5 años de Garantía en Sony

Desde el 28 de Mayo hasta el 30 de Junio hay 5 años de garantía únicamente para los televisores FullHD, para el resto no.

Un saludo!!!! ;)

PD: no era lo que esperaba :cautious:

uuuummm

tendrá que salir para el resto de LCD´s algo, no!?

Alguien de sony comentó que 4 años para los LCD´s.

Que pena... sería un buen tiron para junio julio esa promoción de garantía.

en fin.

Tacker-ker

Buenas, pues yo me he comprado el dia miercoles 6 de junio un Sony Bravia KDL40W2000AEP FULL HD y no me han comentado nada de 5 años de garantía, de hecho he llamaod al corte inglés para preguntarlo y no saben nada, me han dicho que lo mismo viene un sobre en el interior o algo, pero yo no he visto nada...

¿Alguien sabe que se hace con esto?

Un saludo

Y por cierto, he visto esto en la web de Sony:

Adquiere tu Televisor Bravia de "grandes pulgadas" entre el 1 de Febrero del 2007 y el 31 de Marzo del 2007, y conseguirás 5 años de garantía gratis beneficiándote de: 100% de descuento en la mano de obra empleada en su reparación. 100% de descuento en el importe de las piezas sustituidas. Servicio de recogida y entrega gratuita a domicilio del televisor averiado.

Validez de la Promoción

Para disfrutar de esta Promoción solo tienes que registrarte antes del 31 de Abril del 2007 en www.sony.es/extension40 siguiendo las instrucciones que se te soliciten. Una vez realizado correctamente todo el proceso, recibirás en tu domicilio el Certificado que acredita que tu producto tiene 5 años de Garantía.

La promoción de Sony es de la siguiente forma:

Desde el 28 de Abril de 2007 hasta el 30 de Junio de 2007, rellenando el documento correspondiente, se le aplicará la promoción de 5 años de Garantía a los productos Sony que sean FullHD de 40 o más pulgadas.

A un modelo concreto se le aplica además una promoción adicional. Con la compra del modelo KDL-46S2000 regalan un DVD Grabador y además 5 años de Garantía.

Esta es la información de la que disponemos en Corte Inglés. No sé si se aplicará al resto de tiendas, esperemos que sí pero no puedo confirmarlo.

Un saludo!!!!!!!! ;)