WhatsApp en Simyo

Lo han explicado perfectamente, 100 mb, solo para whatsapp tienes más que suficiente, siempre y cuando tengas wifi para descargar multimedia.

Como dato comentarte que mi mujer suele consumir unos 100-150 mb de datos, usando principalmente solo para el whatsapp y esporádicamente para alguna cosa más, también es verdad que chupa del wifi de casa durante muchas horas del día.

Muy interesante, no tengo problemas con esto pero si la aplicación funciona es para tenerla en cuenta por si acaso. A ver si alguien la prueba y confirma que va bien.

Saludos

bit7777777 dijo:
Un saludo, otra app que soluciona el problema de cortes en whassap.
IMPORTANTE debes ser ROOT .Esta aplicacion hay gente que les soluciona el problema de cortes en whassap:

Push Notifications Fixer

link market:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .pushfixer
Gracias!
A cuántos minutos lo has puesto? Yo he empezado en 5 y se ha reducido el delay pero sigue un poquito, ahora lo tengo puesto a 2 y parece que va bien.

Un saludo debes ir jugando con ese valor , pero 2 parece un buen tiempo, lo mas importante para que funcione bien es ser ROOT.
Si no eres ROOT mejor usa la otra que puse en este subforo de whasap en Simyo.
Si eres ROOT esta te puede funcionar

Sí, soy root.
Sigo con el 2 y he notado mejora respecto a lo inicial, aunque alguna vez aún se queda como offline. Luego lo cambiaré a 1, a ver q tal va. Lo suyo sería saber el timeout de simyo para ajustarlo bien. Con la wifi no tengo problema, así que lo he puesto a 5.
El PushHeartBeat lo tengo bajado, pero no lo he activado de momento.

Un saludo, tienes habilitado "trafico datos segundo plano" algunos usuarios de whasap despues de deshabilitarlo les funciono mejor, si me entero que timeout tiene Simyo lo posteare por aqui.

Sí, eso lo tengo habilitado (bueno, en la 2.3.6 se llama de otra manera, pero es lo mismo). Ya probé una vez de quitarlo y entonces si que no llega ninguna notificación.
De momento sigo con el push en 2 minutos y va bastante bien. A veces hay algún retraso, pero es de minuto y pico como mucho.

retardo

A mi me esta pasando, con lo que me manda mi esposa.ella es de orange y me pueden llegar a entrar con 20 minutos de retardo, antes yo también era de orange y no me pasaba, con los compañeros del trabajo no me pasa.

Un saludo Drogon, gracias por postear aqui y que todos se beneficien de tu prueba, por cierto puedes poner que valores has puesto para que te funcione (para que otros con el mismo problema puedan obtener resultados). Como te va con wifi o datos?.
Gracias por contribuir con tu ayuda

Yo diciendo (al principio del hilo) que no tenia problemas con whatsapp y ahora llevo sobre una semana que los mensajes me llegan con hasta más de dos horas de retraso, y ya me empieza a molestar de más el tema. Si me animo a probar las apps que dice bit7777777 comento por aquí, pero espero se solucione y que quede como antes (sin necesidad de añadidos).

PD: Algún conocido (con Yoigo) me comentó que también le pasa últimamente, por lo que supongo que no es cosa de Simyo sino de Whatsapp o yo que sé.

Saludos

bit7777777 dijo:
Un saludo Drogon, gracias por postear aqui y que todos se beneficien de tu prueba, por cierto puedes poner que valores has puesto para que te funcione (para que otros con el mismo problema puedan obtener resultados). Como te va con wifi o datos?.
Gracias por contribuir con tu ayuda
A través del PushHeartBeat tengo los periodos de latido en 4 minutos en wi-fi y 9 para Redes (es la configuración que viene por defecto aunque puede modificarse). De todos modos, ya no se observan esos lapsos de tiempo de desconexión total que antes si ocurrian. Es posible que los terminales de hace más de 3 años sean más propensos a esta problemática? Prácticamente todos los casos de otros Simyo con terminales recientes no suelen dar estos problemas. Un Saludo!

Un saludo Drogon, tu pregunta es buena , realmente no se saben las causas de que unos tengan retrasos en el whasap y otros no. Lo unico seguro es que es un problema que tienen todos los operadores de telefonia movil

Propongo este test, encuesta o recopilacion de informacion

Al que quiera participar, propongo responda estas preguntas.

1ª Tienes retrasos al recibir whasap SI......No
2º Version de Android que tiene tu movil.?
3º Sufres retrasos problemas en otros programas similares? chat on ,line ,Hansgout...etc?
4º Tienes problemas con wifi?
5º Tienes problemas usando datos mobiles?
6º El problema es en el mismo lugar o siempre en cualquier parte
7º Tienes la SIM calzada con algun tipo de papel
8 º Usas alguna de las app mencionadas antes " Push Notifications Fixer " o "PushHeartBeat "
9º Que movil marca modelo usas?
10º ¿Tienes los datos moviles siempre activados? Todo el dia
11º Tienes trafico datos habilitado en segundo plano?
12 ¿tienes whasap bajado del market o de su pagina (hay personas con retrasos que al bajar whasap de su pagina original dicen a desaparecido el problema)

En mi caso.
1º..NO
2º.. 2.36
3º...NO
4º....NO
5.... NO
6.....NO tengo problema
7....Si mi SIM esta calzada con un trocito papel
8....NO
9....samsung galaxy 2 gt18160
10.....NO
11.....NO
12.......Del Market

Si alguien quiere poner algun dato mas que no se corte

segun parece en simyo han solucionado los retrasos en whasapp
han estado trabajando estas semanas y parece que ya no hacen falta aplicaciones , las notificaciones push up llegan ok todas.

Lo observaré, a ver si en mi caso se ha solucionado completamente porque a mi tambien me afectaban los retrasos. Espero que sea como decis y este todo solucionado ;)