42" ó 32" baratita.

Hola.
Quisiera comprar una tele nueva, pero el presupuesto es escaso (400 Euros
:oops: )
Hay 2,50 metro de distancia, y principalmente sería para ver TDT (con sus canales HD), y algunas películas con el disco duro multimedia (Es malillo y se puede conectar por USB y componentes-euroconector)
El niño también conectaría la PS3, para jugar online (No se si esto influye), pero esto no es lo principal, además no creo que se queje mucho, pues ahora tiene una de tubo de 21" .

En mediamark y worten he visto estas:
-LG 42PT351 (385€)
-Samsung PS43D450 (379€)
-Panasonic TX-P42C3E (399€)

-Samsung LE32D400 (269€)
-Philips 32PFL5606 (379€)

Como veis, son TV muy diferentes, y lo único que tienen en común es el precio.

¿Cual sería la mejor opción calidad-precio... o sería dinero tirado y no merecen la pena?

Saludos y gracias.

Hola!!

Por distancia y usos como mínimo una de 37", aunque si ahora tenéis una de tubo de 21" un LCD de 32" os parecerá ya bastante grande.

Por usos y presupuesto un plasma iría bien, siendo mejor el Samsung o el Panasonic por imagen y rapidez con juegos, sabiendo que el Samsung tiene USB vídeo. Preferiría un modelo con pantalla 1080p, ya que si va a haber mucho uso de imagen HD sería lo más adecuado, pero si el presupuesto no da pues hay que adaptarse.

Entre los LCD de 32" prefiero el Philips 5606H, que tiene mejores prestaciones, más conexiones y USB vídeo (el Samsung solo reproduce imágenes y música), además de un HDMI más.

En 37· tenéis el LG 37LK430 http://www.sihogar.com/articulo_detalle ... lo=37LK430 y 37LK450 http://www.sihogar.com/articulo_detalle ... lo=37LK450 dos LCD con algo menos contraste que el Samsung pero por lo demás mejor. Comparado con el Philips pierden algo de contraste, consumen más pero tienen mejor USB vídeo y más ángulo de visión.

Hola.

Al final ha caído la LG37KL450.

La miré en tres tiendas físicas de la zona donde vivo... En una a 499 Euros, en otra a 475 y en la última a 399. Cien Euros menos que en la primera, y a precio de internet...

De momento, muy contento, pedazo de pantallón y se ve muy bien.

Muchas gracias.

A disfrutarla!!

Menudo cambio: de 21 a 37 pulgadas :rolleyes: :rolleyes: :LOL:

Si quieres puedes comentar lo que mejor y peor veas del modelo, que cosas así siempre ayudan a otros foreros que estén interesados en ese modelo.

Bueno, mis impresiones...

Lo mejor:
- Se ve muy bien, y aunque me acerque sigue teniendo mucha nitidez. Muy buenos colores.
- Por el USB veo sin problemas películas en Divx, con una imagen perfecta, aunque parece que no graba.

Lo peor:
- Que cuando pulso el 1 en el mando, se pone el canal 1 de la radio, y no la primera del TDT. En los demás números no ocurre.
- Lo ya comentado de que no graba por el USB.
- Solo tiene un Euroconector.

Luego, estéticamente, no es de lo último. Tiene un marco grueso y no es fina.
Abajo tiene un detalle imitando madera... A mi mujer le gusta, a mi me parece anticuado.

En conclusión, la imagen que es lo que me interesa, perfecta.

Saludos.

Diferencia entre LK430 y LK450

Hola!!

Qué diferencia hay entre la LK430 y LK450??

Según he leído, creo que sería un sitema que regula la imagen según las condiciones de luz del lugar donde está la TV.
Es esa la única diferencia?
Merece la pena pagar un poco más por la LK450??

Para 2.5m que tal estaría la de 42"? habría algún problema con el TDT stándar??

Un saludo.