55 Pulgadas Calidad-Precio

Hola Buenas Tardes.
Estoy buscando una TV de 55 Calidad-Precio(alrededor de 500) se, que no es mucho presupuesto, pero es lo que tenemos.
He mirado las siguientes opciones.
Philips 55PUS7956 519 Euros.
Philips 55PUS7406 476 Euros.
LG 55UP81003LA 499 Euros.
LG 55NANO813NA 516 Euros.
En principio el uso es para Netflix,Movistar,Youtube,LovesTV, un uso normal sin juegos.Distancia unos 3.5 metros.
Estaria abierto a otras recomendaciones, que me aconsejais???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola Buenas Tardes.
Estoy buscando una TV de 55 Calidad-Precio(alrededor de 500) se, que no es mucho presupuesto, pero es lo que tenemos.
He mirado las siguientes opciones.
Philips 55PUS7956 519 Euros.
Philips 55PUS7406 476 Euros.
LG 55UP81003LA 499 Euros.
LG 55NANO813NA 516 Euros.
En principio el uso es para Netflix,Movistar,Youtube,LovesTV, un uso normal sin juegos.Distancia unos 3.5 metros.
Estaria abierto a otras recomendaciones, que me aconsejais???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Hola!

¿Qué necesitas en imagen? Me refiero a si hay necesidad de buena visión lateral o si se prefiere más contraste para momentos con poca luz en la sala. ¿Necesitas audio DTS o algún otro equipamiento?

De los nombrados, los mejores sería el Philips 7956 y LG NANO813NA (aunque es de 2020).

Para añadir más opciones, pondría el Xiaomi MI TV P1 55" https://www.mielectro.es/televisor-xiaomi-mi-tv-p1-55pulgadas-7888071 que es muy completo en imagen y equipamiento para 429 euros (más envío, si es necesario). Al igual que los Philips, dispone de Android TV 10 pero el Xiaomi dispone de más memoria. También tiene compatibilidad con audio DTS, HDR10+, Dolby Vision y códec AV1. El acabado es metálico.

Se vería de frente prácticamente, el problema es que la mesa donde va es de solo 100 cm e igual esos pies no cabrían en ella.
Muy buen pinta el xiaomi.
Miraré por este orden si me confirmas xiaomi, Philips y lg 81003 por ser este último del 2021.
Gracias...

Se vería de frente prácticamente, el problema es que la mesa donde va es de solo 100 cm e igual esos pies no cabrían en ella.
Muy buen pinta el xiaomi.
Miraré por este orden si me confirmas xiaomi, Philips y lg 81003 por ser este último del 2021.
Gracias...
No conozco la distancia entre patas del Xiaomi pero por las imágenes andará por el metro.

Si la visión será frontal posiblemente interesa más buen contraste y ahí será mejor el Xiaomi, con pantalla VA. No lo sé al 100% pero el Philips debería tener pantalla IPS en 55", igual que el LG, siendo peor para sala poco iluminada.

El LG 55UP81003 es de 2021, por lo que está actualizado en equipamiento e interfaz. En imagen es poco inferior al NANO813NA y como es de 2021 su Smart TV tendrá algo más vida útil. Los dos modelos traen el mando "Magic Remote", el actual con el nuevo diseño.

Buenas
Esperando las ofertas Black Friday estoy pensando.

LG 55UP81006LA

LG 55UP81003LA

LG 55NANO883PB

Philips 55PUS7956

Depende de las ofertas me decantare por una u otra, me recomendaste Javi Xiaomi, pero no me convence mucho.
Son modelos similares o alguna destaca??.Merece la pena hacer algo de esfuerzo por el modelo Nanocell o no sera mucha la ganacia??.
Que diferencia hay entre el 81003 y 81006, debe ser pequeña, pero si es grande en precio.
En torno a unos 500 euros esto es lo que encontre.
Muchas Gracias.

Buenas
Esperando las ofertas Black Friday estoy pensando.

LG 55UP81006LA

LG 55UP81003LA

LG 55NANO883PB

Philips 55PUS7956

Depende de las ofertas me decantare por una u otra, me recomendaste Javi Xiaomi, pero no me convence mucho.
Son modelos similares o alguna destaca??.Merece la pena hacer algo de esfuerzo por el modelo Nanocell o no sera mucha la ganacia??.
Que diferencia hay entre el 81003 y 81006, debe ser pequeña, pero si es grande en precio.
En torno a unos 500 euros esto es lo que encontre.
Muchas Gracias.
¡Buenas!

Entre 81003 y 81006 no hay diferencias de imagen y equipamiento. Son para zonas distintas de venta, así que las diferencias son de idiomas y adaptación a plataformas de TV de la zona. El NANO883 ofrece mayores prestaciones de imagen HDR y pantalla 100/120Hz, además de algo más equipamiento, así que es preferible siempre que interese un modelo de prestaciones medias y la diferencia de precio no sea tan grande como para compensar esas diferencias. ¿Cuál es el precio del 55NANO883PB?

El Philips está bien, compitiendo con los 81003/81006 pero sería mejor con más memoria. También con pantalla IPS podrías vigilar el precio del Sony KD-55X81J por si hubiera alguna buena oferta.

