Ángulo de visión

Ok, tendré en cuenta este consejo y gracias como siempre, un saludo.

Espero que vaya bien. HDMI CEC es un protocolo supuestamente estándar pero cada fabricante lo modifica ligeramente en sus productos, por lo que al final no se puede asegurar un buen funcionamiento y menos si hay varios dispositivos conectados. También hay que conocer que en los Samsung MU/NU/RU/... no son raras las quejas con HDMI CEC (Anynet+), por lo que por mucho que se haga no se puede asegurar nada.

Hola buenas Javi, vuelvo a necesitar tu ayuda, lo acabo de ver ahora y yo juraría que no estaba, entre el marco y el panel parece que va como una goma, el caso es que en la parte de abajo se ve un pelín fuera del marco, te dejo una foto para que lo veas, gracias y un saludo.

Adjuntos

• IMG_20200918_010750.jpg
    IMG_20200918_010750.jpg
    552.3 KB · Visitas: 36
Hola buenas Javi, vuelvo a necesitar tu ayuda, lo acabo de ver ahora y yo juraría que no estaba, entre el marco y el panel parece que va como una goma, el caso es que en la parte de abajo se ve un pelín fuera del marco, te dejo una foto para que lo veas, gracias y un saludo.

¡Hola!

Se ve muy oscuro para notarlo bien pero seguramente sea así, una goma para separar marco y pantalla. No creo que se haya salido, más bien el marco metálico no se ajusta bien en el centro. Es bastante habitual que el marco inferior vaya ajustado a la pantalla en los extremos pero algo menos por el centro.

Hola buenas, es que me resulta raro de estar así no haberlo visto antes a la hora de limpiar el polvo y demás, no es que sea exagerado pero ahi un poquito fuera del marco en varias partes en el marco de abajo, es raro pero no sé puede haber salido solo por alguna razón o con el calor o algo se hubiera podido dilatar un poco o algo así, por cierto, se podría hacer algo para meter la goma un poco dentro o algo así? Un saludo.

Hola buenas, es que me resulta raro de estar así no haberlo visto antes a la hora de limpiar el polvo y demás, no es que sea exagerado pero ahi un poquito fuera del marco en varias partes en el marco de abajo, es raro pero no sé puede haber salido solo por alguna razón o con el calor o algo se hubiera podido dilatar un poco o algo así, por cierto, se podría hacer algo para meter la goma un poco dentro o algo así? Un saludo.

Puede que con el uso (el calor) se haya conbado un poco el marco o el recubrimiento de pantalla. Al tener marco metálico puede ser pero el recubrimiento de pantallas grandes también puede ceder un poco, que lógicamente al ser grande la rigidez se reduce.

Hola buenas, este panel es el que me cambiaron, tendrá tres meses, esto es algo malo para la pantalla o puede ir a más?
Puede influir para que por esa parte la imagen se pueda ver diferente o que pueda salir marcas o algo en la imagen? Un saludo.

Hola buenas, este panel es el que me cambiaron, tendrá tres meses, esto es algo malo para la pantalla o puede ir a más?
Puede influir para que por esa parte la imagen se pueda ver diferente o que pueda salir marcas o algo en la imagen? Un saludo.

No debería ir a más. Es bastante habitual que el marco no ajuste perfectamente en la parte central y si no has notado que la imagen haya empeorado es que no le ha afectado y no debería afectarle más tarde. ¿Has notado que en escenas oscuras se note más blanquecino en esa parte? Si estás seguro que antes no estaba así podrías preguntar al servicio técnico si pueden hacer algo.

En principio se ve igual, di aviso a Samsung, me dijeron que avisarían al soporte técnico.

A ver qué dicen. Espero que lo dejen tal como estaba antes, que lógicamente es preferible que el marco ajuste bien (sin exceso de presión, claro, que entonces sería peor)

Hola buenas, ha estado aquí el técnico de Samsung, dice que se ha salido un poco dicha goma, tenía pinta de ello,lo que no entiendo es cómo ha podido subir, lo que sobresale lo he pintado con un rotulador negro de mi hija y apenas se nota jejeje.
Me dice que pasará el informe a Samsung y que posiblemente me de tres opciones, un año más de garantía, cambio de panel o TV nueva, la verdad que la tv se ve perfectamente y cada vez me da más pereza tener que mover todo, que es lo que puede pasar si lo dejo así, me dice que igual con el tiempo podría tener algún problema, yo la verdad no le veo porque debería tener problemas, tu que opinas Javi, gracias y un saludo.

Hola buenas, ha estado aquí el técnico de Samsung, dice que se ha salido un poco dicha goma, tenía pinta de ello,lo que no entiendo es cómo ha podido subir, lo que sobresale lo he pintado con un rotulador negro de mi hija y apenas se nota jejeje.
Me dice que pasará el informe a Samsung y que posiblemente me de tres opciones, un año más de garantía, cambio de panel o TV nueva, la verdad que la tv se ve perfectamente y cada vez me da más pereza tener que mover todo, que es lo que puede pasar si lo dejo así, me dice que igual con el tiempo podría tener algún problema, yo la verdad no le veo porque debería tener problemas, tu que opinas Javi, gracias y un saludo.

Siempre que aparece un problema puede ir a más o aparecer otros nuevos pero en este caso es más un problema estético que otra cosa, aunque si el resto del marco terminara por despegarse el problema sería bastante mayor. Ya ves que la imagen sigue como antes pero si el marco se despegara del todo de la pantalla la luz de los diodos saldría un poco del televisor, por lo que mejor si te arreglan el problema y dan otro año de garantia. En caso de que simplemente añadan otro año entonces mejor el cambio de panel o unidad/modelo.

