Actualizar software TV Sony BRAVIA KDL-40X3500

Hola,

Me gustaría saber cómo se actualiza el software del televisor del modelo SONY BRAVIA KDL-40X3500 y dónde es posible encontrar el último software para hacerlo.

He buscado por toda la Web y nada. Me pregunto si no se hace automáticamente pero ¿¡se puede actualizar por la señal de la TV!? :oops: :oops:

Muchas gracias. :)

Se actualiza mediante antena, y solo si tiene algun fallo conocido y sony saca actualizacion para solventarlo, si va bien no hay actualizacion :)

Buenas,

Las experiencias que tengo sobre este televisor es que la actualización por antena no rula.

Yo he tenido que llamar a Sony para que me actualizaran el firmware, versiones nuevaas hay pero no las publican.

Algunas empresas como Philips ponen los nuevos firmware en su web, pero Sony nada de nada.

En España la actualización OTA (On The Air) por Antena no funciona, sólo funciona en países como Francia, Gran Bretaña.
Yo tenía una Sony KDL-40W4000 y tuve q actualizar su software bajándome la última versión de AVForums.

Hay una página oficial de soporte de Sony q publica (pero no para todos sus productos) descargas varias (firmwares, softwares, manuales, diagramas de conexión,...). Es ésta:

http://support.sony-europe.com/index/es_ES.html

Para la KDL-40X3500 sólo aparece esto (ningún firmware/software):

http://support.sony-europe.com/tvhc/tv/ ... DL-40X3500

En la respectiva página inglesa hay más información:

http://support.sony-europe.com/tvhc/tv/ ... DL-40X3500

Y en estas 2 páginas tienes firmware e instrucciones:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48834&page=32
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48834&page=59

Un saludo.

Actualicazión por Antena

Muy buenas,

Pues la verdad es que me sorpenda que sin previo aviso encuentre mi tele actualizandose via OTA, concepto que acabo de leer, tras ver que mi tele se estaba sometiendo a una actualización i buscar que puede ser la causa.

Señores o mis vecinos me han instalado un cable USB o WiFi a mi tele o estan enviando una señal de actualización (OTA) para solventar la perdida de imagen i al canvio de secuencias.

Un saludo

actualizacion tv sony

si se actualiza sola, al menos a mi cada cierto tiempo baja actualizaciones y despues te pide instalarlas aparte que puedes bajar la actualizacion nueva y actualizar atraves de pendrive.

Una consulta amigos, soy de Peru y tengo un Sony KDL-40EX525, mi tv no lee formatos *.avi pero el manual dice que si. Encontre una actualización del firmware en sony españa pero no se si al instalarlo en mi TV y al ser de otro pais desconfigure alguna funcion.
Gracias por su respuesta.

Mario_Gomez dijo:
Una consulta amigos, soy de Peru y tengo un Sony KDL-40EX525, mi tv no lee formatos *.avi pero el manual dice que si. Encontre una actualización del firmware en sony españa pero no se si al instalarlo en mi TV y al ser de otro pais desconfigure alguna funcion.
Una actualización para España en un modelo de Perú más que nada tendrá repercusiones en el sintonizador de televisión integrado, ya que funcionan con sistemas distintos. En el resto de prestaciones ya dependerá de si comparten componentes o no (el equipamiento parece el mismo, así que los componentes deberían ser iguales o similares), pero en teoría al USB no debería ocasionarle grandes trastornos.

Los televisores Sony (por lo menos en Europa) aceptan archivos .avi pero eso no quiere decir que reproduzca todos, ya que hay muchos archivos avi que están creados con parámetros que no siguen el estándar y entonces es muy posible que no se reproduzcan o haya fallos en la imagen o sonido. También si son vídeos avi pero en alta definición es muy posible que no los reproduzca.
¿Alguna vez te ha salido algo de código de registro Divx? Al intentar reproducir archivos avi podría salir un mensaje sobre ese código, pero no es obligatorio el registro ya que es solo para vídeos comprados en tiendas electrónicas.

Muchas de las actualizaciones en modelos recientes son por temas de servicios web y eso va por países, así que en eso una actualización para España no te servirá de nada y en ese aspecto de servicios vía internet sí que te podrá ocasionar problemas en tu televisor.

Muchas gracias por la respuesta, de hecho me has aclarado bastante el panorama.
Cuando pongo un archivo AVI ni siquiera lo renococe el tv, sale que el USB esta vacio, no me sale ningun cofigo de registro DivX ni nada por el estilo. Por eso era mi consulta sobre la actualización del firmware.
Saludos,

vijamaca dijo:
Mario_Gomez dijo:
Una actualización para España en un modelo de Perú más que nada tendrá repercusiones en el sintonizador de televisión integrado, ya que funcionan con sistemas distintos. En el resto de prestaciones ya dependerá de si comparten componentes o no (el equipamiento parece el mismo, así que los componentes deberían ser iguales o similares), pero en teoría al USB no debería ocasionarle grandes trastornos.

Los televisores Sony (por lo menos en Europa) aceptan archivos .avi pero eso no quiere decir que reproduzca todos, ya que hay muchos archivos avi que están creados con parámetros que no siguen el estándar y entonces es muy posible que no se reproduzcan o haya fallos en la imagen o sonido. También si son vídeos avi pero en alta definición es muy posible que no los reproduzca.
¿Alguna vez te ha salido algo de código de registro Divx? Al intentar reproducir archivos avi podría salir un mensaje sobre ese código, pero no es obligatorio el registro ya que es solo para vídeos comprados en tiendas electrónicas.

Muchas de las actualizaciones en modelos recientes son por temas de servicios web y eso va por países, así que en eso una actualización para España no te servirá de nada y en ese aspecto de servicios vía internet sí que te podrá ocasionar problemas en tu televisor.