¡Buenas!

Entre 81003 y 81006 no hay diferencias de imagen y equipamiento. Son para zonas distintas de venta, así que las diferencias son de idiomas y adaptación a plataformas de TV de la zona. El NANO883 ofrece mayores prestaciones de imagen HDR y pantalla 100/120Hz, además de algo más equipamiento, así que es preferible siempre que interese un modelo de prestaciones medias y la diferencia de precio no sea tan grande como para compensar esas diferencias. ¿Cuál es el precio del 55NANO883PB?

El Philips está bien, compitiendo con los 81003/81006 pero sería mejor con más memoria. También con pantalla IPS podrías vigilar el precio del Sony KD-55X81J por si hubiera alguna buena oferta.
Ok vigilare la Sony tambien.
La 883 está a 630 en Pccomponentes.
Un saludo

Hola Javi.
Acabo de ver la oferta de MM que has publicado.
Samsung QE55Q60AAUXXC a 555 euros, este modelo superaría a todos los indicados anteriormente en este hilo de 55-pulgadas a 500 euros, verdad???
Es un buen precio y mereceria la pena los 55 euros adicionales??
No soy muy de Samsung pero espero tus comentarios.
Gracias.

Hola Javi.
Acabo de ver la oferta de MM que has publicado.
Samsung QE55Q60AAUXXC a 555 euros, este modelo superaría a todos los indicados anteriormente en este hilo de 55-pulgadas a 500 euros, verdad???
Es un buen precio y mereceria la pena los 55 euros adicionales??
No soy muy de Samsung pero espero tus comentarios.
Gracias.
No te creas, pero es buen precio. La mayor mejora es en contraste con poca luz, que tiene pantalla VA y los LG y Sony X81J tienen IPS, perdiendo respecto a los otros en visión desde los lados. El 55NANO883PB además cuenta con pantalla 100Hz, permitiendo mayor nitidez en imágenes rápidas de deportes o juegos. En formatos HDR el Q60A trae HDR10+ y los LG y Sony traen Dolby Vision. En Smart TV son similares, que pocas diferencias hay entre Samsung y LG, compartiendo también la falta de actualización del sistema operativo a versiones más modernas. El Sony reproduce audio DTS y tiene salida de auriculares por cable (también Bluetooth).

Antes de todo, lo primero es decidir el tipo de pantalla que se necesita, que si compras el tipo de pantalla equivocado no quedarás satisfecho. Tras decidir el tipo de pantalla ya se puede elegir el modelo más ajustado a lo que se busca.

Si decidieras ir por un modelo VA para tener mayor contraste en películas/series con poca luz, el Samsung 55Q60A no sería mala opción por 555 euros mientras no interese algún equipamiento que le falte.

Estoy casi decidido por este.
Justo 500 euros en Worten.
Que te parece por este presupuesto, se vera en un salon con mucha luz aunque de noche se que se notara un empeoramiento.
Sabes que diferencia existe entre el modelo?

55up81006la​

55up81006lr​

Habras mas bajadas de cara a la siguiente semana???
Los Nano me quedan 100 euros por encima y no tengo claro que vayan a bajar tanto.
Que opinas??
Muchas Gracias.

Estoy casi decidido por este.
Justo 500 euros en Worten.
Que te parece por este presupuesto, se vera en un salon con mucha luz aunque de noche se que se notara un empeoramiento.
Sabes que diferencia existe entre el modelo?

55up81006la​

55up81006lr​

Habras mas bajadas de cara a la siguiente semana???
Los Nano me quedan 100 euros por encima y no tengo claro que vayan a bajar tanto.
Que opinas??
Muchas Gracias.
Por ese precio está bien pero en https://www.mielectro.es/tv-4k-lg-55up81006la-6901071 / https://www.mielectro.es/tv-4k-lg-55up81006lr-8287071 está algo más económico, sobre todo si queda cerca alguna tienda asociada en la que recoger el pedido.

No conozco las diferencias entre los UP81006LA/LR, que incluso en la web de LG sale el mismo código EAN y si hubiese alguna diferencia deberían tener distinto código. Quizá sea el mismo modelo pero con algún componente distinto por temas de suministro.

El Philips 55PUS7956 también serviría, que no tiene mucha memoria interna pero es bastante completo en equipamiento (Android TV 10, HDR10+, Dolby Vision, Ambilight, salida de auriculares por cable, audio DTS/DTS HD...). Debería tener pantalla IPS, como el LG. Otro de buena calidad precio es el Hisense 55A7GQ https://www.electronow.es/hisense-55a7gq-televisor-led-smart-tv-55-4k.html / https://www.ielectro.es/product/hisense-h55a7gq-tv-504k-uhdsmart-tvhdrwifibluetooth con "puntos cuánticos" para mejorar la gama de colores HDR, HDR10+, Dolby Vision,... que no tiene un Smart TV tan completo pero con Netflix, Youtube, Movistar+, Amazon Video, DAZN, Rakuten TV, Mitele, Fubo TV, Atresplayer y alguna otra app tendrías suficiente para los usos previstos. La pantalla es ADS, equivalente a IPS.

Faltan ofertas pero habrá que ver si alguna es interesante para el caso.