Hola buenas, me acaba de llamar Samsung, me han dicho que se llevan la tv y me dan un cheque para gastar en el corte inglés que es donde compré la tv, me dice que el cheque es libre, que no ahí precio, pero tendrá que haber algún límite, si no por esa regla de tres me compro una 8k jejejej.
Que te parece la tu 8505 de 50 pulgadas, un saludo.

Hola buenas, me acaba de llamar Samsung, me han dicho que se llevan la tv y me dan un cheque para gastar en el corte inglés que es donde compré la tv, me dice que el cheque es libre, que no ahí precio, pero tendrá que haber algún límite, si no por esa regla de tres me compro una 8k jejejej.
Que te parece la tu 8505 de 50 pulgadas, un saludo.

¡Guay! Al menos así podrás elegir libremente. Imagino que el cheque tendrá un límite monetario (lo lógico sería el precio que te costó o el recomendado del modelo) pero quizá se refieran a que no tengas límite de tiempo para usarlo. Si no tuviera límite de precio, ¡aprovecha! hehehehe

El TU8505 estaría bien, siendo similar en equipamiento al NU7405 pero actualizado y con más memoria interna, así que no tendrías avisos de poca memoria libre. En imagen es superior pero sin grandes diferencias. Ganarías al cambiar al UE50TU8505.

Hola buenas, si pedí ayer el tu8505, lo que pasa que me dijeron que tardaría 4 o 5 días, y el otro se le llevaron ayer, asique estos dias estoy sin tv, el tu8505 entonces es algo superior, al menos quiero que no sea peor aunque no debería, un saludo.

Hola buenas, si pedí ayer el tu8505, lo que pasa que me dijeron que tardaría 4 o 5 días, y el otro se le llevaron ayer, asique estos dias estoy sin tv, el tu8505 entonces es algo superior, al menos quiero que no sea peor aunque no debería, un saludo.

Peor no será. Se puede decir que el TU8505 es el equivalente 2020 del NU7405 en imagen y equipamiento, que el TU8005 tiene menos equipamiento. Mejorarás pero no será una gran diferencia, aunque viniendo de una unidad con problemas seguro que notas mayor diferencia mientras el TU8505 venga correctamente. Con el QE50Q60T mejorarías más en imagen pero tampoco sería una diferencia muy grande.

Hola buenas, hace unos días que tengo la tv pero por falta de tiempo apenas he podido probar mucho, a medida que la vaya usando y viendo contenido os iré contando, parece que va bastante bien, lo que me parece es que los colores se ven algo más vivos un pelín mejor, pero no sé si es en realidad que sin mejores o es cosa mía. También lo que siempre hago es probar en Youtube algún videos con la imagen con mucho negro para ver si hay mucho clouding, porque en la otra se notaban algunas otras cosas pero clouding no se apreciaba, en esta con la imagen totalmente en negro y totalmente a oscuras, se ve alguna parte un muy ligero clouding pero muy poco, en cuanto sale algo de luz en la imagen, o incluso yo doy la luz del salón parece negro total, igual como es nueva con el tiempo cuando se asiente mejora un poco, pero como digo a mi entender el clouding es mínimo. Según me dijiste, prácticamente todas las tv menos oled tienen algo no, un saludo.

Hola buenas, hace unos días que tengo la tv pero por falta de tiempo apenas he podido probar mucho, a medida que la vaya usando y viendo contenido os iré contando, parece que va bastante bien, lo que me parece es que los colores se ven algo más vivos un pelín mejor, pero no sé si es en realidad que sin mejores o es cosa mía. También lo que siempre hago es probar en Youtube algún videos con la imagen con mucho negro para ver si hay mucho clouding, porque en la otra se notaban algunas otras cosas pero clouding no se apreciaba, en esta con la imagen totalmente en negro y totalmente a oscuras, se ve alguna parte un muy ligero clouding pero muy poco, en cuanto sale algo de luz en la imagen, o incluso yo doy la luz del salón parece negro total, igual como es nueva con el tiempo cuando se asiente mejora un poco, pero como digo a mi entender el clouding es mínimo. Según me dijiste, prácticamente todas las tv menos oled tienen algo no, un saludo.

Es así, en LCD LED VA todas las pantallas tienen algo de "clouding" pero casi siempre es de forma leve, por lo que no molesta. No se debe esperar una imagen totalmente negra, que alguna pequeña zona iluminada siempre habrá.

¿Qué tal lo demás? Me refiero a el equipamiento, manejo y sonido. Todo te parecerá bastante familiar pero hay mejoras.

Hola buenas, el sonido parecido pero tengo la barra Yamaha, equipamiento yo creo que similar aunque esta trae earc, en imagen me da la impresión un poco mejor los colores, pero sin tener las dos al lado para comparar loes difícil ya que la anterior de por si se veía muy bien, por cierto, me he dado cuenta que el marco de abajo hacia los lados está bien sujeto pero a medida que llega al centro queda menos ajustado, espero que sea algo más o menos normal, lo que pasa que en el Carrefour la tienen de exposición y queda mejor sujeto, y ya me dejó con la duda, no me gustaría empezar otra vez con cambios, un saludo.
Por cierto, en los grises me he dado cuenta que se aprecian muy ligeramente unas cuatro bandas verticales anchas.

Última edición:
Crees que sería motivo de cambiarla? O entra digamos dentro de lo normal de que no ahi pantalla perfecta, a falta de darle más uso viendo contenido normal parece que no se aprecia.