AYUDA eleccion TV 40", 23" y DVD Grabador

Hola,

Vamos a renovar parte del sistema de imagen en casa y ando en la busqueda de un tv de 40" y otro de 22", el presupuesto 2.000€, si es necesario se puede ampliar. Busco "lo mejor" y más completo posible, dando mayor importancia a la calidad de imagen, contraste y nitidez. NO TENGO PREFERENCIA NI POR LED, NI LCD, NI PLASMA.

Por otra parte un DVD grabador de unos 160 GB. Preferiblemente que tenga entrada USB y reproduzca DivX.

Las TV:
IMPRESCINDIBLE: USB, casi fundamental que sea multimedia con reproductor de DivX, WIFI o preparado para wifi y TDT-HD

Irá colocada en pared, sin peana, junto a un ventanal y con una distancia de visionado de 2,5m aproximadamente.

En 40" me han recomendado:
Sony KDL-40NX700 (me atrae su diseño... pero el puerto USB parece ser que no reproduce DivX)
Panasonic TX-L42V20
Samsung 40B8000
Samsung 40C7000
LG 42SL8000
LG 42SL9000

También he oido hablar bien del plasma de Panasonic NeoPDP TX-P42V20

En 22" me han recomendado:
Philips 22PFL 5614H (es Full HD)
Sony KDL 22BX200
Sony KDL 22EX302

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias.

Un saludo!!

Los 2000 euros son para todo o solo para la tele principal? Lo digo por que algunas de esas teles de 40" cuestan casi los 2000 euros (ejemplo de la Samsung 40C7000).

La compra será en tienda web o física?

Yo de primeras iría por la Panasonic 42V20, si la encuentras, y si no puede ser entonces la Samsung 40C7000 (además te dan de regalo una tele de 22 pulgadas). Si no compraras la Samsung (con regalo) entonces compraría la Sony 22EX302, que en ese tamaño el Full HD no se nota. Y de DVD grabador vería el LG RHT497C http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu- ... Path=21_36

Buenas,

Lo primero gracias por tu respuesta.

Soy de Bilbao asi que compraré todo en la Casa del Electricista.

Los 2.000€ solo para la TV de 40 y si llega para la de 22 también pues mejor sino pues aparte.
De la Sony a la Philips no hay muchos €€ de diferencia, lo digo porque de poder tener Full HD pues mejor no? aunque solo se aprecie en juegos o BR .

La Sony 40LX900 me atrae mucho también, no se que precio rondará, aunque el 3D me da igual la verdad.

Tiene buena pinta ese LG, que tal andan de calidad? Estaba mirando Sony y Panasonic, el que más me llamaba era el DMR-EX83 y luego cojer un BR tipo DMP-BD65, aunque aqui ya me pierdo más porque hay mucha variedad.

Apartes de las TVs, busco un DVD Grabador (160gb minimo) y un BR7DVD, al poder ser lo más completitos posibles, USB, DivX... incluso Full HD o lector de tarjetas, todo ello de la mejor calidad posible.

Muchas gracias de nuevo!! ;)

Mk3GTI dijo:
De la Sony a la Philips no hay muchos €€ de diferencia, lo digo porque de poder tener Full HD pues mejor no? aunque solo se aprecie en juegos o BR .

Seria bueno eches un ojo aca, para que sepas por donde viene lo del FULLHD y si en verdad lo aprovecharas segun tus usos y distancia de visionado.

http://www.adslzone.net/postt239424.html

cuando resuelvas eso y dependiendo de que tamaño de tv finalmente comprarias, veremos que TV se ajusta a tu presupuesto final.

Sl2

Ya he leido todo el post que citas, muy interesante la verdad. Por lo que veo la elección de 40" para un visionado de 2,5m ha sido la acertada.

La de 22" la veremos a una distancia de 1,8m y no hay posibilidad de mayor tamaño porque no entra en el mueble.

Sin entrar en Full HD o no, la Sony 22EX302 es realmente superior en cuanto a calidad de imagen que la Philips 22PFL5614H o la gran variedad de Samsung en esta medida?

En cuanto a la de 40" sigo con dudas al igual que para elegir un BR/DVD y el DVD Grabador, alguien podria aportar algo más de luz o exponer sus recomendaciones.

Muchas gracias, me estais siendo de gran ayuda, espero que la elección final sea la mejor posible.

Es tipico de quienes compran pantallas cercanas a 20" que aun pareciera que se llevan un modelo gama media-alta, no cumple como en el caso de pantallas mas grandes, normalmente la gente se queja por que al moverse un poco(angulo) la tv se ve mas oscura , blanquecina o pierde color y es por le tipo de panel que usan los fabricantes, no hay mucho que hacer.

Asi pues la serie 3 de sony es lo mas basico de lo basico, y seguramente la philips o samsung hagan lo mismo, yo que tu iba a la tienda, me ponia a verla de forma recta y de costado para decidir cual sera; son tvs para verse solo de frente.

Sobre las TV mas grandes, si lo tuyo fuera el cine y pudieras sacrificar la reproduccion USB, el plasma panasonic V20 seria lo indicado, solo es recomendable darle un rodamiento o desgaste previo a un uso mas normal, se estima en un "gasto" de 100-200hrs que podrias hacerlo en ratos libres o de noche(cuando duermes) para acelerar el asunto.

Las otras opciones, serian ese par de led samsung, te daran muy buena profindidad de negros y ademas de su calidad llevan el USB que requieres.

Y haz analizado algo como esto?
http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu- ... ath=21_257

Sl2

Esteticamente la EX302 no me hace mucha gracia, pero tiene buena conectividad, probablemente sea la elegida.

El Samsung que comentas ya lo habia ojeado pero es para diferentes habitaciones, de ahí que quiera un BR/DVD para una y el grabador para la otra.

Como BR/DVD estoy barajando estas opciones:
Panasonic DMP-BD65
Pioneer BDP-120
Sony BDP-S370
Samsung BD-C5500

Y como grabadores estas:
LG RHT497H
Samsung SH-893

Que opinais? No se cuales merecerán más la pena, aunque estoy abierto a algun otro modelo.

Gracias de nuevo!!