Yoigo--->Simyo

Hola, éste verano termina la permanencia que tengo con telefónica y estoy interesado con ésto de Simyo...
¿Hay posibilidades que pase lo mismo que con Yoigo con la letra pequeña?

En principio no parece que vayan a hacer como yoigo , ya que las llamadas gratis de simyo, ya estan limitadas a 10 minutos por llamada a numeros simyo. Todo y asi en simyo te puedes dar de bajar o portar cuando quieras. Yo tengo una linea con simyo desde febrero, decir que la cobertura de orange es bastante buena , como siempre en algunos recobecos o semisubterraneos te quedas sin 3g pero aguanta en gprs. Y el roaming perfecto (Reino Unido cualquier operador disponible, portugal lo mismo) Notaras ampliamente el ahorro , de pagar casi 100 euros al mes a vodafone he pasado a gastar 70 euros entre marzo y mayo. Decir que por ahora tengo prepago, y la pagina www de simyo va muy bien para controlar todo el gasto etc, y una pequeña curiosidad, en la pagina personal sale una pequeña lista de ultimas llamadas, si alguien te llama con Oculto , te queda alli reflejado el numero que te llamo (segun el tipo de ocultacion del que llama). Saludos

:) En la pagina de orange tienes la cobertura... como simyo va por orange alli la puedes comprobar te dice donde tendras GPRS donde 3G , interiores/exteriores. Esos 70 euros en total son de dias de febrero todo marzo, abril y mayo. Con vodafone me hubiese gastado minimo el triple, ya que de media me gastaba eso mensualmente. A parte que me canse de facturas elevadas y controlo lo que llamo y si puedo llamo desde el fijo para otros fijos que es gratis. :)

Pero yo no pienso navegar, solamente llamadas y SMS (SOLO ESO)
Gracias por la info ;)

Creo que me has convencido, cuando termine contrato me hago con una tarjeta de esas

Ahhh!!!!
No soy mayor de 18!
No podré comprar una tarjeta???
Mi madre dice que no quiere hacerlo ella porque no confía en la compañía (y no va a salir de allí)

Qué hago? xD

EDITO: uuhh...ahora que lo pienso...mi móvil no es libre...habrá que usar la oferta de 29€, no?

no te preocupes, aunke tu movil no sea libre, la compañia (en este caso telefonica) esta obligados por ley a liberartelo una vez transcurrido el compromiso de permanencia si asi se lo pides, asi que llama a atencion al cliente y pide que te lo liberen o ve a la tienda en que lo compraste.

Anda! pues no sabía eso...
O sea, que cuando termine el contrato del móvil con Telefónica llamo a atención al cliente y les digo que lo liberen...guay :cool:
Gracias!

para liberarlo no hace falta terminar el contrato
solo superar los 18 meses con ese móbil , yo esta semana he liberado el mio ,
llamas al 1485 desde un fijo o 609 desde el mobil ( gratuitos los dos)
mejor lo haces desde el fijo porque si no no se puede liberar ( o no es tan práctico )
requisitos
- imei ( está debajo la bateria o, *#06# )
-modelo móbil ( está debajo la bateria )
-tarjeta sim de otra compañia que te pueden prestar si no tienes la simyo
cuando introduces esta te pide el pin , y despues el codigo de compañia , eso es lo que te da movistar para liberarlo , una vez entras ya puedes usar cualquier sim

te hacen unas cuantas preguntas referentes al mobil para asegurarse de que es tuyo
- yo tuve que llamar 4 veces y me llevó casi una hora xd, a tí como tienes el procedimiento lo harás más rápido

dile a tu madre que es de fiar y te ahorras algun dinerillo , y que no por ello vas a llamar más , por que si no se jodió el invento

saludos

Fari dijo:
Ahhh!!!!
No soy mayor de 18!
No podré comprar una tarjeta???
Mi madre dice que no quiere hacerlo ella porque no confía en la compañía (y no va a salir de allí)

Qué hago? xD

EDITO: uuhh...ahora que lo pienso...mi móvil no es libre...habrá que usar la oferta de 29€, no?
A ver, en el formulario de alta de simyo tu pones nombre y apellidos reales .... direccion real dni real fecha de nacimiento ponte 18 añitos :) (no es ortodoxo pero no pasa nada ) si no te regalo yo una simyo cuando quieras :) , pero para recargar que yo sepa por ahora solo se puede en los cajeros automaticos (no se si en todos la caixa si) o llamando al 121 y con una visa . Tambien te puedes hacer una visa virtual de la caixa es gratis :) y se la puede hacer cualquiera es muy practica :)

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

hay otras entidades que hacen tarjetas similares , pero quizas te pidan datos la caixa no te pide ni un solo dato personal y es para todo españa.

Lo de liberar el movil , si movistar te pone pegas simyo tiene una serie de liberadores en toda españa http://www.emancipatumovil.es/flash.php

Cualquier duda me haces un mp o me la preguntas aki :)

.

Pues gracias por la info, al final creo que quedó en que no se iba a preocupar de nada, que lo iba a hacer todo (recargarla también :p)

Por cierto, muy interesante eso de la tarjeta virtual de la caixa, supongo que también es para comprar por internet ;)
Gracias!

A ver, volviendo a lo de liberar el móvil...
Pasado mañana termina el contrato de la tarjeta...que contraté con un Nokia 5200 nuevo.

Pero ése móvil se rompió, un familiar me dejó otro y hasta ahora, que uso uno de otro contrato (que no es mío), un LG ku385, que igualmente va con Movistar.

Pasado mañana podré liberar el LG? o tendría que ser con ése 5200?

Fari dijo:
A ver, volviendo a lo de liberar el móvil...
Pasado mañana termina el contrato de la tarjeta...que contraté con un Nokia 5200 nuevo.

Pero ése móvil se rompió, un familiar me dejó otro y hasta ahora, que uso uno de otro contrato (que no es mío), un LG ku385, que igualmente va con Movistar.

Pasado mañana podré liberar el LG? o tendría que ser con ése 5200?
Te has mirado si tienes algun "liberador" en la lista que te puse antes ?? tu puedes utilizar el movil que quieras pero "libre" piensa que vas a utilizar la tarjeta simyo (la de movistar cuando te quedes sin linea solo te servira para sacar la agenda)

Yo he liberado un movil de movistar que me habian regalado. Bueno este movil tiene más de 4 años. Pero alguien podría haberoslo regalado perfectamente sin que tengais que dar cuentas a nadie.

Saludos

Sienteo haber tardado tanto, he estado liadillo...

El caso es que ya se me ha terminado el contrato de permamencia, pero os cuento primero:

Contratos:

Yo tenía un contrato con Movistar, es igual cuál, con una tarjeta y un Nokia 5200.

Mi madre tenía otro con Movistar con una tarjeta y un alcatel cutre.

Sucesos xD:

El verano pasado...mi Nokia se bañó...bastante.
O sea, que adiós al Nokia

Me dejaron un NEC, un móvil...sencillo.

Hasta que hace un mes a mi madre se le terminó el contrato, se dió de baja y otra vez con contrato, resultado, volvía a tener móvil, un LG Ku385, le puse mi tarjeta, pues también era Movistar.

Ahora ha terminado mi contrato, con el que empecé con un Nokia, continué con un NEC (liberado) y terminé con un LG Ku383 de otro contrato.

Puedo liberar ése LG?