Ok, tendré en cuenta este consejo y gracias como siempre, un saludo.
Hola buenas Javi, vuelvo a necesitar tu ayuda, lo acabo de ver ahora y yo juraría que no estaba, entre el marco y el panel parece que va como una goma, el caso es que en la parte de abajo se ve un pelín fuera del marco, te dejo una foto para que lo veas, gracias y un saludo.
Hola buenas, es que me resulta raro de estar así no haberlo visto antes a la hora de limpiar el polvo y demás, no es que sea exagerado pero ahi un poquito fuera del marco en varias partes en el marco de abajo, es raro pero no sé puede haber salido solo por alguna razón o con el calor o algo se hubiera podido dilatar un poco o algo así, por cierto, se podría hacer algo para meter la goma un poco dentro o algo así? Un saludo.
Hola buenas, este panel es el que me cambiaron, tendrá tres meses, esto es algo malo para la pantalla o puede ir a más?
Puede influir para que por esa parte la imagen se pueda ver diferente o que pueda salir marcas o algo en la imagen? Un saludo.
En principio se ve igual, di aviso a Samsung, me dijeron que avisarían al soporte técnico.
Hola buenas, ha estado aquí el técnico de Samsung, dice que se ha salido un poco dicha goma, tenía pinta de ello,lo que no entiendo es cómo ha podido subir, lo que sobresale lo he pintado con un rotulador negro de mi hija y apenas se nota jejeje.
Me dice que pasará el informe a Samsung y que posiblemente me de tres opciones, un año más de garantía, cambio de panel o TV nueva, la verdad que la tv se ve perfectamente y cada vez me da más pereza tener que mover todo, que es lo que puede pasar si lo dejo así, me dice que igual con el tiempo podría tener algún problema, yo la verdad no le veo porque debería tener problemas, tu que opinas Javi, gracias y un saludo.
Hola buenas, me acaba de llamar Samsung, me han dicho que se llevan la tv y me dan un cheque para gastar en el corte inglés que es donde compré la tv, me dice que el cheque es libre, que no ahí precio, pero tendrá que haber algún límite, si no por esa regla de tres me compro una 8k jejejej.
Que te parece la tu 8505 de 50 pulgadas, un saludo.
Hola buenas, si pedí ayer el tu8505, lo que pasa que me dijeron que tardaría 4 o 5 días, y el otro se le llevaron ayer, asique estos dias estoy sin tv, el tu8505 entonces es algo superior, al menos quiero que no sea peor aunque no debería, un saludo.
Hola buenas, hace unos días que tengo la tv pero por falta de tiempo apenas he podido probar mucho, a medida que la vaya usando y viendo contenido os iré contando, parece que va bastante bien, lo que me parece es que los colores se ven algo más vivos un pelín mejor, pero no sé si es en realidad que sin mejores o es cosa mía. También lo que siempre hago es probar en Youtube algún videos con la imagen con mucho negro para ver si hay mucho clouding, porque en la otra se notaban algunas otras cosas pero clouding no se apreciaba, en esta con la imagen totalmente en negro y totalmente a oscuras, se ve alguna parte un muy ligero clouding pero muy poco, en cuanto sale algo de luz en la imagen, o incluso yo doy la luz del salón parece negro total, igual como es nueva con el tiempo cuando se asiente mejora un poco, pero como digo a mi entender el clouding es mínimo. Según me dijiste, prácticamente todas las tv menos oled tienen algo no, un saludo.