ayuda compra TV LED y Home Cinema

Hola,

a ver si me podéis ayudar, estoy buscando una TV LED para ver películas y series en blu-ray, jugar a la wi y ps3 y engancharle un buen home cinema con blu-ray a poder ser de la misma marca. A ver si me pudiérais recomendar uno también. La distancia a la TV es aproximadamente de 2,60m

En cuanto a las TV's he estado mirando estas:

- Samsung UE40C6530
LED de 40", Full HD,100 Hz,Internet@TV

- Samsung UE40C6510 Blanca
TV LED de 40", Full HD, 100 Hz

- Sony KDL-40EX710
Televisor LED de 40", Full HD, 100 Hz,

- Sony LED Television 40" KDL40NX700AEP WIFI 100 HZ MONO

- Sony TV LED Television 40" SONY KDL40EX600 HDTV USB WIFI TV LED
HDMI 4 WIFI

de éstas me recomedáis alguna? o creéis que hay alguna mejor?

Antes había pensado en comprar un buen proyector con home cinema de blu-ray, pero creo que con las TV's que hay ahora es mejor opción la TV, qué opináis?
Muchas gracias y un saludo

Los proyectores dan muy buena imagen y permiten tener una pantalla tan grande como puedas. Lo malo es que los mejores cuestan tanto o más que una tele y si se utiliza mucho hay que saber que en cada cierto tiempo deberás gastarte un buen dinerito en cambiar la lámpara.

Para películas todas irán muy bien pero si vas a jugar mucho irían mejor las Sony, ya que tienen mejor respuesta a juegos que las Samsung C65xx. Yo escogería entre la EX710 y la NX700. Si te gusta Samsung sería mejor una 40C7000, que va mejor con juegos que la C6xxx

me han dicho que ahora mismo las televisiones led pagas la novedad, pero que todavía no han conseguido lo que realmente se puede conseguir con esa tecnología. además de que uno de los colores primarios está sin conseguir por completo.

me han recomendado que me compre una de plasma full hd de 42'', qué opináis? realmente no juego en exceso a la videoconsola

y en cuanto al home cinema blu-ray?

un saludo

es el pensamiento, comprarnos un home cinema con blu-ray y ver pelis en blu-ray. de todos modos me han dicho que los dvd's también se ven con mejor resolución que con la televisión hd ready, es cierto?

es el pensamiento, comprarnos un home cinema con blu-ray y ver pelis en blu-ray. de todos modos me han dicho que los dvd's también se ven con mejor resolución que con la televisión hd ready, es cierto?

acabo de encontrar esta televisión

TX-P42S20 PANASONIC
TV/LCD/PLASMA

* 42 pulgadas / 106 cm
* Full HD 1080p
* TDT de alta definición
* Contraste: 2.000.000:1
si necesitáis alguna característica más decídmelo.

a este precio 500€

os parece una buena elección? una ganga?

también hay otro modelo

TX-L42G20 PANASONIC
Panasonic TV/LCD/PLASMA

* Pantalla Plasma 42"
* Full HD
* 600 Hz
* HDMI

a 630€

y los tamaños superiores

Panasonic TX-P46S20

* Pantalla Plasma 46”
* Full HD
* Resolución 1920 x 1080 (16:9
* Contraste 2 000 000:1

a 650€

y el otro

Panasonic TX-P46G20

* Pantalla Plasma 46”
* Full HD
* 600 Hz
* HDMI

a 865€

entre estos cuatro modelos y teniendo en cuenta la distancia, que son 2.60 metros, con cuál os quedaríais?

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Los DVD aunque sea en reproductor con HDMI siempre mejor con tele HD Ready. Las pantallas Full HD son mejor con contenidos 1080p como los Blu-Ray, pero contenidos SD aunque estén bien escalados se verán mejor en un HD Ready.

La Pana S20 es buena pantalla Full HD, de buena relación calidad/precio, aunque su precio es superior a modelos similares (y más equipados) de la competencia. A pesar de todo, las pantallas de Panasonic están por encima del resto (sobre todo en determinados aspectos técnicos) y eso es un plus a pagar.

Por 500 euros está genial, pero asegúrate que la tienda es de confianza. Lo digo ya que en tiendas web de buen precio está a más de 600 euros.

Si quieres un Blu-Ray lo mejor es que sea de la misma marca y así puedas controlar los dos dispositivos con un mando a distancia. Por ello, sería bueno que vieras si este SC-BT230 te sirve http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _BT_230_K/

la tienda donde he visto las televisiones es andorramarket, por lo que comenta la gente es una tienda de confianza y además hasta final de mes el envío es gratuito. qué opinas vijamaca? muchas gracias por tus comentarios.

En cuanto al home cinema con blu-ray que me has puesto, además de ser de la misma marca, supongo que me lo pones porque es bueno y me lo recomiendas, no?

un saludo

Andorrafreemarket es de confianza. Hay foreros (musicon) que pueden haber tenido problemas con sus suministros pero no ponen problemas para devolver el dinero, cambiar el televisor,... Eso sí, recuerda que en esa tienda los precios son sin IVA y deberás añadirlo para saber cuanto te costará el televisor (poco menos de 600 euros la Pana 42S20, con IVA, lo que en el caso de la 42G20 son unos 750 euros).

La Panasonic G20 es mejor que la S20 (la cual ya está a muy buen nivel, incluso escalando imágenes de definición estándar) y está más equipada (posibilidad de Wifi, graba TDT por USB, lector de vídeo por USB,...) pero su precio es mucho mayor y no siempre merece más la pena. Todo depende de lo que se quiere y hasta donde se desee llegar en nivel de calidad, precio, equipamiento,...

Para 2,60 metros y uso HD puedes ir por 42 pulgadas (yo creo que el tamaño más ajustado) y si te gustan algo grandes pues 46".

Claro, además de ser de la marca es bueno y recomendable. No es perfecta pero está muy bien en todo y muy compatible con las teles de la marca, pudiendo aprovechar el sistema ARC del HDMI 1.4.

sí, cierto, no lo había tenido en cuenta. de todos modos es más barato que en otros sitios que he estado mirando y sin coste de portes.

Entonces me recomiendas la Panasonic TX-P42G20ES, no? a 750€ con el home cinema blu-ray de Panasonic 5.1 a 75€

menudo cacao que llevo de televisiones :cautious:

quijot dijo:
sí, en este enlace que me mandó vijamaca pone ese precio

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _BT_230_K/

Son 375 euros :) los números en esa web van por separado y si carga algo lenta la página no es raro ver precios así. Si costara 75 euros yo me llevaba 5 :LOL:

La G20 está muy bien, sobre todo si vas a ver mucho vídeo HD. La S20 también lo está, pero un nivel por debajo de la G20 en todo pero sobre todo equipamiento, por lo que estaría bien que vieras si el equipamiento lo utilizarás o solo tendrás una pantalla mejor con más contraste, menos reflejo y mejor proceso de imagen.

sí, luego me di cuenta, ya decía yo que era demasiado barato.

Hoy en los panfletos de mediamarkt he visto una LG LD 420 de 42''por 579€ con 2HCMI, tdt de alta definición y Full HD (1080p), qué os parece? menudo coñazo que os estoy dando con la dichosa televisión.

muchas gracias por todo