Ayuda elección: Sony 46EX720, Samsung 46D6510 o LG 46LW650S

Hola a todos! Estoy interesado en comprar una LCD LED y las candidatas con los precios son las siguientes:

- Sony KDL 46EX720. Precio: 1079,20€ (carrefour)
- Samsung 46D6510. Precio: 1040,00€ (carrefour)
- LG LW650S. Precio: 929€ (fnac)
- PHILIPS 47PFL7606H. Precio: 1120€ (carrefour)

He leído muchos post anteriores acerca de éstos modelos. El uso que le voy a dar va a ser sobre todo TDT y luego para ver series y películas a través de USB y alguna que otra película en 3D. Sé que el el 3D poco a poco irá ganando terreno y tampoco quiero un televisor que se quede anticuado dentro de 3 días. Me gustaría que os "mojaráis" por una de las tres en base al uso que he puesto y algún comentario en defensa de un modelo u otro.

Sinceramente, después de leer bastantes post no me ha quedado nada claro y espero que me ayudéis a decidirme. Gracias de antemano!

Hola,

Ten paciencia que los expertos te responderan...

Yo no puedo, ya que you estoy en una situación similar a la tuya.

saludos

sin dudarlo la lg es mucho mejor la experiencia 3d con las gafas de cine que con las activas

Hola!!

Por series y películas por USB sería mejor el Samsung D6510, pero su 3D es mejorable. El Sony tiene mejor 3D pero peor USB vídeo, así que nada.
Por tanto quedan el LG LW650S y el Philips 7606H. Entre los dos mejor el LG, que tiene mejor procesamiento de imagen, buen USB vídeo, mejor equipamiento (poco mayor, pero sí de mayores prestaciones) y de 3D va bien igualmente (además trae 7 gafas en lugar de 2), pero también algo mejor. Lo que se puede echar un poco de menos es el mejor sonido del 7606H, pero no creo que compense la diferencia de precio...
Comparando LW650S y D6510 tienes algo menos contraste en el LG, el receptor wifi es opcional y las prestaciones de USB vídeo son algo menores, pero aún así es buen reproductor multimedia (seguramente el mejor tras el de Samsung).
El precio del LG ya tiene el descuento de 150 euros, no (1079-150)? Contando el descuento y sus prestaciones yo creo que es fácil decidir, a no ser que te tire mucho el sonido, aunque con esos 150 euros (aún así te costaría menos que el 7606H) siempre podrías comprar una barra de sonido o un Cine en casa 5.1 de medianas prestaciones, lo que sería aún mejor :)

vijamaca dijo:
Hola!!

Por series y películas por USB sería mejor el Samsung D6510, pero su 3D es mejorable. El Sony tiene mejor 3D pero peor USB vídeo, así que nada.
Por tanto quedan el LG LW650S y el Philips 7606H. Entre los dos mejor el LG, que tiene mejor procesamiento de imagen, buen USB vídeo, mejor equipamiento (poco mayor, pero sí de mayores prestaciones) y de 3D va bien igualmente (además trae 7 gafas en lugar de 2), pero también algo mejor. Lo que se puede echar un poco de menos es el mejor sonido del 7606H, pero no creo que compense la diferencia de precio...
Comparando LW650S y D6510 tienes algo menos contraste en el LG, el receptor wifi es opcional y las prestaciones de USB vídeo son algo menores, pero aún así es buen reproductor multimedia (seguramente el mejor tras el de Samsung).
El precio del LG ya tiene el descuento de 150 euros, no (1079-150)? Contando el descuento y sus prestaciones yo creo que es fácil decidir, a no ser que te tire mucho el sonido, aunque con esos 150 euros (aún así te costaría menos que el 7606H) siempre podrías comprar una barra de sonido o un Cine en casa 5.1 de medianas prestaciones, lo que sería aún mejor :)

Muchas gracias vijamaca. Leyendo algunos post me he dado cuenta de los pros y los contras de todos estos modelos y el que más se adapta a mis necesidades es el LG y además es el más barato de los cuatro. Con un poco más me apaño un cine en casa cuando pueda. Pero lo que más me ha gustado del LG es el 3D pasivo, 7 gafas y luego que tiene buen reproductor multimedia.

Muchas gracias nuevamente, y un saludo a todos y espero que con este post, a muchos que tengáis la misma duda, nuestro amigo os la haya resuelto. Saludos.

Hola de nuevo! Ya pedí la LG 47LW650S y ahora estoy intentando averiguar qué necesito para poder ver películas en Full HD.

He pensado en comprarme un disco duro de capacidad suficiente para almacenar todas las películas y series que vaya descargando pero me surgen algunas dudas:

- ¿Qué tipo de disco duro necesito conectarle a la LG, uno normal o multimedia?
- ¿En las especificaciones del disco duro debe aparecer el formato .mkv?
- ¿El tipo de conexión para ver Full HD es a través de HDMI, y por lo tanto el disco duro debe llevar tal conexión, o simplemente se puede conectar al la TV con el USB para ver Full HD?

Sé que estoy un poco pegado en el tema, pero es el primer televisor Full HD que tengo y estoy un poco perdido. Gracias de antemano.

Hola,

¿Qué tipo de disco duro necesito conectarle a la LG, uno normal o multimedia?

