Ayuda eleccion Tv 32''

Buenas, busco una TV de 32'' para jugar a la PS3 online. Digo online por que no quiero trompicones, tirones, rayas en la pantalla, o algun tipo de lag que no sea el correspondiente del juego... xDD tengo bastante con los tipicos lags online como para que la pantalla tambien tenga sus fallos.

El 3d me da mas o menos igual, hoy mismo he probado un Lg con 3d paviso y la verdad es que no me ha gustado mucho xDDD. Nunca habia visto ninguna tele 3d ni pasivo ni activo... lo unico 3d que he visto fue en el imax y ni por asomo es lo mismo, no se si el activo sera diferente.

Donde dudo es entre 50 y 100hz, led o lcd... por los ''bleddings, judder, input lag etc'' que no entiendo muy bien... en el Pc no me pasan esas polladas con el COD, CS, Battle o lo que sea.

De presupuesto pues 600€ mas o menos, haber que me podeis aconsejar. Yo habia mirado un par pero no se xDD
philips 32pfl6606h
samsung 32d6100

Consejos plis!! GRACIAS!!

No necesariamente tiene que ser entre esas 2 que puesto, lo unico prescindible seria el 3d en todo caso.

No se que hacer, ayer me pase por un mediamarkt y la unica diferencia apreciable a ojo de buen cubero entre televisores con los mismos Hz y caracteristicas parecidas era el contraste de colores. No se si me explico, solo me podia guiar por como se veian las teles a mi juicio.

Tengo que decir que a simple vista me parecia muchisimo mas real los colores ofrecidos por la philips 6606 que por cualquier otra de esas mismas caracteristicas, de Lg o Samsung, no vi panasonic ni sony

La Lg a mi parecer tiene colores demasiado ''fluorescentes'' chillones, llamativos, ireales... no le veia ni las arrugas al stallone del anuncio de mediamarkt xDD
La Samsung se veia mejor, pero como con brillo en colores claros o vivos, y en negros o situaciones de poca luz me daba la sensacion de que oscurecia bastante.

Mis padres tienen una Samsung 32B570 se la compraron hace bastante, no la he podido probar con la ps3 por que aun no la tengo tampoco. Todo esto me viene a la vez! xD cambio de Tv, muebles y ps3 al canto xDD espero acertar con la tv y llevarme algo mejor que la 570

GRACIAS vijamaca mañana mismo cuando me pueda acercar a la tienda miro el Sony 32EX721
Si alguien tiene mas sugerencias?? x) Gracias a todos!

Ah, bien. Si prescindes del 3D y no te importara no tener el máximo contraste podrías mirar el Panasonic 32E30 http://www.electroprecio.com/panasonic- ... -4013.html que tiene buena fidelidad de colores, buen procesado de imagen, buena nitidez en movimiento (para ser un LCD LED) y es la más rápida con juegos.

En una tienda cada tele está con una configuración distinta, así que tampoco se puede determinar si ese brillo, contraste,... es siempre así, aunque las LG pueden tener un brillo bastante alto, así que es aconsejable bajarlo.
En casa todo se puede ajustar y bajar el nivel de color o brillo para ponerlo al gusto de cada uno.

Por rapidez con juegos yo las pondría: Pana E30, Sony EX720, Philips 6606H y Samsung D6100.
Por contraste el Sony, Philips y Samsung están similar, siendo el 32E30 el de menor contraste.

vijamaca dijo:
Ah, bien. Si prescindes del 3D y no te importara no tener el máximo contraste podrías mirar el Panasonic 32E30 http://www.electroprecio.com/panasonic- ... -4013.html que tiene buena fidelidad de colores, buen procesado de imagen, buena nitidez en movimiento (para ser un LCD LED) y es la más rápida con juegos.

En una tienda cada tele está con una configuración distinta, así que tampoco se puede determinar si ese brillo, contraste,... es siempre así, aunque las LG pueden tener un brillo bastante alto, así que es aconsejable bajarlo.
En casa todo se puede ajustar y bajar el nivel de color o brillo para ponerlo al gusto de cada uno.

Por rapidez con juegos yo las pondría: Pana E30, Sony EX720, Philips 6606H y Samsung D6100.
Por contraste el Sony, Philips y Samsung están similar, siendo el 32E30 el de menor contraste.

Muchisimas gracias vijamaca me queda todo mucho mas claro ahora. Mañana mirare el Pana E30, el Sony EX720 y los otros 2 que ya habia mirado haber si me decido, cuando lo tenga vendre a decirte cual he cogido.
Gracias por tus consejos, un 10 tio! x)

Pues nada al final ha caido la E30 mañana me la traen. Espero no haberla cagao! xDDD La verdad es que viendola en persona tenia muy buena pinta, puede que tenga un poco menos de contraste que las otras, pero no tenia nada de judder... cosa k el resto si hacia, o yo por lo menos lo notaba (a lo mejor ha sido sugestivo ya que era el tv que queria xDD no se)

Ahora haber que tal se comporta online x)

Gracias vijamaca por los consejos y el tiempo ofrecido, me ha sido de gran ayuda.

Volvere a comentar que tal funciona. Salu2