WhatsApp en Simyo

Yo no se porque pero ahora de vacaciones, a veces me pierde la conexion de datos, y no la recupera sola, asi que ni whatsapp ni nada

A ver si a la vuelta me deja de pasar, espero que sea por aglomeracion de gente o yo que se

dbelga dijo:
Yo no se porque pero ahora de vacaciones, a veces me pierde la conexion de datos, y no la recupera sola, asi que ni whatsapp ni nada

A ver si a la vuelta me deja de pasar, espero que sea por aglomeracion de gente o yo que se
Las antenas en los sitios turisticos sufren, pero no solo con los OMV... que tambien pasa con las operadoras reales y su velocidad de conexion.

Lo que no creo es que los retrasos del WhatsApp tengan que ver con ello, porque le pasa a muchisima gente.

dbelga dijo:
Confirmado, fuera de la playa me va bien de nuevo, pero vamos en este caso afectaba a todos los datos y no solo a whatsapp, sorry si causa confusión
Confirmado, fuera de la playa funcionara mejor, pero prefiero que vaya a trompicones y quedarme alli xDDDDD

Un saludo, ya estoy en Simyo, de momento a mi me el whasap me funciona bien , solo llevo una semana en Simyo , pero de momento va perfecto sin instalar ninguna applicacion para push ni nada especial

Re: WAPSHAT en Simyo

bit7777777 dijo:
Un saludo, que tal funciona washap en Simyo, he leido por ahi que algunos tienen problemas, a dia de hoy no se si esta solucionado el problema o si es un problema de pocos usuarios.
¿para hacer una portabilidad o numero nuevo que es mas seguro web o telefono?
Hola. Yo no he tenido más problemas con simyo que con otros operadores. A veces, según le dé el aire, tarda un rato en entrar con Orange. La jefa que tiene Tuenti igual tambien se retrasa un poco, pero ya te digo que no es lo normal. Incluso a veces con wifi me ha pasado, así que lo achaco más al funcionamiento del sistema en si o del propio móvil incluso que al operador.
Salu2.

Re: WAPSHAT en Simyo

ppdrator dijo:
bit7777777 dijo:
Un saludo, que tal funciona washap en Simyo, he leido por ahi que algunos tienen problemas, a dia de hoy no se si esta solucionado el problema o si es un problema de pocos usuarios.
¿para hacer una portabilidad o numero nuevo que es mas seguro web o telefono?
Hola. Yo no he tenido más problemas con simyo que con otros operadores. A veces, según le dé el aire, tarda un rato en entrar con Orange. La jefa que tiene Tuenti igual tambien se retrasa un poco, pero ya te digo que no es lo normal. Incluso a veces con wifi me ha pasado, así que lo achaco más al funcionamiento del sistema en si o del propio móvil incluso que al operador.
Salu2.
Yo estoy de acuerdo contigo, no creo que sea problema del operador, sino de los sistemas de Whatsapp. Porque a veces a mi me va mal (retrasos) con Vodafone y WP8. Y con Simyo y Android todavía no he notado ese problema.

Un saludo, yo de momento no he tenido ningun problema con el whasap, , me han comentado que algunos usuarios de Simyo que tenian problemas con el whasap despues de instalar esta app les ha funcionado mejor:

PushHeartBeat

esta en el market y el link es:

https://play.google.com/store/apps/deta ... beat&hl=es

Si alguien la quiere probar y comentar por aqui si funciona (yo la tenia en la recamara por si al pasarme a Simyo tenia problemas, pero no me ha echo falta)

Si no te importa, voy a postear tu sugerencia ne otro foro, y ya comentare aqui los resultados.

De todas formas, muchisimas gracias, porque si con esa cosa tan sencilla se solucionan los problemas de unos cientos...

PD: Eso si, luego que no se quejen de que se gasta mas bateria xDDDDD

Un saludo ,JoseCSS , no la he instado yo porque a mi el whasapp me funciona perfecto desde el primer dia, pero si ha alguien le funciona , me alegrare de haber sido de alguna ayuda en el foro

Hola, tengo una pregunta:
Tengo la tarifa 5 con 100mb. Seran suficientes mb al mes teniendo en cuenta que solo voy a utilizarlos para el whastapp? o me quedare corto?