Al llevar usb reproductor esta televisión tanto un HDD normal como uno multimédia te servirian.

Lo único que no se es que formato de sistema de archivos soporte el reproductor d de LG, si sólo FAT32 o también soporte NTFS con alguna limitación.

¿En las especificaciones del disco duro debe aparecer el formato .mkv?

Si el televisor es capaz de soportar sistema de archivos tipo NTF o ext4, para archivos de alta capacidad, entonces el disco duro multimedia si debe indicar formato .mkv, un HDD normal no haría falta que lo indicase.

¿El tipo de conexión para ver Full HD es a través de HDMI, y por lo tanto el disco duro debe llevar tal conexión, o simplemente se puede conectar al la TV con el USB para ver Full HD?

Sería bueno que si coges un HDD multimedia tuviera salida HDMI para las películas en HD, ya que si lo conectas mediante scart o componentes y la película es en HD, entonces el sistema multimedia te la debería re-escalar.

Si por lo contrario escoges un HDD normal via usb, mientras la película sea en HD, al reproducirse se debería de ver en HD.

Esto sería la teoría y que en tu caso va relacionado con según el tipo de disco duro elijas (normal o multimedia).

Esperate si vijamarca contesta, sobretodo para el tema de sistema de archivos que puede soportar la TV.

saludos

monichi dijo:
- ¿Qué tipo de disco duro necesito conectarle a la LG, uno normal o multimedia?
- ¿En las especificaciones del disco duro debe aparecer el formato .mkv?
- ¿El tipo de conexión para ver Full HD es a través de HDMI, y por lo tanto el disco duro debe llevar tal conexión, o simplemente se puede conectar al la TV con el USB para ver Full HD?

1.- Pues el que quieras. Un disco duro normal se conecta por USB y deja el trabajo al televisor, mientras que uno multimedia se conecta por HDMI y el televisor lo único que hace es ejercer de pantalla. El USB en un disco multimedia solo sirve para cargar archivos desde el ordenador. Los LG reconocen FAT32 y NTFS, pero son los formatos más habituales en discos duros (sobre todo NTFS, pues permite archivos superiores a 4GB).

2.- No, en el disco duro no tiene por qué aparecer .mkv, por lo menos si no es multimedia. En un disco duro "no multimedia" normalmente te dirán las revoluciones de trabajo (mejor 7.200rpm que 5.400rpm), la memoria caché (mejor 8MB que 2MB), la capacidad del disco duro y el sistema de archivos (normalmente será NTFS, pero pueden formatearse a otros sistemas).
Si es un disco multimedia sí que debería aparecer .mkv en las especificaciones.
3.- Ésto está relacionado con la pregunta 1. Si es disco duro multimedia debe tener HDMI o vídeo por componentes para ser compatible con vídeo de alta definición, pero si es un disco duro "normal" con que tenga USB llega y sobra, ya que por ahí se transmitirá todo al televisor.

Bonus: Nombras .mkv pero si quieres vídeos en alta definición hay otros formatos (avi, mp4, mov, wmv, ts,...), así que si buscas un disco multimedia cuantos más formatos soporte pues mejor. Lo mismo que en sonido, pues hay .mp3, Dolby Digital (AC3), Dolby Digital+, LPCM, DTS, AAC,...

Muchas gracias a garvarma y a vijamaca por vuestros comentarios. Me habéis resuelto todas las dudas. Sinceramente, estoy muy sorprendido por la atención recibida y por lo bien que se explica vijamaca y sus conocimientos. Chapeau por vosotros y por este gran foro.

Un saludo!!

monichi dijo:
Hola de nuevo! Ya pedí la LG 47LW650S

Primero un saludo: :)
Por favor, si eres tan amable, me puedes decir:
En que tienda la has pedido, y a que precio, la LG 47LW650S, :?: :?:
la tienda acepta el descuento de 150 euros de la oferta de LG.
Es que estoy buscando una tienda fiable, con buen precio.
Muchas gracias :p

Richard_ dijo:
monichi dijo:

Yo he comprado en esta tienda, y fiable, si es, pero no se, si te puede interesar,
el precio es 1049, menos 150, tendrias que pagar 899 euros,
el precio, incluye el LW650s, de 47", con sus 7 gafas y accesorios, y TRES REGALOS

Adaptador USB Inalámbrico WiFi LG AN-WF100

PACK 5 Gafas 3D pasivas (circular polarizado)

Cable HDMI 1.4 para 3D FULL HD 1440p (2 metros)

Te dejo el link
http://www.hiperclick.es/lg-47lw650s-47 ... i-1-4.html
Saludos

Richard_ dijo:
monichi dijo:

Hola!! Yo la pedí de Fnac. El precio es de 1.079€. El descuento de 150€ lo hace LG y es aplicable con la compra del televisor con la siguiente condición:
Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet, a excepción de las compras realizadas en comercios que dispongan de página web y tienda virtual, así como de establecimiento físico comercial. En estos casos, las compras sí serán válidas para participar en la presente promoción.

Te dejo el link para que le heches un vistazo aunque la oferta del comentario anterior es bastante más buena que la de Fnac. Saludos!!
http://www.fnac.es/LG-47LW650S-LED-47-F ... &Nu=5&Fr=2