WhatsApp en Simyo

Un saludo, que tal funciona washap en Simyo, he leido por ahi que algunos tienen problemas, a dia de hoy no se si esta solucionado el problema o si es un problema de pocos usuarios.
¿para hacer una portabilidad o numero nuevo que es mas seguro web o telefono?

Re: WAPSHAT en Simyo

bit7777777 dijo:
Un saludo, que tal funciona washap en Simyo, he leido por ahi que algunos tienen problemas, a dia de hoy no se si esta solucionado el problema o si es un problema de pocos usuarios.
¿para hacer una portabilidad o numero nuevo que es mas seguro web o telefono?
Hay mucha gente que tiene problemas con esa app en especial, no se por que. De hecho, muchos de ellos dicen que con el mismo movil, se van aotro operador y les funciona.

E incluso he leido a uno decir que actualizo su movil a un Android superior, y le empezo a ir bien.

Otros hablaban de la capacidad del movil de ponerse en bajo consumo...

Pero al final no hay solucion clara. Y lo curioso es que no pase con otras apps.

Respecto a lo ultimo... lo mas seguro es por web. Por tlf le estas dando los datos a una persona. Por web, los datos van cifrados y el unico peligro es tener un rootkit/troyano que este espiando tus movimientos por internet y registre tus pulsaciones para sacarte contraseñas o nºs de tarjeta. Ademas, en las bases de datos, se almacenan tambien cifrados, por lo que un empleado solo puede verlos si busca tu perfil porque llamas tu por telefono, dado que dificilmente se podria poner a buscar tu nº de cuenta si no sabe tus datos.

Bueno, es mi punto de vista. Al final el proceso es practicamente igual de rapido (o lento), si lo dices por eso.

A mi personalmente me ha pasado que algunas veces parece que perdiera la conexion de datos o similar y tardan en entrar un poco los mensajes de whatsapp y una vez recuperada entran todos a la vez. Eso estando el movil en el mismo sitio, es decir, que no es que este por la calle o en movimiento. Incluso a veces es necesario quitar los datos y volverlos a poner.
La verdad que no me preocupa porque no hago mucho uso de esa app, hay dias que ni la toco, pero es cierto que falla.

Hola, a mi me ha pasado una vez, actualice la versión del whatsapp y se paso.

Antes de eso, probe algunos consejos que da simyo, sobre como configurar los datos pero no se arreglaba.

Pues a mi ultimamente tb me falla el whatsapp, entran los mensajes con retraso de varios minutos, y consecuentemente entran de golpe todos los que estan pendiente.

Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con Whatsapp, con dos terminles bastantes diferentes Nokia X2-03 (Symbian) y Ace2 (Android). Si que a veces llegan mensajes con cierto retraso pero no sé si por culpa de Simyo o de Whatsapp, el cual la gente comenta que tiene muchos errores con los servidores que se cuelgan y cosas así (eso dicen por ahí).

Lo que comenta JoseCSS sobre darse de alta por tlf u online no lo había pensado yo, pero está bien ternerlo en cuenta.

Saludos

wasap

Un saludo, gracias a todos por las respuestas, en internet se leen muchas cosas ,queria tener informacion mas actualizada (veo que muchos problemas o link's sobre simyo son anteriores al 2012, pero cuesta ver informacion mas actual 2013). No es la unica marca que tiene el problema del wasap por lo que he leido hay usuarios de vodafone, yoigo,incluso alguno de pepephone.

Garben dijo:
A mi personalmente me ha pasado que algunas veces parece que perdiera la conexion de datos o similar y tardan en entrar un poco los mensajes de whatsapp y una vez recuperada entran todos a la vez. Eso estando el movil en el mismo sitio, es decir, que no es que este por la calle o en movimiento. Incluso a veces es necesario quitar los datos y volverlos a poner.
La verdad que no me preocupa porque no hago mucho uso de esa app, hay dias que ni la toco, pero es cierto que falla.

Igual a mi. Es como si perdiera conexión y de repente entran todos los mensajes

Realmente a mí eso de que llegaran todos al mismo tiempo me ha pasado hace poco, pero me he dado cuenta que era debido a una app de esas que optimizan la batería, que lo que hacía era que cuando apagabas la pantalla quitaba los datos y el wifi y los conectaba cada poco tiempo, por lo que todos los mensajes de whatsapp llegaban de golpe.

Yo llevo un año con simyo y el whatsapp no me ha dado ningún problema. Sólo tengo problemas a la hora de actualizarlo, pero es porque el móvil tiene muy poca memoria interna.

daninino74 dijo:
Realmente a mí eso de que llegaran todos al mismo tiempo me ha pasado hace poco, pero me he dado cuenta que era debido a una app de esas que optimizan la batería, que lo que hacía era que cuando apagabas la pantalla quitaba los datos y el wifi y los conectaba cada poco tiempo, por lo que todos los mensajes de whatsapp llegaban de golpe.
Ahora estoy usando una de esas app que cortan los datos hasta que desbloqueas o cada cierto tiempo se conecta unos segundos, y sí pasa eso de llegar todo junto. Pero a veces pasa por la conexión de los servidores de Whatsapp o la línea móvil (aunque no suelen tardar mucho).

Saludos

Puede ser eso, que ahorre energía, yo no tengo ninguna aplicación de esas, pero cuando se retrasa es un par de minutos, no más, así que tampoco me va la vida la verdad.

Yo no tengo tampoco ese tipo de aplicaciones y segun el momento del dia me pueden llegar en el momento o tardarme bastantes minutos; en mi opinion es cosa del servidor que se colapsa en segun que momentos.

Yo empezaré a notarlo a partir de ahora, acabo de portar una linea donde si uso Whatsapp, y veremos como se comporta (en las lineas que ya tenia, no usaba whatsapp para nada, asi que no tenia este problema).

A mi me va a días. El jueves, por ejemplo, iba perfecto. Tenia el movil parado (llevaría mas de 1h en standby) y me llegó un mensaje a la vez que a otros compañeros de trabajo. En cambio ayer a media mañana hacía otra vez el tonto y un par de mensajes llegaron con unos 5min. de retraso.