Ayuda elección Televisor 42"-46"

Hola a todos,

Recientemente se nos ha estropeado nuestra televisión de plasma una Grunding Lenaro y estamos barajando que televisor podemos adquirir, aunque nos surgen dudas.

Por el manual creo que las dimensiones deberían de ser entre 42" y 46"

El precio máximo sería entre 1000€ y 1500€, no importa tienda física o por internet siempre y cuando sea más económico y al mismo tiempo no de problemas para un cambio, etc.

Las características de su ubicación serian:

- Distancia 2 - 3 m
- Uso TV y TV/HD (películas, deportes, HDD, no juegos) - preferimos LED, aunque se aceptan otras sugerencias
- Donde esta ubicada la televisión a mano derecha del panel hay un ventanal donde entra luz.

Queremos que la televisión tenga las siguientes características

- TDT-HD (por normtativa lo llevan las de más de 22")
- 3D - No es prioritario, aunque si lo lleva pues mejor que mejor
- Soporte para TDT-premium
- Buen sonido - Sí
- Pip en TV analógica (ahora no se como se llama) - No es prioritario
- Soporte Internet (web, videos, streaming) - Se agradecería
- Wifi no es prioritario ya que tengo router al lado
- 3HDMI mínimo y soporte USB para películas (maximos formatos)
- Skype - No es prioritario, aunque si lo tiene mejor

gracias
 
Las teles de yile_22 están muy bien, cumpliendo casi todo lo que buscas, pero por algunas cosas que quieres (internet para webs, vídeos,... además de buen USB vídeo) encaja más una Samsung 40D7000 http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3646.html o 40D8000 http://www.makrostv.com/tienda/p/led-40 ... ue40d8000/ también existentes en 46", pero si la distancia está más cerca de 2 que de 3 metros una pantalla de 46" será grande. Tienen una pantalla que refleja bastante, pero si la ventana está en un lateral y la visión será tirando a frontal la molestia debiera ser poca (el reflejo sería más molesto cuanto más te esquines, aunque en ese caso la imagen ya se vería afectada también por el ángulo de visión de la pantalla).

Mide bien la distancia más habitual de visionado y así se podría ver si mejor 40" ó 46".

En caso de querer buen USB vídeo y pantalla que refleje poco (y tiene más ángulo de visión) entonces debería ser el LG 42/47LW650S, aunque su versión de Flash (para ver los vídeos a través del navegador web) es anterior al de Samsung. Por lo demás cumpliría todo o casi todo lo que quieres.
 
Hola,

Gracias a los dos por las recomendaciones.

Lo del tema de la distancia varia en función de donde uno este sentado, así que os he hecho un pequeño croquis para que lo veáis mejor.

Posiblemente 46" sea demasiado grande, entonces buscaria 42" o 40" y tenia pensado algo como Samsung, LG o alguna Sony.

Algunas de las que recomendais incorporta sintonizar para satélite (no pago)?

Que tiendas recomendáis y que se puedan encontrar a buen precio?

Aqui teneis el croquis:



saludos
 
Bien, siempre viene bien un croquis :)

Entonces parece que sería más adecuada una pantalla con buen ángulo de visión, como puede ser el LG 42LW650S (hay un enlace en el mensaje de yile_22), que irá bien para 2,9 metros y decentemente para 1,9 metros, mejor que las Samsung, las cuales tienen menos ángulo de visión y por tanto la imagen pierde más calidad que en el LG según el visionado es más esquinado (como desde los sofás). Más de 42" estaría bien para el sofá grande, pero excesivo para visionado desde los sofás laterales.

Tanto el LG LW650S como Samsung D7000 tienen sintonizador de satélite para canales libres.

Viendo el croquis no debería haber gran problema de reflejos, pero desde uno de los sofás laterales (el del lado opuesto al ventanal) sí que habría posibilidad de reflejos si la luz es medianamente fuerte. La pantalla del LG produce menos reflejos que la de Samsung, así que en cualquier condición de luz produce menos molestias. Otra cosa es que se usen cortinas o persianas para disminuir la cantidad de luz que entra a la sala, pero si no hay una gran rebaja hay que tener en cuenta esos posibles reflejos.
 
Arriba