40" Pantalla LCD LED GRUNDIG 40VLE6144C LA CONOCE ALGUI

Hola me gustaria alguien me podria informar de esta Television

40" Pantalla LCD LED GRUNDIG 40VLE6144C "GBJ 4242"

Pantalla LCD LED GRUNDIG, FULL HD, USB GRABADOR, DIvx, 50Hz. NEGRO

Adquirido esta Television en el Mediamark por 450€ pero no encuntro nada de informacion sobre ella...ni en la pagina de Grundig...mande un correo a atencion al cliente pero no contesta...ni por internet solo en una pagina de venta online...

Me gustaria si alguien me comentara si la conoce...es antigua...moderna...alguna informacion...me sorprende que no este por ningun sitio...un saludo..

Hola!!

La verdad es que de Grundig hay poca información. He buscado ese modelo en páginas Grundig europeas y no sale nada con ese nombre, así que o es muy nueva o antigua. En algún país creo que había alguna que se llamaba VLE6020 o 6040, pero VLE6144 ninguna. Quizás sea muy nueva y aún no hayan actualizado los modelos en las webs, que pudiera ser una nueva gama de entrada en LCD LED :sneaky:

GRACIAS por contestar vijamaca

La verdad que no encuntro nada....pienso que es un modelo antiguo...pero tampoco estoy seguro...

No tengo ninguna pega con la tv...pero era por curiosidad...tendre que esperar...

LCD LED...que significa....es una Led o LCD...eso no lo entiendo...

Otra cosa...tiene la categoria de consumo "B" unos 80mhz lo normal es creo 75mhz.

Un salduo..