acabo de estrenar mi panasonic px-700e

pues eso hoy me la han traido y mi primera impresion es...........I M P R E S I O N A N T E .he acertado haciendo caso a este gran foro que tanto ayuda,estoy seguro que sin vuestra ayuda la hubiera cagado.
algun consejo para estos primeras dias(rodaje)? y tambien que configuracion es la mejor,por que he estado probando y se ve muy bien en cualquier configuracion.tengo ono digital y se ve casi casi como mi antigua crt,por cierto tambien panasonic
saludos

para poder disfrutarla al maximo espero vuestros consejos ya que yo soy novato en esta tecnologia y algunos de vosotros verdaderos espertos.
ganare en calidad si me compro un reproductor dvd con salida hdmi,pero de eso baratitos que hay por 80 o 100 euros?vale la pena?sabeis alguno tambien si ono tieneprevisto poner decos con salida hdmi?perdonar por tantas preguntas pero es que estoy muy emocinado con mi pana
saludos

Un reproductor de los baratos con salida HDMI es 1080 interpolados, si tu televisor soporta 1080 p seria una lastima comprarse un reproductor de esos ya que no aprovecharias del todo el televisor en calidad por culpa del reproductor.

Compra un reproductor normalito porque supongo que en Diciembre querrás un Bluray por unos 100€ no? ;)

El HDMI con los DVD's normales es una tontería porque la calidad sí que sube pero poco. No merece la pena pagar mucho por un DVD con HDMI porque es capricho (eso sí, te quitas el aparatoso euroconector de 21 pins).

El rodaje? Déjalo en modo Cine (en la parte de Imagen) durante unas 200 horas aproximadamente y luego le cambias los valores al que quieras.

ONO va sacar un decodificador con TDT, disco duro y HDMI a principios del año que viene debido a que hasta finales de año va a estar poniendo en las zonas Auna el digital (ya que ahora están en analógico) y emitirán en alta definición unos 6 canales para probar.

Un saludo y enhorabuena por la compra! ;)