Ayuda compra televisor 42 o 47"

Hola.

En cosa de un mes voy a comprarme un tv.
Mi idea es comprarme un tv led de 47", pero también estoy barajando la opción de 42".
Mi presupuesto es de 600-800€. He visto televisores tanto de 42 como de 47" en led, y en plasma a ese precio también es interesante. En plasma me para un poco el consumo.

En ese rango de precios, ¿que televisor me aconsejais? Tenia idea de 47", pero si hay una 42" mucho mejor, no me importaría bajar de tamaño.
Se que no es un presupuesto elevado, pero veo que ya hay variedad de teles.
De momento el tema que sea en 3D o no me importa en absoluto.

Casi todas las LCD led rondan los 100Hz de frecuencia, pero supongo que habrán algunas superiores.

Decir que tengo una distancia de 3 metros del televisor al sofa.
Despues de elegir el modelo, quiero ir a un centro comercial y verlas directamente y acabarme de decidir, aunque ya se que la luz de un centro no es la misma que la que tengo en mi casa.
Comentar que conectaré un centro multimedia y el ordenador para navegar por internet y ver peliculas.

¿Que opinais de esta Philips 46PFL6606H/12?

Saludos.

Hola!!

Si quieres una con 200Hz, en 42" tienes el LG 42LW650S http://www.electroprecio.com/led-42lw65 ... -3888.html pasa unos euros de 800 euros pero no por mucho. Tiene un buen reproductor multimedia integrado, así que también podrías usarla junto con el que ya tienes. Tiene navegador web integrado, pero mucho mejor el del ordenador :) y el reproductor del ordenador imagino que también será mejor que el LG. Tiene pantalla con apagado de diodos laterales, así que su contraste no es nada malo.

El Philips 6606H está muy bien para su precio, con 100Hz, DLNA, 3HDMI, buen sonido,... así que de equipamiento no está nada mal. La pantalla tiene buen contraste, pero lógicamente el LW650S tiene componentes de mayor nivel en lo relativo a procesador de imagen y equipamiento, además de mayor ángulo de visión. Si no se quiere gastar demasiado el 6606H está muy bien.

En plasma, en 46" tendrías el Panasonic 46G30 http://www.puntronic.com/panasonic/imag ... 00hz-dlna/ (sobre 790 euros con envío) el cual es de lo mejor que hay si no se quiere 3D. Consume más que un LCD LED pero depende mucho de los contenidos y la configuración, así que si no tienes los niveles de brillo o contraste muy altos tampoco se dispararía en ello. Para películas está claro que es mucho mejor que los otros.

Para 3 metros una de 42" está bien, pero si hay uso más o menos habitual de alta definición se puede ir tranquilamente por una de 46/47".

Muchas gracias por el consejo.
Si me decanto por la panasonic de plasma, yo suelo conectar el ordenador al pc, para multimedia,navegar... posiblemente de una a dos horas al dia, o a veces mas. La plasma tendre problemas o es mejor led para eso?

Con una hora o dos no hay problema y menos todavía si la navegación es variada, cambiando de página web. Mientras no dejes la misma imagen mucho tiempo guay, pero en todo caso los Panasonic tienen la mayor resistencia y varios sistemas de protección.
Eso sí, los Panasonic 2011 no tienen VGA, así que la conexión para PC debería ser por HDMI.
Los LCD LED aguantan más un trato de monitor PC, pero mientras el uso sea variado y haya usos multimedia no hay problema.

OK.
Como aun falta sobre un mes por comprarla, ire viendo opciones, sobre todo las que me comentas y entonces me decidiré.
Siempre puede salir una oferta de última hora.
Gracias por el consejo!!!

Casi que me voy a decidir por una de 42", y veo que esta Philiphs la puedo conseguir por menos de 800 euros.

42PFL7606K

Tiene 400Hz, pero nunca he visto una Philiphs y no se muchos comentarios de las Philiphs.

¿Algun consejo?

Dónde la has visto? Las Philips terminadas con "K" tienen sintonizador de satélite y son raras de ver en tiendas españolas. En España se vende el terminado en "H", el cual "solo" tiene sintonizador TDT y cable.

