Ayuda con la elección de televisor 32''

Hola a todos primeramente y bueno este es mi primer post en este foro y espero que no el ultimo jejeje.

Mi duda esta entre varios televisores:

Philips 32PFL6606H/12

LG 32LW5500

Samsung UE32D5500

Llevo un par de semanas mirando y no se cual decidirme, porque uno me dice que Philips no otros que si, o que mejor un Samsung aunque tenga menos hercios que el Philips y llevo un lío bastante considerable.

EL 3D pasivo de esa LG merece la pena, he leído que da problemas de fluidez , es cierto?

PD: Uso sera principalmente para PS3 y ver peliculas, eventualmente para ver el TDT.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola!!

Problemas de fluidez durante el 3D en LW5500? Puede que en alguna unidad, pero no es lo general. También dependerá de la configuración, que durante el 3D va mejor si está desconectado el TruMotion.

Si quieres 3D el LW5500 sería el único de los tres.

Para PS3 no hace falta que tenga 100Hz, ya que sea jugando o con Blu-Ray la propia calidad de la imagen hace poco necesario un interpolador de imágenes. Las películas que dices, serían Blu-Ray en la PS3 o de otro tipo? Usarás el USB vídeo?
Para TDT va mejor un 100Hz, pero si es algo eventual tampoco es indispensable, que hay que pensar en los usos más habituales para que la tele esté pensada para ello.

Para juegos el mejor es el Samsung y después el LG/Philips.