¿Algún "Día sin IVA" a la vista?

#2
¡Hola!

Aún falta pero al menos en MM suelen hacer algo así, tenga ese nombre o no, a finales de septiembre/primeros de octubre como adelanto del "Viernes Negro" de finales de noviembre. Es una manera de adelantar ventas con menores descuentos y con menos follón en las tiendas al ser ofertas que afectan a un menor grupo de productos.

Espero que lo hagan, que mucho "20 aniversario" pero no veo nada destacable. Imagino que deben estar intentando mejorar el beneficio con ventas a mayor precio.

Los "Día sin IVA" suelen ser a primeros y mediados de año pero nada impide hacer algo parecido en otras fechas.

¿Tienes prisa? Las ofertas de "Viernes Negro" suelen ser mayores pero más bien pensando en grandes tamaños, que los televisores de menos de 49" suelen tener ofertas menos interesantes. En pequeños tamaños se pueden aprovechar las ofertas anteriores.
 
#3
Prisa-prisa... relativa.

Hace un par de meses estuve buscando tele, pero al final desistí (lo comentaré si acaso en un hilo nuevo, indicando lo que busco). Por aquel entonces, prisa, ninguna.

El caso es que se me acaba de estropear la tele (CRT de 28''...), y hasta que compre una nueva tendré que estar con un CRT de 21''... Viendo las fechas que comentas, supongo que no me esperaré tanto.

Gracias.
 
Arriba