Perfecto. Eliminé mi respuesta porque creía que directamente te habían eliminado la publicación y...
Hola buenas, acabo de llamar al del servicio técnico, me dice que eso es clouding y que puedo cambiar 100 paneles y todos van a tener algo, me quedo la duda porque este sábado estuve donde mi hermano que tiene la ks9000 y le pase el test de grises de YouTube y no le sale nada de eso, otra cosa es que no me gusta nada como la tiene configurada y con la luz de fondo a tope, lo que si le note es en la parte baja que debe ser donde están los leds, alguna pequeña zona que se filtraba un pelin de luz de alguna bombilla, en la TV pequeña que tengo en mi habitación tampoco sale nada de eso pasando el mismo test.
La marca que tengo yo en esa esquina es como si tuviera en esa zonas un pelín más de brillo o algo así, por los laterales y la parte de arriba de los marcos también se puede apreciar un pelín si te fijas mucho como un mínimo más de brillo o de luz, sin embargo por el centro de la pantalla esta algo mejor, como de antes, por alguna razón en lo negro no se ve nada, sin marcas ni fugas de luz destacables se ve muy negro y uniforme
Y en tal caso, habría alguna forma de, díganos aflojarala un pelín o algo?
Pero para aflojar digamos esa esquina ahí que abrir la TV, yo es que no tengo ni idea y si encima me cargó algo la liamos, que además todavía la estoy pagando que la financie jejeje.
Hola buenas, ya me lo podía haber hecho cuando estuvo aquí jejeje. Estonces me recomiendas esperar a acabar la garantía, crees que el servicio técnico lo podría hacer aunque tuviera que pagar algo si no fuera mucho claro, a poco que pudiera mejorar bienvenido sea, porque por lo demás la TV todo muy bien, quitando lo que siempre digo el ángulo de visión, pero ahí veo que poco más o menos todas estas pantallas andan parecido, un saludo.
Hola Javi, sé que igual soy un poco pesado con este tema, pero es que todavía no estoy del todo conforme, mira por ejemplo en esta foto que es una escena bastante brillante, abajo en la derecha no es que sea algún brillo o algo así de la escena, tendría que ser como en la izquierda, como ves sale esa esquina como quemada, con mucha luz que es la marca de siempre, como esa en muchas más escenas, el clouding también se presenta así en imágenes claras? Para mí se nota bastante, en tu opinión que sabes del tema, no crees que se nota demasiado? Un saludo.
Ok, te voy a hacer caso y ya te comentare, a ver que me dicen y qué solución me dan, porque me tienen que hacer algo, y ya te comentare cuando tenga la barra de sonido, un saludo.
Ok, pero la TV mía es de 50 pulgadas, la nu7405 de 50"
Hola buenas, la semana pasada me volvieron a cambiar el panel, este no tiene esa marca y parece que se ve sin nada raro que pueda impedir disfrutar de la tv, lo que esta claro es que esa mancha abajo a la derecha no está, espero no tener ningún problema más y dejar la TV en paz jejeje.
Por cierto, sabes por qué la barra de sonido ahi algunas veces que no enciende al encender la TV, se puede hacer algo? Me supongo que no pero bueno por si acaso pregunto, un saludo.