Ayuda compra television

Muy buenas de nuevo, todavía estoy decidiendo y viendo, quería saber si merece la pena el samsung 65nu8005 que está ahora a 899 € respecto al Philips 7303 me parece mejor el Samsung pero quisiera vuestra opinión , un saludo

¡Muy buenas!

El Samsung tiene mayores prestaciones HDR, interpolación de imágenes a 100Hz y sintonizadores dobles pero le falta Ambilight, reproducción de audio DTS, no hay posibilidad de cambiar el reproductor multimedia para ver vídeos que no permita el reproductor de fábrica y es menor la compatibilidad con móviles que no sean Samsung (para algunas funciones el móvil debe ser Samsung). También es más rápido para juegos. A ese precio, en general es preferible el Samsung mientras no importe el audio DTS.

buenas tardes Javimc, estoy pensando en comprar una tv de 65" hasta 1000€ lo que más me interesa es que se vea bien, el sonido lo tengo conectado a un 5.1 y lo escucho todo por ahí y el smart tv que utilizo es para conectarme el portátil y alguna vez ver el amazon prime video, poco más he estado viendo unas cuantas a ver que te parecen o si hay otras que se te ocurran, muchas gracias ante todo.
Hisense H65U7B( es comparable el uled al oled o qled? o más parecido al led)
LG65SK8100PLA
Samsung 65RU7405

de todas maneras voy a esperar al 15 y 16 de julio al amazon prime a ver si hay buenas ofertas o incluso si bajan alguna qled y se quedasen cerca de los 1000€.

¡Buenas!

¿La visión será frontal o desde varios lugares? ¿Se usará con mucha o poca luz? ¿Qué interesa en equipamiento?

ULED no es OLED ni QLED. Es el término comercial de Hisense para los televisores con gama extendida de colores, normalmente con "puntos cuánticos" pero también puede que no los tengan. Si interesa la parte HDR sería preferible el H65U8B, con mayor brillo máximo, pero también con mejor imágenes deportivas.

A ver si te dejan algún QLED por unos 1000 euros pero debería ser algún modelo 2018 o quizás el Q60R, que estos días está alrededor de 1200 euros. El 65NU8005 que imagino que habrá comprado @Ciudad ahora está en 999 euros y quitando las novedades 2019 es superior al RU7405.

¡Buenas!

¿La visión será frontal o desde varios lugares? ¿Se usará con mucha o poca luz? ¿Qué interesa en equipamiento?

ULED no es OLED ni QLED. Es el término comercial de Hisense para los televisores con gama extendida de colores, normalmente con "puntos cuánticos" pero también puede que no los tengan. Si interesa la parte HDR sería preferible el H65U8B, con mayor brillo máximo, pero también con mejor imágenes deportivas.

A ver si te dejan algún QLED por unos 1000 euros pero debería ser algún modelo 2018 o quizás el Q60R, que estos días está alrededor de 1200 euros. El 65NU8005 que imagino que habrá comprado @Ciudad ahora está en 999 euros y quitando las novedades 2019 es superior al RU7405.
Muchas gracias por responder tan pronto , se agradece . Sería visión totalmente de frente y sobretodo lo utilizo con luz , entonces si bajase de precio el Q60R sería más recomendable que ningún otro, no?

El Q60R es más o menos como el NU8005. En equipamiento es más o menos igual pero actualizado y en imagen hay poca mejora pero sí que el brillo máximo es menor en el Q60R.

Si lo usarás con luz puedes ir al 65SK8100 sin problemas pero mejor si encontraras el 65SK8500 a buen precio.

Habrá que ver las ofertas de Amazon del 15 y 16.

El Q60R es más o menos como el NU8005. En equipamiento es más o menos igual pero actualizado y en imagen hay poca mejora pero sí que el brillo máximo es menor en el Q60R.

Si lo usarás con luz puedes ir al 65SK8100 sin problemas pero mejor si encontraras el 65SK8500 a buen precio.

Habrá que ver las ofertas de Amazon del 15 y 16.
muchisimas gracias.

Buenas a todos , ya estoy otra vez por aquí , después de estar atento a las nuevas philips creo que me voy a decidir por la 58 pus 7304 ,ya que creo que es panel va y de precio anda muy bien, que opinas javimc de este modelo o si algún forero lo tiene que me de sus impresiones ,saludos a todos y gracias como siempre

Buenas a todos , ya estoy otra vez por aquí , después de estar atento a las nuevas philips creo que me voy a decidir por la 58 pus 7304 ,ya que creo que es panel va y de precio anda muy bien, que opinas javimc de este modelo o si algún forero lo tiene que me de sus impresiones ,saludos a todos y gracias como siempre
¡Buenas!

Estuvo a mejor precio pero los 699 euros actuales siguen siendo buen precio. No se puede asegurar a corto plazo que vuelva a estar más barato. No son las 65"-70" que buscabas al principio pero 58" para 2,5 metros permite disfrutar mucho de los vídeos 4K y con bastante equipamiento para el precio, incluyendo el soporte con giro.

Buenas noches , como siempre agradecerte la ayuda y tu pronta respuesta, ese es mi dilema esperar a que baje otra vez o cogerla ya, el precio me viene al pelo , porque he conseguido convencer a la parienta q por la diferencia hasta los 1000€ me deje coger un proyector jjjjjjjjjjjjj ,ya OS iré contando ,un saludo.

Buenas noches , como siempre agradecerte la ayuda y tu pronta respuesta, ese es mi dilema esperar a que baje otra vez o cogerla ya, el precio me viene al pelo , porque he conseguido convencer a la parienta q por la diferencia hasta los 1000€ me deje coger un proyector jjjjjjjjjjjjj ,ya OS iré contando ,un saludo.
¡Mola! Los proyectores de 300-400 euros son HD (1280x720 píxeles o 1280x800 píxeles) pero una pantalla grande siempre es una fiesta :)

¿Qué paneles de LG de 50" viene con pantalla VA? ¿Y de 55"? ¡Muchas gracias!
Todos los LG de 50" tienen VA pero en 55" ni uno. Si en LG no se quiere IPS en 55" no queda otra que un OLED.

Señores buenas noches , bajada de precio en eBy para la 58 pus 7304 sale por 664€ con portes, yo ya me he cogido una , cuando la tenga OS iré diciendo impresiones por si a alguien le pueda servir, un saludo y gracias por vuestra atencion