El 7606H o K está muy bien de imagen (para su gama y precio), equipamiento y sonido. Se puede echar de menos más contraste, pero quien la tiene no se suele quejar de ello, así que para un usuario medio es suficiente. El USB vídeo es más que aceptable, pero es inferior al de Samsung o LG, por ejemplo. Con juegos no da problema, sin ser de las más rápidas. Su 3D pasivo es bueno, con pocos problemas de "cruce de señales" y trae 2 gafas.

vijamaca dijo:
Dónde la has visto? Las Philips terminadas con "K" tienen sintonizador de satélite y son raras de ver en tiendas españolas. En España se vende el terminado en "H", el cual "solo" tiene sintonizador TDT y cable.

El 7606H o K está muy bien de imagen (para su gama y precio), equipamiento y sonido. Se puede echar de menos más contraste, pero quien la tiene no se suele quejar de ello, así que para un usuario medio es suficiente. El USB vídeo es más que aceptable, pero es inferior al de Samsung o LG, por ejemplo. Con juego no da problema, sin ser de las más rápidas. Su 3D pasivo es bueno, con pocos problemas de "cruce de señales" y trae 2 gafas.

La he visto en una o dos pagina web. Luego mas tarde busco los enlaces y te lo paso.
Tambien he encontrado una plasma panasonic en 700 euros, de 42" modelo G30.
Uuuffff,cuanto mas miro mas dificil es esto.

jmfita dijo:
vijamaca dijo:

El 7606H o K está muy bien de imagen (para su gama y precio), equipamiento y sonido. Se puede echar de menos más contraste, pero quien la tiene no se suele quejar de ello, así que para un usuario medio es suficiente. El USB vídeo es más que aceptable, pero es inferior al de Samsung o LG, por ejemplo. Con juego no da problema, sin ser de las más rápidas. Su 3D pasivo es bueno, con pocos problemas de "cruce de señales" y trae 2 gafas.

La he visto en una o dos pagina web. Luego mas tarde busco los enlaces y te lo paso.
Tambien he encontrado una plasma panasonic en 700 euros, de 42" modelo G30.
Uuuffff,cuanto mas miro mas dificil es esto.

No se si se puede hacer propaganda, por eso te he enviado unos m.p. privados, con las paginas donde aparece la philiphs.

Saludos.

No hay problema por decir tiendas, que yo siempre estoy poniendo enlaces. También está el tema de opiniones de tiendas y otros, así que hay libertad mientras no sea un simple anuncio de la tienda.

El plasma G30 está muy bien, que ya te lo pusiera al comienzo en 46". Es de lo mejor que hay en modelos sin 3D, sencillamente. Hay tiendas web que la tienen más barata que esos 700 euros http://www.makrostv.com/tienda/p/plasma ... -txp42g30/ y http://www.andorrafreemarket.com/txp42g ... 18801.html

El 7606K ya me imaginaba que era cosa de amazon, que ahí se pueden conseguir modelos de otros países. El Philips también está muy bien y tiene navegador web para fotos y textos (no vídeos), además de compatibilidad Hbbtv. Lógicamente no tiene la imagen del Panasonic G30 pero para ser un LCD LED 3D de gama media está muy bien, que su 3D pasivo no va nada mal y su sonido es de lo más decente de su gama de precios. Yo siempre digo que podría ser unos euros más barato para tener un precio más cercano a otros competidores, pero imagino que el acabado metálico de la carcasa, el sonido, Ambilight y otras cosas hacen que le tengan un precio algo más alto.

vijamaca dijo:
No hay problema por decir tiendas, que yo siempre estoy poniendo enlaces. También está el tema de opiniones de tiendas y otros, así que hay libertad mientras no sea un simple anuncio de la tienda.