Pues a mi me pasa lo mismo, suele tardar en entrar los mensajes y en enviarlos, es como si perdiese la conexión y solo me pasa desde que estoy con simyo ya que antes en yoigo iba bien. Con wifi ningún problema asi que no achaco que sea ni whatsap ni sus servidores.

mb3300cwz dijo:
Tengo la tarifa 5 con 100mb. Seran suficientes mb al mes teniendo en cuenta que solo voy a utilizarlos para el whastapp? o me quedare corto?
100 mb los veo arriesgado ya que si te cuelas creo que simyo te cobra, pero si es solo conversaciones, sin descarga de fotos o videos, creo que si seria suficiente.

Trayazos dijo:
100 mb los veo arriesgado ya que si te cuelas creo que simyo te cobra, pero si es solo conversaciones, sin descarga de fotos o videos, creo que si seria suficiente.
Completamente de acuerdo, solo para conversaciones tienes suficiente, pero si descargas fotos o videos que te envien por Whatsapp se te quedará corta, lo digo por experiencia.

Una alternativa es que las fotos y videos solo los descargues cuando estes con WIFI.

mb3300cwz dijo:
Pues para que te hagas una idea... creo haber visto gente que ha escrito que si solo chateas (quicir, texto), no gastas mas de 20-30MB.

Eso si, configura el Google Play para que no actualice las apps por 3G, sino solo por WiFi.

Y entre el WhatsApp y el correo y 3-4 apps mas que accedan a internet para cosas de texto, no pasas de los 50MB ni de coña.

Por otra parte, tienes la posibilidad de controlar tu consumo de varias formas y ellos envian SMS al 80% y al 100% de los MB consumidos. Ojo: el primer "mes" te lo mandan antes, porque solo te corresponde la parte proporcional (medio ciclo -> 50MB). Mira a ver cuando empieza tu ciclo, lo normal es del 20 al 19.

Una vez que sepas cual es tu consumo "normal", pues ya te puedes atrever a mirar alguna pagina web, o bajar alguna foto si crees que merece la pena no esperar a llegar a casa.

Un saludo "mb3300cwz"
En teoria con 100 mb tienes para 40.000 whassap siempre que solo sean texto, sin fotos, video etc.
Podrias probar la app que comente y decir si te funciona (siempre que tengas problemas de whassaps que llegan muy...tarde)
Si no quieres gastar muchos MB lo ideal es que dependiendo del movil que tengas y su version de android intentes controlar que apps se intentan conectar a internet.
Si tienes android 4.1.2 desde el mismo movil en ajustes deberias poder configurarlo.
Si tienes android 2.3.6 como yo , puedes probar a controlar las apps con la app "Mobile data control advanced" para decidir que app se conecta por datos/wifi .
Lo ideal seria rootearlo (bajo tu responsabilidad) para controlar tu movil al 100% .
Pero si haces mal la operacion de hacerlo root TE QUEDARAS SIN MOVIL.
Menudo rollo te he soltado

Hola bit7777777,
No te preocupes por el "rollo", porque siempre es mejor tener informacion que no tenerla. :)
En mi caso, no creo que tenga que preocuparme mucho por las apps que se conecten a internet desde mi movil, ya que el aparato es un Nokia X6 y como ya sabeis no esta pensado para navegar.

De momento no pienso cambiarlo (voy a esperar a ver que pasa con la nueva experiencia en Simyo) por lo que lamentablemente no voy a poder probar la aplicacion a la que te refieres.

Saludos.

mb3300cwz dijo:
Quiero pensar que no haces muchas llamadas y tu consumo es bajo (pq sino estarias pensando en coger la tarifa 5 +750 mb, si consumieras mas de 7 euros aunque te fueran a sobrar muchos megas) por lo que te queria recordar que lo que no consumieras en llamadas hasta los 4 euros del minimo lo podrias emplear en mb extras en el caso de que te excedieras de esos 100 mb.
Por otra parte yo soy de la opinion de que 100 mb para usar solo wapp son bastantes y si no estas todo el dia pegado a él y viendo fotos y videos tendras suficiente, maxime si tienes wifi en casa.
Saludos.