay muy baratas).

Ahora, en unos días, también viene el tema del precio sin IVA en carrefour y el corte ingles, se podría aprovechar algo de eso.
¡Buenas!

Sí, unas 2-3 semanas después del inicio de las rebajas suele haber "Día sin IVA" en varias tiendas.

Si se quiere pantalla Full HD en 32" con buena imagen y buen equipamiento esos LG van bien, que son los más prestacionales y equipados. Hay pocos modelos Full HD y tengan la resolución que tengan la mayoría cuentan con pantalla IPS, así que van bien en imagen pero no pidas buen contraste con poca luz. ¿Tu tía es exigente con los negros? Además de en los negros, los LG tampoco destacan por su potencia de sonido 5Wx2 en 32" (10Wx2 en 43"), por lo que deberías ver el Philips 32PFS5863 https://www.amazon.es/PHILIPS-32PFS5863-BCO-Full-ALT-BLUET/dp/B07GFV26B2 que tiene el mejor sonido y aunque su Smart TV es poco para muchos usuarios en este caso no importa. No tiene Ambilight.

¡Buenas!

Sí, unas 2-3 semanas después del inicio de las rebajas suele haber "Día sin IVA" en varias tiendas.

Si se quiere pantalla Full HD en 32" con buena imagen y buen equipamiento esos LG van bien, que son los más prestacionales y equipados. Hay pocos modelos Full HD y tengan la resolución que tengan la mayoría cuentan con pantalla IPS, así que van bien en imagen pero no pidas buen contraste con poca luz. ¿Tu tía es exigente con los negros? Además de en los negros, los LG tampoco destacan por su potencia de sonido 5Wx2 en 32" (10Wx2 en 43"), por lo que deberías ver el Philips 32PFS5863 https://www.amazon.es/PHILIPS-32PFS5863-BCO-Full-ALT-BLUET/dp/B07GFV26B2 que tiene el mejor sonido y aunque su Smart TV es poco para muchos usuarios en este caso no importa. No tiene Ambilight.
Mi tía realmente no es muy exigente hasta el punto de diferenciar ips, va, clouding, etc. Es la típica tele para ver algo antes de dormir, sin tampoco estar con la habitación totalmente a oscura. Y al ser de noche, no la va poner muy fuerte, eso sí, que se escuche nítida si estaría bien. A ella le gustan mucho las samsung, pero creo que es más por la marca, que como tuvo una que se veía muy bien, pues dice que le gusta.
He visto que la xiaomi esta a un precio espectacular,
https://buy.mi.com/es/buy/product/mitv-4a32
que se quedaría en 152 con código. Pero no sé si realmente va a a ser una patata o está bien. Por otra parte mañana empieza en carrefour el 17,4% de descuento (en cheque, pero bueno, me da un poco igual) y hay estas tvs
https://www.carrefour.es/televisores-tv-32-a-39-full-hd/N-af9nqsZ1leobmpZ1w41c6/c
Entre las que está la philips que me has comentado y se queda algo más barata, pero hay otras por 200 euros (a parte el descuento). No es que vaya a escatimar y llevarle una mierda por ahorrar el dinero, pero si en relación calidad precio alguna de estas está mejor o incluso la xiaomi, no se. Vuelvo a decir, que la tele es para ver la antena comunitaria nada más, dentro de eso, la mejor imagen posible y audio decente. En caso contrario, igual me decanto por la que has mencionado.

Mi tía realmente no es muy exigente hasta el punto de diferenciar ips, va, clouding, etc. Es la típica tele para ver algo antes de dormir, sin tampoco estar con la habitación totalmente a oscura. Y al ser de noche, no la va poner muy fuerte, eso sí, que se escuche nítida si estaría bien. A ella le gustan mucho las samsung, pero creo que es más por la marca, que como tuvo una que se veía muy bien, pues dice que le gusta.
He visto que la xiaomi esta a un precio espectacular,
https://buy.mi.com/es/buy/product/mitv-4a32
que se quedaría en 152 con código. Pero no sé si realmente va a a ser una patata o está bien. Por otra parte mañana empieza en carrefour el 17,4% de descuento (en cheque, pero bueno, me da un poco igual) y hay estas tvs
https://www.carrefour.es/televisores-tv-32-a-39-full-hd/N-af9nqsZ1leobmpZ1w41c6/c
Entre las que está la philips que me has comentado y se queda algo más barata, pero hay otras por 200 euros (a parte el descuento). No es que vaya a escatimar y llevarle una mierda por ahorrar el dinero, pero si en relación calidad precio alguna de estas está mejor o incluso la xiaomi, no se. Vuelvo a decir, que la tele es para ver la antena comunitaria nada más, dentro de eso, la mejor imagen posible y audio decente. En caso contrario, igual me decanto por la que has mencionado.
La Xiaomi está bien pero la pantalla es HD Ready, así que la definición es menor. Si no estará cerca puede que no sea importante, que con 32" no es fácil notar la diferencia con Full HD 1080p a más de 2 metros. En sonido tampoco destaca pero al igual que en los LG puede ser suficiente si simplemente es para escuchar bien las voces en un comedor no muy grande, sin mayores exigencias en calidad y potencia de sonido.

Si le gustara Samsung sería mejor ver el UE32N5305 pero no mejora en imagen, sonido, equipamiento o Smart TV a los LG. Yo preferiría el 32LK6200 o 32LM6300 al 32N5305, que en fiabilidad no es posible decir si uno durará más que el otro.