El plasma G30 está muy bien, que ya te lo pusiera al comienzo en 46". Es de lo mejor que hay en modelos sin 3D, sencillamente. Hay tiendas web que la tienen más barata que esos 700 euros http://www.makrostv.com/tienda/p/plasma ... -txp42g30/ y http://www.andorrafreemarket.com/txp42g ... 18801.html

El 7606K ya me imaginaba que era cosa de amazon, que ahí se pueden conseguir modelos de otros países. El Philips también está muy bien y tiene navegador web para fotos y textos (no vídeos), además de compatibilidad Hbbtv. Lógicamente no tiene la imagen del Panasonic G30 pero para ser un LCD LED 3D de gama media está muy bien, que su 3D pasivo no va nada mal y su sonido es de lo más decente de su gama de precios. Yo siempre digo que podría ser unos euros más barato para tener un precio más cercano a otros competidores, pero imagino que el acabado metálico de la carcasa, el sonido, Ambilight y otras cosas hacen que le tengan un precio algo más alto.

Quiero ir a verlas in situ, pero entre la lg que me recomiendas o la philips, ¿cual crees que está mejor? ¿En 42" led me aconsejas ottra?

jmfita dijo:
Quiero ir a verlas in situ, pero entre la lg que me recomiendas o la philips, ¿cual crees que está mejor? ¿En 42" led me aconsejas ottra?

La Philips tiene puntos fuertes, como el sonido y alguno otro, donde está mejor, pero el LW650S por lo general tiene mejores prestaciones, así que por un precio poco superior sería mejor. Si ya costara 100-150 euros más ya habría que pensar si nos compensa, pero por poco dinero más sería aconsejable.

Hace poco el Philips 42PFL7676H estuvo a 777 euros en MediaMarkt, pero normalmente tanto el 7606H como el LW650S será raro verlo por menos de 800 euros en tiendas físicas.

La LG cada vez me gusta mas, y si encima me comentas que en calidad de imagen es mejor que la Philiphs, casi seguro que iré a por la LG.
Creo que este fin de semana toca excursión a Carrefour y Media Market...jejejeje!!!

Hoy un compañero del curro no ha parado de decirme que con la misma pasta puedo conseguir mucha mejor tele si es de plasma. Y ya empiezo a darle la razón porque entiende bastante de teles....
No descarto que a última hora coja una plasma.

Tu amigo tiene razón, pero hay que ver lo que más guste a cada uno.

Si no cae el plasma, el LG LW650S es de gama superior al 7606H, que tiene procesado a 200Hz en lugar de 100Hz, apagado local de diodos (lo que hace que el contraste sea algo mejor), el navegador web es compatible con vídeos, trae más gafas 3D (habitual en LG, no es algo único de este modelo) y alguna cosa más. Eso sí, de sonido está peor y si quieres compatibilidad Hbbtv hay que andar en el menú oculto y eso siempre es arriesgado.

Y si no cae el LG, el 7606H tampoco está nada mal.

vijamaca dijo:
Tu amigo tiene razón, pero hay que ver lo que más guste a cada uno.

Si no cae el plasma, el LG LW650S es de gama superior al 7606H, que tiene procesado a 200Hz en lugar de 100Hz, apagado local de diodos (lo que hace que el contraste sea algo mejor), el navegador web es compatible con vídeos, trae más gafas 3D (habitual en LG, no es algo único de este modelo) y alguna cosa más. Eso sí, de sonido está peor y si quieres compatibilidad Hbbtv hay que andar en el menú oculto y eso siempre es arriesgado.

Y si no cae el LG, el 7606H tampoco está nada mal.

Veo en las caracteristicas de la 7606H, que dice 400Hz.
¿Porque me comentas que la 7606H tiene 100Hz?

Estuve este fin de semana en media market, y comparar la imagen fue algo dificil. En cada marca de TV metían una peli diferente, una de dibujos, otra avatar, otra futbol....y así no habia forma de comparar.
Pero creo que ya tengo practicamente decidida mi elección de TV.
Estoy entre una LG LW650S y una samsung de la serie 6000, pero la samsung me tira para atrás porque es 40".
Así que en cuestión de un mes, mirare otra vez los precios, y a no ser que encuentre alguna super oferta, casi seguro que voy por la LG.

Comentar que el chico de la tienda me recomendó Samsung o LG antes que Philips o Sony, comparando teles LED del mismo precio.

