acabo de estrenar mi panasonic px-700e

pues eso hoy me la han traido y mi primera impresion es...........I M P R E S I O N A N T E .he acertado haciendo caso a este gran foro que tanto ayuda,estoy seguro que sin vuestra ayuda la hubiera cagado.
algun consejo para estos primeras dias(rodaje)? y tambien que configuracion es la mejor,por que he estado probando y se ve muy bien en cualquier configuracion.tengo ono digital y se ve casi casi como mi antigua crt,por cierto tambien panasonic
saludos

para poder disfrutarla al maximo espero vuestros consejos ya que yo soy novato en esta tecnologia y algunos de vosotros verdaderos espertos.
ganare en calidad si me compro un reproductor dvd con salida hdmi,pero de eso baratitos que hay por 80 o 100 euros?vale la pena?sabeis alguno tambien si ono tieneprevisto poner decos con salida hdmi?perdonar por tantas preguntas pero es que estoy muy emocinado con mi pana
saludos

Un reproductor de los baratos con salida HDMI es 1080 interpolados, si tu televisor soporta 1080 p seria una lastima comprarse un reproductor de esos ya que no aprovecharias del todo el televisor en calidad por culpa del reproductor.

Compra un reproductor normalito porque supongo que en Diciembre querrás un Bluray por unos 100€ no? ;)

El HDMI con los DVD's normales es una tontería porque la calidad sí que sube pero poco. No merece la pena pagar mucho por un DVD con HDMI porque es capricho (eso sí, te quitas el aparatoso euroconector de 21 pins).

El rodaje? Déjalo en modo Cine (en la parte de Imagen) durante unas 200 horas aproximadamente y luego le cambias los valores al que quieras.

ONO va sacar un decodificador con TDT, disco duro y HDMI a principios del año que viene debido a que hasta finales de año va a estar poniendo en las zonas Auna el digital (ya que ahora están en analógico) y emitirán en alta definición unos 6 canales para probar.

Un saludo y enhorabuena por la compra! ;)

Cuando Kirtash dice Modo Cine creo que en nuestra tele, XIMETE, es Modo Automático (es que no sale eso, Kirtash, tampoco lo que me decías del sonido Modo Ambiente). Es el botón del mando que pone ajustar. En esta tele hay tres modos de audio (al margen de Discurso y Música). Está el modo normal, modo Simulación Dolby y SRS Surround, este último en pelis originales, es la bomba. Los menús son distintos a la de la 70E por lo que puedo ver.

¿Y que te parece el Sonido, Ximete? Yo sigo alucinado. En cuanto a las configuraciones, yo he optado por dejarlo como viene por defecto, que es casi perfecto.

También había pensado en comprar un DVD con HDMI, o un Mediaplayer con HDMI, pero son caros, y si Kirtash dice que no notaremos mucha subida de calidad, le haré caso, que gracias a él tengo este PEASO TELE.

Sobre el rodaje... el que le está haciendo mi novia. Toooool día encendía viendo de todo :LOL: :LOL: :LOL:

modo cine si que tiene, yo lo tengo asi,el sonido no te digo nada alucinante,de momento lo tengo todo al 50%(brillo ,contraste etc...)intento no estar mucho rato con las mismas cadenas,efectivamente si nos recomiendan no comprar no se compra nos ha ido muy bien haciendo caso de los maestros del foro,por otro lado cada rato que pasa me gusta mas y se ve mejor,supercontento y no me cansare de agradecer los consejos del foro ,por que tenia mucho lio para decidirme y al final acerte haciendo caso
saludos

en el tema de las retenciones,ahora estoy viendo las motos,creeis que en 45 minutos que dura una carrera tendre problemas de retencion del logo de la primera y del marcador de las vueltas,y esta tarde la f1 que son dos horas deveria verlo en modo zoom para evitarlo o con dos horas no pasaria nada?

Que va hombre, yo he estado canales del Digital Plus, como cinemania, con el logo fijo durante dos horas y media (sin publi ni nada), y no ha pasado nada.

También mi novia ha visto, con la tele recien estrenada, alguna peli con las franjas negras fijas todo el rato, y tampoco ha pasado nada. No obstante, le regañé :devilish:

Pero eso es debido a que las Panasonic tienen un sistema anti-burn (antiquemado). Las imágenes que se quedan fijas no dejan ningún tipo de marca al quitarlas tras pasar unos 5 minutos, porque durante ese tiempo el panel se recupera.

Salu2!!! ;)

PD: fergonar, siento lo del modo cine pero esque todavía no la tnego expuesta... maldito sitio que no tenemos... menos mal que estás aquí para explicar los modos que tiene :p ;)