Ángulo de visión

Hola buenas, sabes cómo borrar la imágenes que descarga lo del ambient Mode, cada vez que entro a alguna la descarga pero no encuentro cómo borrarlas, ni siquiera con la aplicación del móvil, veo que en algún sitio tiene que quedar porque la memoria libre baja pero no sé cómo borrarlas, un saludo.

¡Hola!

Las fotos propias de Samsung no sé (creo que no) si se podrán borrar pero las enviadas desde el móvil se borran con la opción "Restaurar todas las imágenes".

Pues menos mal que está TV si viene con memoria libre no como la otra, porque como te bajes las fotos que ahí te quita Bastante memoria.

Pues menos mal que está TV si viene con memoria libre no como la otra, porque como te bajes las fotos que ahí te quita Bastante memoria.

Pues sí, imagino que en parte la mayor memoria vendrá por funciones así. Menos mal que ahora hay memoria libre :)

Hola buenas, sabes porque por ejemplo en Youtube, cuando le doy al icono para lanzarlo a la tv, me sigue detectando la tv antigua, me pone la tv de ahora y la antigua queble de cambie el nombre pero sigue saliendo, es algo curioso, un saludo.

Hola buenas, sabes porque por ejemplo en Youtube, cuando le doy al icono para lanzarlo a la tv, me sigue detectando la tv antigua, me pone la tv de ahora y la antigua queble de cambie el nombre pero sigue saliendo, es algo curioso, un saludo.

Será que aún lo tiene memorizado en el móvil. Hay que ir a los ajustes de la aplicación ---- Configuración --- Ver en la televisión para vincular el nuevo televisor.

Si la nueva tv está vinculada, me sale la que tengo ahora pero también la antigua y no veo nada para borrarla

Prueba en los ajustes avanzados de Wifi del móvil. Si lo tienes memorizado en la parte Wifi Direct mira si desaparece el televisor tras pulsar en él y quitar la invitación para conectarse.

A ver si pruebo lo que dices.
Por cierto, sabes cuántos nits y el tiempo de respuesta de los pixels de esta tv comparado con la nu7405 que tenía antes, por curiosidad más que nada.

Hola javimc, no se si leíste mi último mensaje, igual no te diste cuenta con tantas preguntas jejeje, un saludo.
A ver si pruebo lo que dices.
Por cierto, sabes cuántos nits y el tiempo de respuesta de los pixels de esta tv comparado con la nu7405 que tenía antes, por curiosidad más que nada.

Se me pasara :p

En nits no pasan de 350 nits, pudiendo ser un poco más alta o baja la medida según la unidad. Apenas hay diferencia en ello y en gama de colores lo mismo.

En tiempo de respuesta andan por los 16ms pero midiendo la subida (encendido) y bajada (apagado), no simplemente el tiempo de subida (es lo habitual). Las pantallas más rápidas andan por 10ms, más o menos. Lógicamente, las pantallas rápidas están en los modelos de gama alta.

El tiempo de respuesta, esos 16 ms te refieres a lo que tarda digamos en hacer el ciclo completo, osea encienden y apagar el pixel completo, en su día en la nu7405 vi 12,9 ms pero es probable que fuera solo de subida como dices, sabes cuánto tenía la nu7405, en rtings no viene ninguno de los dos modelos.
Por cierto, el tema del automotion plus ahí alguna diferencia entre las dos pantallas o funcionan igual, lo digo por que en esta lo han cambiado de nombre, aparte que en la tu8505 tiene más pqi, 2800, aunque no sé si este número es más marketing que otra cosa, un saludo.

Hola buenas, estaba pensando que de antes en la aplicación de YouTube, salía una opción de mejorador de contraste, la cual dejaba el fondo totalmente negro, hace tiempo que sale, es solo cosa mía o han quitado esa opción, si la han quitado no entiendo porque, quedaba mucho mejor que que no ese fondo gris.

El tiempo de respuesta, esos 16 ms te refieres a lo que tarda digamos en hacer el ciclo completo, osea encienden y apagar el pixel completo, en su día en la nu7405 vi 12,9 ms pero es probable que fuera solo de subida como dices, sabes cuánto tenía la nu7405, en rtings no viene ninguno de los dos modelos.
Por cierto, el tema del automotion plus ahí alguna diferencia entre las dos pantallas o funcionan igual, lo digo por que en esta lo han cambiado de nombre, aparte que en la tu8505 tiene más pqi, 2800, aunque no sé si este número es más marketing que otra cosa, un saludo.