Me llamó la atención que había una Sharp led de 1500 euros y al lado una plasma Panasonic de 700 euros. Estabán echando un partido de futbol, y se veía claramente una mejor imagen en la plasma. La led tenía una imagen muy saturada con los colores, demasiado brillo, no tenía una imagen tan nítida como la plasma. Pero en cambio cuando hicieron el descanso y metieron imagenes de películas, videojuegos, anuncios y demas, ahi el led se veía mejor.
Pero tengo manía que la led estaba muy mal regulada, porque no era normal que cuando se veía el partido de futbol, se vieran los colores tan fuertes.

Saludos.

Eso, tú sigue mirando y a ver si ponen alguna de la serie D6xxx en 46" a buen precio, que si la LW650S es de 47" sería una pena bajar tanto de tamaño.

Es difícil hacerse una idea mirando en tiendas, que como dices cada marca tiene sus contenidos y no tienen una configuración que pueda considerarse similar. Ya viste como estaba el Sharp, pero lo cierto es que los vídeos que emiten por la red del MM tampoco tienen una gran calidad de imagen y muy mal tienen que estar configuradas para notar una gran diferencia entre ellas. Se puede notar colores más o menos vistosos, pero eso bien puede ser por tener configurados colores calientes o fríos y al tenerla en casa con colores cálidos, menos brillo y contraste la imagen cambia.

Las Sharp tienden a exagerar un poco los colores, imagino que para destacar más, y ya si encima las regulan con colores algo fuertes es de imaginar lo que pasa.

La LGLW650S es una de las candidatas a comprar, pero .... ¿alguien me puede recomendar una tele sin 3d de similares caracteristicas o calidad? Es que me da exactamente igual el 3d, y si encontrara una tv de mayor calidad al mismo precio aunque no tenga 3d, preferiria esa opción.

jmfita dijo:
La LGLW650S es una de las candidatas a comprar, pero .... ¿alguien me puede recomendar una tele sin 3d de similares caracteristicas o calidad? Es que me da exactamente igual el 3d, y si encontrara una tv de mayor calidad al mismo precio aunque no tenga 3d, preferiria esa opción.

Eso es difícil. En modelos 2010 aún había alguna, pero en modelos 2011 todos los modelos de cierto nivel de prestaciones incluye 3D, traiga las gafas o no. En LG lo más sin 3D es el 47LV5500 http://www.electroprecio.com/led-47lv5500-p-3997.html que es 100Hz en lugar de 200Hz del LW650S y tiene algo menor contraste pero por lo demás está muy bien de imagen y equipamiento (sobre todo en los modelos españoles con grabación TDT). En otras marcas para no tener 3D habría que ir a modelos de gama baja o baja-media, que normalmente los de gama media ya suelen tener 3D, aunque su resultado sea peor que en los de gama alta.

vijamaca dijo:
jmfita dijo:

Eso es difícil. En modelos 2010 aún había alguna, pero en modelos 2011 todos los modelos de cierto nivel de prestaciones incluye 3D, traiga las gafas o no. En LG lo más sin 3D es el 47LV5500 http://www.electroprecio.com/led-47lv5500-p-3997.html que es 100Hz en lugar de 200Hz del LW650S y tiene algo menor contraste pero por lo demás está muy bien de imagen y equipamiento (sobre todo en los modelos españoles con grabación TDT). En otras marcas para no tener 3D habría que ir a modelos de gama baja o baja-media, que normalmente los de gama media ya suelen tener 3D, aunque su resultado sea peor que en los de gama alta.

Comparando Tv del mismo tamaño, veo que la LV5500 en comparación a la LW650S, puede costarme unos 200 euros menos. ¿Vale la pena pagar esa diferencia de precio por la 650S si el 3d me da igual? Mi presupuesto es de 600-800 euros. Otra cosa, que es lo que comentas, al tener mas Hz y mas contraste que la 5500 si que valga la pena pagar la diferencia ya que en general tiene mejores prestaciones.
De todas formas voy a seguir mirando y comparando, y en entrar marzo supongo que lo tendré mas claro.
Cuanto mas leo y mas me informo, mas dificil es decidirse, aunque la LW650S empieza a tomar la delantera por la compra.