Alexa, se corta la voz en TV Samsung 55TU8505,

Hola a todos.
He comprado la tv Samsung Crystal 55TU8505, y al preguntarle a Alexa por el tiempo o buscando respuestas largas, empieza a hablar y se corta la voz sin terminar la respuesta y deja sin voz el canal que este viendo..
Para recuperar la voz del canal de 5v, cambio de canal, bajo y subo la voz y ya se oye de nuevo.
Acto seguido, al intentar hablar con Alexa de nuevo, , sale un error de conexión con el servidor.
Tengo que esperar unos segundos para que responda de nuevo Alexa.

He visto en el foro de Samsung que le pasa a más gente con otros modelos, pero aún no he visto una solución a este problema.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
He comprado la tv Samsung Crystal 55TU8505, y al preguntarle a Alexa por el tiempo o buscando respuestas largas, empieza a hablar y se corta la voz sin terminar la respuesta y deja sin voz el canal que este viendo..
Para recuperar la voz del canal de 5v, cambio de canal, bajo y subo la voz y ya se oye de nuevo.
Acto seguido, al intentar hablar con Alexa de nuevo, , sale un error de conexión con el servidor.
Tengo que esperar unos segundos para que responda de nuevo Alexa.

He visto en el foro de Samsung que le pasa a más gente con otros modelos, pero aún no he visto una solución a este problema.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.


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¡Hola!

Parece que es un error de firmware, por lo que habrá que esperar a una próxima actualización que lo solucione. En lo demás, ¿qué tal con el UE55TU8505?
 
¡Hola!

Parece que es un error de firmware, por lo que habrá que esperar a una próxima actualización que lo solucione. En lo demás, ¿qué tal con el UE55TU8505?
Sí, me imaginaba que era un problema de firmware, de todas formas intentaré contactar con el soporte técnico de Samsung.
En cuanto a la TV, en líneas generales, estoy muy contento. La compré por 499,99€ días antes del "Viernes Negro", en Amazon. El sonido algo mejorable, pero para mi es más que suficiente. Y la imagen, la verdad es que es buena. Cogí la de 55 pulgadas y la he puesto en la pared de mi habitación con soporte de los que van pegados a la pared, sin brazo, sólo con grado de inclinación.
El sistema operativo para acceder a las aplicaciones va bien, no se traba.

En líneas generales, por lo que he pagado por ella, muy contento.
 
Sí, me imaginaba que era un problema de firmware, de todas formas intentaré contactar con el soporte técnico de Samsung.
En cuanto a la TV, en líneas generales, estoy muy contento. La compré por 499,99€ días antes del "Viernes Negro", en Amazon. El sonido algo mejorable, pero para mi es más que suficiente. Y la imagen, la verdad es que es buena. Cogí la de 55 pulgadas y la he puesto en la pared de mi habitación con soporte de los que van pegados a la pared, sin brazo, sólo con grado de inclinación.
El sistema operativo para acceder a las aplicaciones va bien, no se traba.

En líneas generales, por lo que he pagado por ella, muy contento.
Guay.

Haces bien en contactar con el soporte técnico, que quizá con algún cambio interno solucionen el problema antes de que llegue la actualización y si no lo hacen al menos quedará constancia del fallo para que Samsung vea que es un fallo que afecta a muchos clientes.
 
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