No sé si esos 12,9ms serían para respuesta con juegos. Es distinto al tiempo de respuesta de pantalla. El tiempo de respuesta a juegos es el tiempo que tarda en mostrarse la imagen desde que la señal llega al televisor, incluyendo la subida pero no la bajada de la pantalla. El tiempo de respuesta de pantalla comprende el encendido del pixel y el posterior cambio a otro color, así que mide el tiempo que el pixel tarda en cambiar de un color a otro.

El TU8505 es mejor para imágenes rápidas pero no se debe esperar mucha mejora, que sigue siendo de gama baja-media y pantalla 50Hz.

Si hombre, supongo que la mejora será pequeña ya que no es de gama alta, lo preguntaba para asegurarme de que al menos no e ido a peor, esos 12,9, era el tiempo de respuesta de los pixels, el imput lag ya sé que es otra cosa jejeje, lo que pasa que luego en rtings ponia otro número con que igual la medición es diferente, un saludo.

Hola buenas, quería preguntarte a ver si sabes, me he comprado unos auriculares inalámbricos enacfire E60 en Amazon por 25 euros que hablaban muy bien de ellos sobre todo por ese precio. Lo que he probado va bastante bien. Suenan muy bien, el pequeño problema es que con la PS4 hay un pequeño retardo en el sonido que se nota bastante. Sabes si de alguna forma se puede mejorar o no hay nada que hacer, un saludo.

Hola buenas, quería preguntarte a ver si sabes, me he comprado unos auriculares inalámbricos enacfire E60 en Amazon por 25 euros que hablaban muy bien de ellos sobre todo por ese precio. Lo que he probado va bastante bien. Suenan muy bien, el pequeño problema es que con la PS4 hay un pequeño retardo en el sonido que se nota bastante. Sabes si de alguna forma se puede mejorar o no hay nada que hacer, un saludo.
¡Hola!

¿Aún los tienes? En auriculares Bluetooth nada se puede hacer. El retardo depende tanto del emisor como del emisor y alguno de los dos elementos no responde de forma rápida se podrá notar retardo, que la comunicación debe ser muy rápida para que no se note desincronización si se usan junto con vídeo. Estos Enacfire tienen micrófonos, lo que evidencia que -además de música- están pensados también para responder llamadas, es decir, su dispositivo preferido es el móvil, en el cual no importa si tardan un poco más o menos en crear el sonido.

El tema es que con lo demás por lo general van bien, tampoco me dejan conectarlos directamente a la PS4 que igual sería mejor, alguna recomendación de auriculares? Un saludo

El tema es que con lo demás por lo general van bien, tampoco me dejan conectarlos directamente a la PS4 que igual sería mejor, alguna recomendación de auriculares? Un saludo
En auriculares para TV mejor ir a los que no tienen micrófonos. Yo tengo unos Sony sencillos de hace varios años (ya no creo que los vendan) y no hay desfase pero tu caso es distinto al venir el audio desde un dispositivo externo al televisor.

Si el sonido llega desde la PS4 al televisor y de ahí sale vía Bluetooth deberías probar a ver si seleccionando (en caso de que no lo esté) "PCM Lineal" en la salida de audio se reduce el desfase. La PS4 no es compatible con audio Bluetooth, debiendo ir a auriculares con emisor inalámbrico USB para poder usarlos directamente desde la consola.

Si está en pcm, por cierto la opción que ahi en sonido, para que es retardo de audio de salida, en principio no noto nada, y otra que pone modo HDMI earc, no sé si es mejor en automático o desactivado, yo tengo la barra de sonido Yamaha yas 107, creo que no es earc asique no sé si ahi diferencia, un saludo.

Si está en pcm, por cierto la opción que ahi en sonido, para que es retardo de audio de salida, en principio no noto nada, y otra que pone modo HDMI earc, no sé si es mejor en automático o desactivado, yo tengo la barra de sonido Yamaha yas 107, creo que no es earc asique no sé si ahi diferencia, un saludo.
La salida digital no debería afectar mucho pero, por si acaso, prueba a rebajar el retardo de audio de la salida.

Ya que tienes una YAS-107, sin HDMI eARC, mejor que esté en desactivado.