Ángulo de visión

Crees que sería motivo de cambiarla? O entra digamos dentro de lo normal de que no ahi pantalla perfecta, a falta de darle más uso viendo contenido normal parece que no se aprecia.

¿Esas franjas se notan en movimientos de cámara o imágenes estáticas? Si es con movimientos de cámara será "efecto pantalla sucia" (DSE), siendo algo que varía entre unidades. Puede que mejores al cambiarla pero también puede que pase lo contrario.

E probado un poco con algún partido con el césped y demás aunque no soy muy futbolero, no me parece notar nada.
Son cuatro o cinco bandas anchas con el mismo tamaño y parece hasta las misma separación, por ejemplo hago siempre comparaciones con el test que ahi en Youtube de los grises, lo paro en el 15 por ciento, y se nota un poco más cuando voy ligeramente a la derecha que cuando estoy centrado que es como suelo ver la TV, pero como digo es bastante leve, también me he dado cuenta que en zonas negras en las esquinas de arriba si me pongo bastante de lado se ve como entra un chorro de luz en cada esquina superior, pero si me siento normal en el sofá no se aprecia.
Por eso te pregunto ya que estoy a tiempo de devolverlo, o si es normal y todas las pantallas un poco más o un poco menos lo tienen, por qué estoy ya loco de cambiar paneles jejeje, por lo demás parece que se ve bastante bien, un saludo.

E probado un poco con algún partido con el césped y demás aunque no soy muy futbolero, no me parece notar nada.
Son cuatro o cinco bandas anchas con el mismo tamaño y parece hasta las misma separación, por ejemplo hago siempre comparaciones con el test que ahi en Youtube de los grises, lo paro en el 15 por ciento, y se nota un poco más cuando voy ligeramente a la derecha que cuando estoy centrado que es como suelo ver la TV, pero como digo es bastante leve, también me he dado cuenta que en zonas negras en las esquinas de arriba si me pongo bastante de lado se ve como entra un chorro de luz en cada esquina superior, pero si me siento normal en el sofá no se aprecia.
Por eso te pregunto ya que estoy a tiempo de devolverlo, o si es normal y todas las pantallas un poco más o un poco menos lo tienen, por qué estoy ya loco de cambiar paneles jejeje, por lo demás parece que se ve bastante bien, un saludo.

En visión lateral se pueden notar cosas que no se ven de frente al ser muy leves. Si notas varias franjas en el gris al 15% puede ser "banding" pero si únicamente lo notas de lado no le daría mucha importancia, pudiendo ser que pase lo mismo en otra unidad.

Deberías pensar en un OLED para tener alto contraste y gran ángulo de visión al mismo tiempo. Una pantalla VA que se ve mucho de lado no es lo ideal.

No si lo de ponerse de lado es solo por comparar y buscar defectos yo veo la tv justo de frente.
Pues en principio me quedaré con ella porque se ve muy bien, y lo demás parece bastante leve, y como dices nadie me asegura que otro panel venga peor o con otras cosas.
Por cierto, lo del marco de abajo que venga un poco más suelto por el centro y hacia los lados está mejor anclado es normal? Que puede venir así de fábrica, en principio precisamente por esa parte de la pantalla no veo ningún defecto de imagen, porque además las bandas esas no llegan hasta abajo del panel, empiezan unos centímetros más arriba, un saludo.

No si lo de ponerse de lado es solo por comparar y buscar defectos yo veo la tv justo de frente.
Pues en principio me quedaré con ella porque se ve muy bien, y lo demás parece bastante leve, y como dices nadie me asegura que otro panel venga peor o con otras cosas.
Por cierto, lo del marco de abajo que venga un poco más suelto por el centro y hacia los lados está mejor anclado es normal? Que puede venir así de fábrica, en principio precisamente por esa parte de la pantalla no veo ningún defecto de imagen, porque además las bandas esas no llegan hasta abajo del panel, empiezan unos centímetros más arriba, un saludo.

Es mejor no buscar defectos fuera del uso habitual. Todas las pantallas tienen algo, por lo que mejor ver si hay algo que afecte a su uso habitual y dejar lo demás, sobre todo si es algo que se nota de lado, que en pantallas VA ya se sabe que la mejor imagen es la frontal.

Que el marco no ajuste igual en el centro que en los lados es habitual. Hay unidades en las que está todo bien ajustado pero son las menos. Si no se está cerca no es algo que se note fácilmente, así que si ello no afecta a la imagen yo lo dejaría, no vaya a ser que llegue otra unidad con el marco mejor ajustado pero peor imagen. Lo ideal es que lo tuviera todo bien pero es una lotería.

Pues como bien dices me quedaré con ella y disfrutarla salvo algún problema evidente, se me acaba ahora la garantia, lo que he cogido dos años de seguro en el corte inglés por si acaso por 57 euros, porque además como está TV estaba de oferta me devolvieron la diferencia con respecto a la otra, unos 100 euros.
Por lo demás se ve muy bien, los colorese da la impresión de un poco mejor, la verdad que los dibujos en HD se ve espectacular, me gusta que tenga la opción de Game motion plus, que da el pego para jugar a juegos de 30 fps a 60 sin prácticamente subir el imput lag.
Por cierto, esta tv tiene earc, le tengo puesto en automático, creo que venía desactivado, para la barra de sonido, pero mi yas 107 creo que solo es arc no? Un saludo.

