Ayuda compra de tv

Mientras espero una oferta de la sony he visto la philips 55PUS8804/12 que tal tv es se que superior la sony pero me llama la atención la barra sonido que incorpora es modelo del 2019
En algunos aspectos de imagen está a buen nivel pero la pantalla es IPS y aún sin ello no podría acercarse al XG9505 por la falta de atenuación local (aunque es bastante mejorable en número de zonas de control), algo menor nitidez en movimientos rápidos y menor brillo máximo (la mitad, más o menos). En equipamiento es más parejo, sin sintonizadores dobles pero con componentes en la placa como el Sony para mejorar el sistema Android TV y Dolby Vision. El Philips mejora en su sonido -muy superior al del Sony-, mejor mando para Smart TV, compatibilidad HDR10+ y Ambilight.

El sonido del PUS8804 mejora al de casi todos los modelos actuales.

Pues he encontrado la fhilips por 930euros la de 55 pulgadas
Pues depende de lo que se quiera. El Philips tiene pantalla IPS, por lo que el contraste con poca luz sería bastante menor, lo cual se notaría menos con Ambilight pero seguiría notándose. Hay otros aspectos de imagen inferiores pero simplemente el mejorable contraste puede ser causa de cambio si se usará con poca luz, por lo que es muuuuyyy importante elegir el tipo de pantalla adecuado. Ya sea VA o IPS, si no eliges el tipo de pantalla adecuado poco podrá hacer el resto del televisor para evitar el cambio por otro modelo.

Muchas gracias y muy bien explicado despejado la duda a espwrar la sony
¡De nada!

En las últimas semanas han sido unos cuantos los casos en el foro de cambio de televisor de hace 2-3 años simplemente por tener el tipo de pantalla equivocado. No se puede tener todo en LCD LED pero si se piensa usar con poca luz es preferible ir a una pantalla VA aunque la imagen se aclare en visión lateral.

Toca esperar :rolleyes:

Bueno pues al final me tire a la piscina y pille la philips oled 55 803 y muy muy muy comtento se ve espectacular siempre que sea de HD para arriba y mi miedo era de dia y se ve muy bien gracias por todo
PD me ha salido por 1100 euros

Bueno pues al final me tire a la piscina y pille la philips oled 55 803 y muy muy muy comtento se ve espectacular siempre que sea de HD para arriba y mi miedo era de dia y se ve muy bien gracias por todo
PD me ha salido por 1100 euros
:eek::eek::cool::cool:

En 55" todo lo que no sea HD no será disfrutable. Me alegro que te "tiraras a la piscina", que además es la época jejeje

Los OLED no tienen problema con la imagen diurna más allá de los reflejos, igual que en los LCD LED, y la capa antireflejos es bastante buena.

En estas fechas el 803 está a buen precio. Hace poco que han salido los OLED Philips 2019 pero su precio no se parece al del 55OLED803, así que es buena compra.