Pues como bien dices me quedaré con ella y disfrutarla salvo algún problema evidente, se me acaba ahora la garantia, lo que he cogido dos años de seguro en el corte inglés por si acaso por 57 euros, porque además como está TV estaba de oferta me devolvieron la diferencia con respecto a la otra, unos 100 euros.
Por lo demás se ve muy bien, los colorese da la impresión de un poco mejor, la verdad que los dibujos en HD se ve espectacular, me gusta que tenga la opción de Game motion plus, que da el pego para jugar a juegos de 30 fps a 60 sin prácticamente subir el imput lag.
Por cierto, esta tv tiene earc, le tengo puesto en automático, creo que venía desactivado, para la barra de sonido, pero mi yas 107 creo que solo es arc no? Un saludo.

¿No tiene los dos años de garantía? Aunque sea reacondicionado debería tener 2 años de garantía, como si fuera nuevo. Lo que está es ampliar garantía, por si acaso, que a menudo muchas averías vienen a los 2,5-3 años.

La Yamaha YAS-107 no tiene eARC :( pero si no tiene compatibilidad Dolby TrueHD, DTS HD,... tampoco es importante, que la salida eARC permite el aprovechamiento de esos formatos de máxima calidad.

Cuenta la garantía de la tv antiguas, por qué es un cambio de TV, no una compra nueva, eso me dijeron.

Habría que preguntarlo en Consumo pero no me tiene mucha lógica. Te cambian el televisor y te dan otro nuevo, no alguna unidad que ellos tengan y entreguen a cambio. Si dieran alguna unidad reacondicionada por Samsung podría ser pero siendo una nueva unidad comprada en tienda no me tiene mucha lógica aunque sea comprada con un vale de Samsung.

Yo tampoco nose, por eso puse los dos años de seguro por si acaso, aunque ojalá no tenga que usarlo y no vuelva a fallar la tv al menos en muchos años.
Por cierto, esta tv también lleva la tira led en la parte de abajo como la tv anterior? Es por curiosidad solo, un saludo.

Por cierto, esta tv también lleva la tira led en la parte de abajo como la tv anterior? Es por curiosidad solo, un saludo.

Debería, como en otros tamaños. Samsung suele poner la tira LED abajo y otros tamaños del TU8505 la tienen así.

Sabes cuánto suele tardar Samsung en colgar la actualización de la pantalla en la tv, me refiero que en la página de Samsung está la versión 1402 desde el 29 de septiembre pero en en la tv no me salta, tengo la 1302 y me dice que no ahi ninguna nueva, un saludo.

Sabes cuánto suele tardar Samsung en colgar la actualización de la pantalla en la tv, me refiero que en la página de Samsung está la versión 1402 desde el 29 de septiembre pero en en la tv no me salta, tengo la 1302 y me dice que no ahi ninguna nueva, un saludo.

Bien podrían ser un par de meses. Lo habitual es que se termine antes actualizando por USB que esperando a la actualización automática, procedimiento que a menudo se realiza por países o con algún otro orden que tenga el fabricante.

Ok, el problema es que ya no tengo ordenador, con que si no ahi otra manera tendré que esperar.

Se puede descargar a una tableta o móvil y desde hay pasar el archivo a una memoria USB (mejor que esté formateada en FAT32 y no tenga una capacidad muy grande). Si no puede no queda otra que esperar, que si está en la web desde el 29 de septiembre no faltará mucho para que llegue la actualización automática.

Pero desde el móvil como paso el archivo a un USB, de todas formas habría que descomprimirle, mejor será esperar jejeje.

Pero desde el móvil como paso el archivo a un USB, de todas formas habría que descomprimirle, mejor será esperar jejeje.

Mientras el móvil sea compatible USB OTG se pueden pasar archivos a la memoria (conectada al móvil con un cable adaptador si es que no está diseñada especialmente para ello) pero ciertamente es un procedimiento más complejo por tener que instalar alguna aplicación que descomprima antes el archivo. Mejor esperar a la actualización automática :) Prueba cada semana a comprobar actualizaciones.

De hecho pruebo todos los días jejeje

Mientras no sea molestia no se pierde nada pero con probar cada 3-4 días sería suficiente :) Fíjate en que la versión instalada no sea la de la web, no vaya a actualizarse por la noche (la instalación automática suele ser de madrugada) y no te enteres :)

Hola buenas, sabes cómo borrar la imágenes que descarga lo del ambient Mode, cada vez que entro a alguna la descarga pero no encuentro cómo borrarlas, ni siquiera con la aplicación del móvil, veo que en algún sitio tiene que quedar porque la memoria libre baja pero no sé cómo borrarlas, un saludo.